70-Comienza la construcción

2.2K 317 1
                                    

Eran las 9 de la mañana, hora de trabajar.

Dado que los trabajadores llegaron a trabajar con sus nuevos equipos de seguridad, les hizo descargar los camiones que contenían arena, bloques de cemento, sacos de cemento, agregados, varillas de acero, escaleras y todos los demás equipos y materiales necesarios para la construcción.

Antes de que Landon pudiera explicarles el primer paso, los viejos trabajadores ya habían sacado sus anotadores, así como sus bolígrafos.

Landon sonrió mientras asentía amablemente.

Aprendieron muy rápido.

Durante este tiempo, los antiguos reclutas habían aprendido a escribir información importante en sus apuntes.

Como Landon ya no estaba allí para hacer todo por ellos, empezaron a escribir información importante para no tener que volver a pasar por varios experimentos.

Los nuevos reclutas estaban confundidos acerca de lo que eran esas cosas de palo (bolígrafos) ... ¿Y acaban de ver a sus colegas sacar pequeños manuales?

Los nuevos reclutas comenzaron a preguntarse si Baymard era realmente súper rico para que los trabajadores normales pudieran pagar los manuales.

Eso sí, la gente no tenía cuadernos de ejercicios en esta época ya que el papel se consideraba un tesoro nacional.

El papel solo se usaba para hacer manuales (libros de texto) o registros históricos importantes o reglas del imperio ... ... pero permitir que alguien desperdiciara papel así, era realmente otra cosa.

¿Cómo podían los trabajadores corrientes pagar el papel y hablar menos de manuales?

Landon amplificó su voz utilizando el sistema y también demostró varias veces cómo se iban a realizar los cimientos de los edificios.

Pasó 1 hora, mostrando repetidamente qué hacer.

Y cuando finalmente lo consiguieron, los dividió en grupos y los asignó a cada edificio y a cada tanque grande del sitio.

Dado que esos tanques eran del tamaño de piscinas normales, su base también debía estar hecha de hormigón.

Los trabajadores primero hicieron tablas de madera a los lados de las trincheras y agregaron piedras trituradas (grava) en las trincheras.

Las tablas de madera actuaban como paredes, rodeando la grava y formando lo que los trabajadores de la construcción llaman 'el pie'.

La grava también se extendió por toda la planta baja del edificio con la ayuda de carretillas.

En cuanto a la base, colocaron largas barras de acero que también estaban unidas por varillas de acero en la grava.

Una vez colocadas las varillas de acero, las trincheras se llenaron completamente de hormigón, así como la planta baja del edificio.

Finalmente, utilizaron las soleras para alisar el cemento del piso del edificio, haciendo que pareciera uniforme.

Con 8500 trabajadores haciendo esto, después de 2 horas y media, habían sentado completamente las bases para toda la industria.

Con tanta gente, deberían haber terminado en 1 hora. Pero como era su primera vez, se esperaba que fueran lentos.

Ahora tenían que esperar 2 días para que el cemento se curara y se endureciera, antes de quitar las paredes de madera y las vigas alrededor del cemento.

Tsk ... el tiempo era dinero.

No había forma de que permitiera que los trabajadores no hicieran nada en estos 2 días.

Bien podría empezar a construir otras industrias.

Landon los necesitaba para ir a los otros sitios de construcción, para también colocar los cimientos de sus edificios y tanques.

Justo cuando estaba a punto de irse, vio dos camiones de carga que se dirigían hacia ellos.

Probablemente eran las 12:30, hora del almuerzo.

Los hombres se quitaron los guantes y ayudaron a descargar las ollas de cocina de los camiones.

Había 20 ollas y 20 cocineros esperando para servirles los platos, también había otros 20 cocineros, a quienes se les asignó la tarea de entregar platos y vasos de plástico a los hombres.

Los cocineros parecían muy profesionales.

Llevaban vendas de pelo elásticas blancas en la cabeza, guantes transparentes en las manos y usaban delantales de plástico blanco limpio.

También fueron varios bidones llenos de agua que también fueron descargados.

Los bidones tenían 4 grifos de salida en el fondo, de modo que los hombres pudieran conseguir agua fácilmente si tenían sed.

El tiempo de descanso era de 1 hora, por lo que los hombres tenían que administrar su tiempo sabiamente.

Era mejor comer rápido, para aliviarse si era necesario.

Los hombres formaron 20 filas, mientras se apresuraban a tomar su comida mientras estaban sentados en la hierba.

Landon no quería que comieran en el sitio de construcción, por lo que los camiones se reunieron justo al lado de las marcas del sitio de construcción.

Por supuesto, como King, Landon no necesitaba esperar en línea, ya que su comida le llegaba automáticamente.

Los privilegios del poder .. jejeje

1:30 p.m., la hora del almuerzo había terminado.

Los hombres cargaron todos los sacos de cemento y otros materiales y equipos en diferentes camiones, una vez que terminaron, se dirigieron al segundo sitio de construcción.

A las 2:15 p.m., llegaron y solo usaron 1 hora y 15 minutos para cubrir completamente los cimientos de todos los edificios y tanques en el sitio.

Empacaron de nuevo y se dirigieron al sitio de construcción final.

A las 5:10 p.m., terminaron con la capa de base para todos los edificios y tanques en el sitio.

Todos los trabajadores estaban trabajando en el turno de día y habían pasado 8 horas en el trabajo, por lo que a las 5:30 p.m., se les pidió que terminaran el día.

Con solo 20 minutos más antes de la hora de cierre, Landon hizo que los hombres recogieran todas las herramientas y regresaran a la empresa constructora.

Mañana, se concentraría en instalar las cercas en forma de red de hierro alrededor de los sitios, ya que tenían que esperar 2 días antes de que el cemento se endureciera por completo.

Para las vallas, Landon quería que fueran como vallas de prisión normales que tenían alambres de púas en la parte superior.

En el futuro, los alambres de púas definitivamente podrían electrocutar a quienes intentan colarse.

Landon no se arriesgaba con nadie.

En el futuro, sin su credencial, tarjeta de acceso o pase, ni siquiera sueñe con ver el interior de la industria.

Si alguien perdía su tarjeta de acceso o su pase, alguien vendría inmediatamente y verificaría si trabajaba allí o no.

Todos los espías serían electrocutados, punto.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora