101-Las políticas de Baymard 2

2K 283 46
                                    

Una vez que terminaron con el sector de Beneficios, comenzaron a hablar sobre 'Ciudadanía e inmigración'.

"Su majestad ... Bajo el sector llamado 'Ciudadanía e Inmigración', creo que deberíamos reducir el número de días que los visitantes pueden permanecer en Baymard". Nicolas dijo.

"Estoy de acuerdo su majestad ... En lugar de 3 meses (90 días), hagámoslo 2 meses". Sugirió Benazir.

"Propongo que lo hagamos en 1 mes", dijo Craig.

En el sector de ciudadanía e inmigración, Landon había establecido diferentes reglas para ciudadanos, residencias permanentes, estudiantes internacionales, visitantes y refugiados.

También había explicado detalladamente cómo los que no eran ciudadanos podían convertirse en uno.

En el futuro, Landon permitiría que las personas vinieran a estudiar a Baymard ... pero no se les permitiría trabajar aquí en absoluto.

Él solo proporcionaría educación, y una vez que hubieran terminado ... tendrían que dejar Baymard.

Eran tiempos oscuros, los imperios estaban en guerra entre sí y todos querían poder ... ¿Cómo podía darles a sus futuros enemigos la oportunidad de atacarlo?

¡Tsk!, ¿No sería eso una estupidez?

Si estuviera de vuelta en la tierra, Landon no tendría ningún problema en dejar que los estudiantes internacionales trabajen en sus industrias, hospitales o incluso se unan a sus fuerzas armadas ... pero los tiempos eran diferentes.

¡Solo podía darles educación, y eso era todo! ..... Y durante las largas vacaciones, debían regresar a casa, a su imperio correspondiente.

Después de todo, el conocimiento fue y será siempre una necesidad humana para el desarrollo.

En la tierra, a Landon le habían enseñado que los conocimientos básicos deberían ser gratuitos para todos ... Por supuesto, ser libre no significa que no pagarán la matrícula.

Podía educarlos, pero fue lo que hicieron con todos los conocimientos adquiridos lo que marcó la diferencia.

Si Landon no les dio una descripción detallada de todos los procesos de la industria a los hombres de Baymard, estaba seguro de que seguirían experimentando cada proceso de producción para cada producto durante al menos 5 años.

De vuelta en la tierra, incluso cuando se inventó la primera imprenta, la humanidad tardó otros 40 años en mejorar esa misma imprenta ... bruhhh.

Entonces, con la educación, dejaría que los estudiantes internacionales obtengan conocimientos básicos e intermedios.

Pero las descripciones profundas que se enseñaban en las academias y las industrias estaban estrictamente fuera de su alcance.

Les enseñaría y les mostraría que la 'x' química es venenosa y la 'y' química es tóxica ... pero si querían crear sus propios productos como la tinta, tenían que volver a sus imperios y combinar lo que pensaban que eran los materias primas, con productos químicos que, en su opinión, ayudarían a crear tinta.

Su trabajo era volver a experimentar en sus propios imperios.

No había forma de que hicieran todo bien sin una descripción detallada.

Hubo diferentes reacciones, catalizadores, aditivos y químicos que hicieron varias cosas durante la producción.

Y algunas de las principales materias primas y componentes tuvieron que tomarse del petróleo crudo refinado y otros productos químicos separados.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora