Teni y Gual instantáneamente levantaron la cabeza cuando escucharon el grito de su Maestro.
Pero antes de que pudieran reaccionar, varias personas no salieron a ninguna parte ... se sujetaron la cintura y se taparon la boca.
"¿Por qué? .... ¿Por qué tuviste que hacerme esto?"
Jenette estaba completamente confundida.
Ella lo había amado e incluso se lo había dado todo, así que ¿Por qué la traicionaría como a él?
"Mi querida hermana, ¿No es muy obvio a estas alturas?"
Cary entró en la habitación con Angela y algunos otros caballeros.
Anthony inmediatamente agarró la diminuta cintura de Cary y la besó apasionadamente.
Jenette se sorprendió.
Podía ver a 2 Cary besando a 2 Anthony.
Por supuesto que estaba drogada, por lo que estaba viendo doble.
"¡No no no! ... ¡Definitivamente estoy alucinando!
¡Perra! ¡Aléjate de mi hombre!"Gritó histéricamente.
"¿Tu hombre?
Dime hermana mayor, ¿De qué manera es tu hombre? —Dijo Cary apoyándose en los anchos hombros de Anthony.
"¡Miserable! ... ¡Dije que deberías alejarte de él!" Jenette gritó mientras trataba de levantarse del suelo.
Aunque le dolía la cabeza, su corazón estaba sangrando de dolor.
¿Cómo podía Anthony amar a su poco atractiva hermana menor?
¿No conocía la reputación de Cary dentro del Imperio?
Entonces, ¿Cómo podría elegir una mantis religiosa en lugar de una diosa?
¡No! ¡Imposible!
¡Probablemente lo engañó al creer sus mentiras!
Jenette se encontraba actualmente en la etapa de "Negación".
"¡Tú! ... lo engañaste para que le agradaras, ¿No?
¿Qué le has hecho a mi Anthony?", Gritó Jenette, mientras miraba a Anthony con afecto.
"¿Lo engañé?
Jajajaja ... ¿Es incluso peor de lo que pensaba?
¿De verdad creías que mi hombre encontraría atractivos tus pechos demasiado grandes? ¿O tu fea figura tan seductora?
¡Por favor! ... ¿Por qué se molestaría contigo cuando solo puede tenerme? ”Dijo Cary enojado.
Por supuesto, era menos guapa que Jenette ... pero ¿Y qué? Al final del día, ¿no terminó con ella el hombre que amaba Jenette?
¿A quién ha ayudado la belleza?
¡El poder y el dinero eran todo lo que importaba!
A decir verdad, Cary era excepcionalmente hermosa ... pero cuando estuvo junto a su hermana, su mirada se desvaneció en el olvido.
Siempre se había enfrentado a su hermana desde que nació.
¿Era culpa suya que tuviera las tetas pequeñas?
¡Bien adivina que! Su hombre le había dicho que odiaba las tetas grandes, así que sabía que su hombre no se enamoraría de las amargas bolsas de melones de su hermana.
Su hermana siempre había arruinado su imagen y la había instalado varias veces dentro del imperio.
Incluso había aceptado el castigo por delitos que no había cometido ... y finalmente, sus antepasados habían escuchado sus oraciones.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...