133-¿Tenemos un trato?

1.8K 224 3
                                    

---Fueras de la ciudad de Cronkit, Arcadina---

En la oscuridad de la noche ... la lluvia helada, goteó sobre 5 hombres encapuchados que actualmente se adentraban en el bosque.

Rápidamente montaron sus caballos y llegaron apresuradamente a su destino.

Cuando estuvieron seguros de que no los estaban siguiendo, los 5 saltaron de sus caballos y rápidamente los ataron a varios árboles, un poco más lejos de su destino.

Caminando hacia adelante, se movieron hacia una cueva secreta, que estaba bien disfrazada dentro de una enorme reunión de árboles y arbustos.

La entrada de la cueva era oscura, fría y terriblemente silenciosa ... pero desconocidos para estos hombres, varios guardias escondidos observaban con atención cada uno de sus movimientos.

Después de caminar hacia la cueva durante 7 minutos, finalmente vieron 3 luces flotantes que se acercaban.

Por supuesto, aunque parecía que estaba flotando, inmediatamente supieron que la gente definitivamente se dirigía hacia ellos ... así que se detuvieron y esperaron a que los portadores de las antorchas de fuego se acercaran.

"Joven Señor, mi maestro te estaba esperando." Dijo el líder de los 3 hombres que portaban esas antorchas.

Asintieron y siguieron a estos extraños más profundamente en la cueva.

Caminaron en completo silencio durante otros 10 minutos y finalmente llegaron a una escalera hecha de barro y palos.

Al mirar hacia abajo, los hombres pensaron que era la escalera más larga que habían visto en sus vidas.

Habían estado caminando por estas escaleras interminables durante 45 minutos y se habían estado moviendo hacia arriba, hacia abajo e incluso hacia los lados durante su viaje.

Los hombres se sentían como si hubieran estado subiendo y bajando varias colinas ... Y casi parecía que estas escaleras no tenían fin.

[Qué escalera tan larga], pensaron.

Después de su viaje de 45 minutos, los hombres llegaron a una plataforma extremadamente ancha en lo alto de las escaleras.

El otro extremo de la plataforma tenía 2 rocas enormes, que encajaban con otra escalera entre ellas.

Los hombres comenzaron a subir las escaleras y después de 5 minutos, finalmente habían llegado al final de su viaje subterráneo.

Parados en otra plataforma había 8 guardias que rodeaban una enorme puerta de hierro.

'¡Golpe! ¡Golpe! ¡Toc! ', Uno de los guardias de la puerta golpeó 3 veces, indicándole que se abriera.

Inmediatamente cruzaron la puerta ... Y para su sorpresa, se encontraron dentro de una habitación en la ciudad de la que acababan de escabullirse.

¿Cómo sabían que estaban de regreso en la ciudad?

Mirando por las ventanas, pudieron ver el famoso 'edificio Gilburn' dentro de la ciudad de Cronkit.

¿Así que habían estado caminando bajo tierra por el bosque hacia la ciudad todo este tiempo?

De todos modos ... la pequeña habitación en la que estaban, estaba muy polvorienta ... y las paredes daban la sensación de que se derrumbarían en cualquier momento.

Los 3 hombres continuaron guiándolos por diferentes habitaciones dentro del edificio.

Y finalmente, una vez más pasaron por otro pasaje secreto que los llevó a una habitación enorme que era digna de un Rey.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora