Landon pensó que este hermano suyo era un payaso de pies a cabeza.
¿Debería dejar Baymard solo porque el futuro Rey de Arcadina lo había ordenado? Si el tipo ya era rey, Landon entendería de dónde venía esa autoridad.
Pero la última vez que lo comprobó, este hermano suyo seguía siendo un príncipe y nada más.
El futuro siempre iba a ser incierto, por lo que no había forma de que Landon escuchara a alguien que afirmaba ser el futuro rey.
Cuando finalmente lograran tomar el trono, entonces tendrían las calificaciones para hablar con él.
Él era el actual Rey de Baymard, así que ¿Por qué debería escuchar algunas órdenes de un futuro Rey? ..... Bahahahaha, este hermano suyo era definitivamente un bufón.
Si fuera el viejo Landon, entonces tal vez los planes de este bufón hubieran tenido éxito ... pero como ahora tenía el control, no había forma de que se doblegara a la voluntad de Eli.
"¿Qué? ... ¿estás sordo? ... ¿No escuchaste lo que acabo de decir?" Brody gritó enojado.
Tanto Titus como Brody esperaban que Landon se asustara ante la mención del nombre de Eli ... o incluso aceptara apresuradamente las amables intenciones de su señor.
Pero para su sorpresa, el bastardo continuó mirándolos con indiferencia.
"Jejeje, chico ... veo que finalmente has desarrollado una columna vertebral, durante toda tu estadía aquí ... pero ¿y qué?
¿Tú de todas las personas deberías saber cómo es nuestro señor cuando se enoja? ... ¿De verdad quieres la muerte de tu madre en tus manos?
¿Qué otra opción tienes? ... ¡Te sugiero que te des prisa y dejes esto por favor! "gritó Titus enojado.
No podía entender qué le dio a este pequeño punk el coraje para mirarlo de esa manera. Landon los miró como si fueran monos saltando en un zoológico.
"¡Mi respuesta es no! ... No, yo y mi gente, no saldremos de este lugar.
Como nuevo Rey de Baymard, esta gente es mi gente, esta tierra es nuestro hogar y nuestro nuevo reino.
Esta tierra no es parte de Arcadina, así que no tenéis derecho a pedirme que siga las órdenes del futuro Rey de Arcadina.
Incluso si mis 300 caballeros y yo tenemos que luchar contra todos ustedes hasta la muerte, que así sea.
¿Por qué debería yo y mi gente dejar Baymard por mi hermano? —Preguntó Landon con sarcasmo.
Ambos hombres finalmente habían llegado a la conclusión de que Landon estaba enfermo de la cabeza ... con solo 300 hombres, ¿deseaba luchar contra su señor?
"¿No escuchaste lo que acabamos de decir? ¡Nuestro Señor se ocupará de tu madre si no estás de acuerdo!" Brody gritó.
"¡Lo sé!"
En este punto, Landon también estaba realmente cabreado.
¿Por qué todos los que vinieron a amenazarlo o negociar con él usarían a su madre como moneda de cambio?
¿De verdad pensaban que él mismo no era consciente de que su madre era una de sus principales debilidades?
Fue realmente molesto que todos usaran esa línea de negociación con él.
Brody y Titus se sorprendieron ... ¿Podría ser que este bastardo realmente había endurecido tanto su corazón, que ya no se preocupaba por la puta de su madre?
¡Imposible!
Titus miró al comandante Lucius y sus ojos se iluminaron.
"¡Comandante Lucius! ... Nuestro señor había dicho que si lo seguías fielmente, perdonaría a la madre de este bastardo ... Además de recibir a todos esos pobres soldados que tenían que seguir a este bastardo hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...