104-La Casa de Subastas 3

1.7K 262 19
                                    

A medida que avanzaba la subasta, Landon continuó observando todos los artículos mostrados.

Hasta ahora, no todos los artículos eran realmente impresionantes para él ... pero para estas personas, estos productos eran alucinantes.

Había muchos artículos de cerámica que mostraban el estilo artístico de la gente de Morgany, así como artículos nuevos como sillas de montar para caballos, prendas de vestir únicas, etc.

Finalmente, llegó el momento de subastar el último artículo de la lista.

Este artículo que había atraído a todos hoy.

Incluso espías y asesinos estaban sentados entre la multitud ... incluidos los del lado del Príncipe Fantasma.

Finalmente llegó el momento de la gran revelación.

"Estimados invitados, para nuestro artículo final ... tenemos lo que se conoce popularmente en el continente Morgany como nieve en polvo.

Para una mejor comprensión, decidimos mostrarle todo lo que podía hacer".

De inmediato, un subastador subió al escenario con tablas de madera, algunos tubos, cuerdas, palos, nieve en polvo, flechas y arcos.

Para la primera configuración, se ataron varios palos en forma de triángulos y se montaron en el suelo.

El trabajador de la subasta hizo 2 soportes triangulares para palos y colocó un palo largo y grande sobre ambos soportes triangulares.

Era como dos trípodes de cámara, que tenían un palo encima de ellos ... este palo largo conectaba ambos trípodes.

Cada soporte de trípode, tenía 3 patas que formaban un triángulo y estaban montadas en el suelo ...

Se colocó un extremo de un palo largo y grande encima del primer soporte del palo del trípode, mientras que el otro extremo del palo se colocó en el segundo soporte.

Una vez que se hizo la configuración, el trabajador llenó un pequeño tubo con nieve en polvo, colocó el tubo en un extremo del palo largo y apuntó a una tabla de madera a una pequeña distancia de la configuración.

El tubo tenía aproximadamente el mismo tamaño que los cartuchos de dinamita de mano en la tierra.

Cuando todo estuvo listo, otro trabajador rápidamente trajo un soplete y encendió el tubo.

Una vez que fue filmado, el humo blanco instantáneamente comenzó a llenar el escenario.

'¡Auge!'

Una cuarta parte del tablero se hizo añicos.

Todos se sorprendieron.

Incluso los espías y asesinos tranquilos y serenos casi se levantaron de sus asientos.

¿Qué tipo de arma era esta?

Esta fue una tecnología innovadora que definitivamente los ayudaría en su búsqueda de poder.

Jenette estaba llena de alegría ... esto era exactamente lo que estaba buscando ... con esto, su victoria estaba definitivamente garantizada.

Ella mataría a su viejo, así como a esa perra de Angelina.

En cuanto a Landon, se había dado cuenta de que el poder explosivo ni siquiera llegaba al 20% de su pólvora en Baymard.

Era comprensible, ya que la gente no necesariamente entendía ciencia.

Para estas personas, si combinaran varias piedras con carbón, entonces se formaría pólvora.

Pero esa no era necesariamente la forma correcta de hacerlo.

Por ejemplo, la mayoría de estas rocas solo contienen entre un 30% y un 50% de azufre, y los demás componentes se consideraron impurezas.

Entonces, dado que estas personas no entendían química, o ni siquiera sabían qué era el azufre, ¿Cómo podían tener éxito en crear explosiones poderosas?

Si querían tener un buen poder explosivo, entonces necesitaban usar al menos un 98% de azufre puro ... Y el mismo proceso de pensamiento se llevó a cabo para las otras materias primas.

Por eso era necesaria la extracción y preparación química.

Otro factor importante fue que no sabían la proporción en la que debían mezclar las materias primas.

De vuelta en Baymard, Landon había hecho varias tazas de pociones, recipientes y platos de vidrio que la gente usaba para estimar la proporción.

La proporción correcta era 2 partes de azufre puro, 3 partes de carbón vegetal y 13 partes de salitre puro.

Estas tazas y recipientes ahora se usaban incluso para cocinar.

La gente podría decir cosas como: Agregue 3 partes de arroz, 4 partes de agua y así sucesivamente.

Una vez que se mezclaron correctamente las proporciones correctas, Landon hizo que los hombres llenaran sacos de pólvora y la colocaran en los almacenes.

Aparte de la gente de Baymard, el resto del mundo no conocía la proporción y se limitó a seguir lo que pensaba que era correcto.

De hecho, había tantas razones por las que su poder explosivo era débil ... Diablos, sonaba más como un pedo fuerte que como un aplauso atronador.

Y por lo que parece, los que estaban alrededor de los disparos ni siquiera se vieron afectados por la fuerza explosiva del disparo.

Bueno ... esto definitivamente fue bueno para Baymard.

En la tierra, los cañones de mano se fabricaron generalmente entre los siglos XII y XIV.

E incluso en ese período de tiempo, la pólvora todavía tenía un poder explosivo débil.

Pero cuando surgió la era de la ciencia y todos los genios como Albert Einstein, la gente comenzó a comprender si se equivocaban con la pólvora.

La era de la ciencia ocurrió principalmente entre finales del siglo XVI y XX.

La gente comenzó a construir grandes cañones gigantes, máquinas de guerra y pistolas de pólvora.

Pero en la actualidad, se usaban palos para lanzar los tubos llenos de pólvora en un ángulo inclinado.

Además de adjuntar algunos de estos tubos llenos de pólvora a flechas de metal, y usar sus arcos para lanzar sus ataques.

Este tipo de armas nunca serían suficientes para destruir los muros de Baymard, por eso Landon suspiró de alivio.

Dentro de la audiencia, el Rey Barn también se había disfrazado de comerciante V.I.P.

Este polvo de nieve era lo que necesitaba para prepararse contra el ataque del Lord de la ciudad Shannon.

Había pasado varias noches sin dormir desde la desaparición del señor de la ciudad Shannon.

Si el tonto realmente planeaba atacarlo, entonces usaría esta pólvora para destruir completamente a Shannon.

Por ahora, una vez que obtuviera el polvo, haría que sus alquimistas estudiaran y crearan lotes a gran escala.

Y si alguien se interpusiera en su camino para obtener este polvo, jejejeje ... esa persona desearía no haber nacido nunca.

"Mis estimados invitados ... sólo tenemos 50 grandes sacos de nieve en polvo que se subastarán hoy".

Había que saber que este polvo era extremadamente caro, por lo que los comerciantes no podían traer mucho del continente de Morgany.

"Estos sacos se venderían en grupos de 5 ... Entonces, comencemos la licitación para el primer grupo, ¿De acuerdo?"

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora