"Su alteza, mi joven maestro le envía sus saludos ... Actualmente está de camino al imperio de Terique, por lo que nos envió aquí para entregar los bienes que había pedido anteriormente." Dijo el subordinado de Santa.
Hoy era el primer día de agosto y, una vez más, Santa no estaba aquí.
Landon pensó que era muy razonable que Santa visitara primero a los clientes que conocía mucho antes que Landon.
Hablando de eso, Santa tenía más de 27 barcos moviéndose constantemente por el continente de Pyno.
No había duda de que todo esto debió costarle una fortuna a Santa, cuando probablemente inició su negocio.
Probablemente comenzó con quizás 3 barcos, y fue creciendo a partir de ahí.
Landon había escuchado previamente de Santa que cuando comenzó su negocio, consiguió que algunos de sus clientes ricos lo recompensaran con barcos en lugar de dinero.
Para que Santa hubiera hecho ese intercambio, eso significaba que había tenido todo esto en cuenta su capital disponible.
Landon realmente pensó que debía haber tenido mucho capital para realizar esas acrobacias.
Sus trabajadores necesitaban ser pagados y él no manejaba su negocio por amor, entonces, ¿Cuánto era su capital para intercambiar sus bienes por barcos?
Pero poco sabía Landon, que Santa estaba usando el dinero robado de su padre.
Santa poseía actualmente la organización de comerciantes más grande de Carona y también tenía varias tiendas en todos los imperios del continente Pyno.
Entonces, por supuesto, tendría sus barcos navegando constantemente durante todo el año.
La ausencia de Santa hoy estuvo totalmente dentro de las expectativas de Landon.
Santa hizo su negocio llevando productos únicos de un imperio y llevándolos al siguiente ... Obviamente, sus productos se vendían como pan caliente en estos imperios, de ahí su popularidad.
Para los productos de este mes, Landon había obtenido todos los animales y las semillas de siembra que había obtenido previamente en julio.
Y una vez más, Baymard había dado la bienvenida a mucha gente esta vez.
Landon instaló a los ancianos, los niños y los nuevos voluntarios militares, además de asignar personas para que trabajaran como cuidadores.
Una vez que terminó, Landon se quedó con 5.400 nuevos reclutas.
Envió a 200 personas al hospital de la región alta, donde recibirían un entrenamiento intensivo por parte de todas las enfermeras.
Una vez que hubieran terminado con su entrenamiento, algunos de ellos serían asignados a trabajar en todas las diferentes clínicas alrededor de Baymard.
Landon también envió 500 personas a la industria alimentaria, 500 a la industria de la alquimia, 1500 a la industria de la construcción, y mantuvo a las 2700 restantes como trabajadores de la construcción en los sitios.
Landon reunió a todos los supervisores y les dio sus asignaciones para el mes.
•
"Jefe Wiggins, no hay ningún producto nuevo en el que quiera que se centre su industria por ahora ... Actualmente, se han asignado 500 nuevos trabajadores a su industria.
Te dejo la tarea de asignar a cada trabajador a cualquiera de los departamentos de Alquimia ".
"No hay problema, alteza", respondió el jefe Wiggins.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...