64-¿Que esta pasando?-Parte 2

2.2K 327 9
                                    

El locutor real abrió la carta y la volvió a leer ... luego miró al Rey Carmelo y se quedó sin palabras.

La gente también se preguntaba qué era tan impactante sobre el mensaje.

El locutor real se aclaró la garganta en voz alta.

¿No estaba siendo su rey demasiado atrevido en este momento? Aunque aprobó lo que estaba escrito, no cambió el hecho de que todavía era innovador.

¿Su Rey estaba tratando de darle un infarto?

Los corazones de los ciudadanos comenzaron a latir fuerte, mientras esperaban ansiosamente los resultados.

'Señor locutor, ¿puede darse prisa? ¿Quieres matarnos de ansiedad?

El locutor tomó una gran bocanada de aire y exhaló con fuerza.

Era mejor acabar de una vez.

"A partir de hoy, el Rey Carmelo ha renunciado voluntariamente al trono como gobernante de Carona.

En estos años, ha disfrutado cumpliendo con sus numerosas funciones como gobernante de Carona, además de pasar tiempo con su gente.

Debido a que estaba cerca de todos ustedes, ha decidido dejar el mejor regalo de despedida como ex gobernante de Carona.

Decidió dejar el imperio con alguien en quien todos puedan confiar de todo corazón.

Pero no se preocupe, al igual que el Rey Adrián, él también considerará al partido gobernante como un consejero del imperio.

Aunque ha dejado el trono, seguirá estando aquí mientras todos ustedes avanzan hacia el futuro.

Hoy, todos estamos aquí para dar la bienvenida a un nuevo rey al imperio.

¡A partir de hoy, Princesa Penélope será la próxima gobernante de Carona!

El día de la coronación estará programado para el 5 de julio.

¡Este es el veredicto final del Rey Carmelo!"

Todos quedaron atónitos.

¿Estuvieron aquí correctamente? ¿Princesa Penélope? Hahahha ... Ella era la más perfecta para asumir el trabajo.

Muy rápidamente, todos los ciudadanos vitorearon.

A diferencia de sus hermanos, ella era muy amable, inteligente y sabía tomar decisiones acertadas.

También había demostrado su valía una y otra vez dentro del imperio.

A los 7 años, la primera vez que veía a su hermano entrenar con la espada, se escapaba y se escondía en los empujones para escuchar a sus entrenadores.

Por la noche, luego se escapaba de su patio con una espada robada en la mano, mientras se dirigía al campo de práctica.

Durante más de un mes, nadie notó sus movimientos.

Pero un día, su abuelo, el Rey Adrián, la notó escabullirse y la siguió.

Al principio estaba furioso por el hecho de que ella quisiera aprender a luchar con la espada.

¿Cómo podía una mujer tener aptitud para la batalla?

Cuando estaba a punto de detenerla, ella ejecutó perfectamente un movimiento que tomaría una página normal al menos 6 meses para aprender.

Sus ojos se iluminaron.

Claramente tenía talento para la espada.

A partir de entonces, comenzó a observarla en silencio todas las noches.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora