97-Finalización de sitios industriales

2.1K 279 16
                                    

Hoy era 19 de agosto y solo quedaban 12 días para que terminara el mes.

En este momento, hay actualmente 5200 hombres que fueron asignados para construir estos sitios, 1000 hombres que estaban construyendo el invernadero y 6000 trabajadores que estaban haciendo la construcción de carreteras en el Distrito E.

Hasta ahora solo se han completado la planta de agua y alcantarillado, así como la planta de energía.

Mientras que la planta de calefacción de calefacción central solo estaba terminada en un 98%, los trabajadores todavía estaban instalando accesorios esenciales, como fregaderos, en todos los edificios del sitio.

Desde que se terminaron las primeras 2 plantas, Landon decidió comenzar a enseñar a los hombres cómo operar ambas plantas, así como asignar algunos trabajadores para comenzar a colocar cables eléctricos subterráneos desde la planta de energía hasta el Distrito E.

Para los 5.200 hombres que fueron asignados previamente en los sitios de construcción, Landon los dividió así:

• 1000 trabajadores para completar la construcción de la Planta de Calefacción Central.

• 700 trabajadores para operar la Planta de Agua y Saneamiento.

• 500 trabajadores para operar la Central Eléctrica.

• Y 3.000 trabajadores para colocar cables eléctricos a lo largo de las carreteras.

Estas nuevas industrias básicamente necesitaban ingenieros químicos, alquimistas, ingenieros eléctricos, etc.

Por lo tanto, Landon solicitó que algunos de los ingenieros eléctricos en formación fueran ubicados en cada sitio.

Así como algunos de los alquimistas, que serían entrenados para ingenieros químicos.

Por otro lado, los ingenieros mecánicos y civiles vendrían definitivamente de los trabajadores de la construcción que él había asignado a las plantas.

El jefe Tim y el jefe Wiggins también iban a nombrar supervisores para cada sector dentro de estas plantas.

Por ejemplo, en la planta de agua y alcantarillado, después de que el agua sale del mar y viaja a través de las tuberías, iría a un edificio de 300 pies cuadrados.

Este edificio cuenta con diferentes equipos que se utilizan para filtrar partículas de arena, rocas duras del agua ... así como peces que se dirigían al edificio.

En esa etapa del procesamiento del agua, Landon quería 2 supervisores a cargo de todos los procesos mecánicos y químicos involucrados dentro del edificio.

Debían supervisar todas las actividades que se llevaban a cabo en ese edificio antes de que el agua saliera y pasara a la siguiente etapa de procesamiento.

Aunque Landon necesitaba guardias y cocineros dentro de estas plantas, no quería asignar ninguno todavía, al menos hasta septiembre ... Por ahora, los hombres todavía tendrían su comida en el sector 1 en camiones.

Landon decidió que durante estos primeros 4 días, alternaría entre ambas plantas.

Hoy, solo estaría enseñando a los trabajadores de la planta de energía cómo operar la planta ... y al día siguiente, haría lo mismo con los asignados a la planta de tratamiento de agua y aguas residuales.

Landon decidió utilizar estos 4 días para darles una intensa conferencia teórica sobre ambas plantas.

Y durante los 8 días restantes, todos los trabajadores de ambas plantas iniciarían oficialmente su formación.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora