Por fin había llegado el día de la primera competición oficial de Master Chef.
Hasta el momento, solo 8 cocineros habían solicitado participar en el concurso.
En preparación para el día de hoy, Landon había solicitado al departamento de fabricación de muebles que hiciera varias gradas de madera grandes para que los ciudadanos se sentaran.
La competencia tenía lugar en los campos ubicados justo al lado del castillo de Landon en la región alta.
El área se organizó como en la forma en que se organizaron los partidos de baloncesto en la tierra ..... las gradas se colocaron alrededor de un gran espacio vacío, que sería utilizado por los concursantes para cocinar.
En cuanto a los jueces, sus asientos estaban más cerca de los concursantes.
Uno podría imaginarlos sentados donde normalmente se colocaban aros de baloncesto en una cancha de baloncesto.
Los asientos se levantarían muy alto para que pudieran ver todo lo que tenían enfrente.
Esto también fue beneficioso para los ciudadanos, ya que también podrían ver a los jueces, así como sus reacciones y expresiones faciales cuando comieran y juzgaran.
Landon también consiguió marcadores de madera que parecían raquetas de tenis de mesa y tenían números pintados de rojo en todos y cada uno de ellos.
Si un juez puntuó a alguien con un 5/10, entonces el juez simplemente sostendría la raqueta con el número 5 en ella.
A partir de ahí, la persona que se encargaba de presentar el programa le decía a la audiencia la partitura.
Por lo tanto, aquellos que estaban sentados muy atrás también podían conocer las puntuaciones.
Hoy era sábado, los niños estaban fuera de la escuela y los que no trabajaban vinieron a ver el programa con sus hijos.
Las reglas de la competición eran sencillas.
• Los chefs tenían 30 minutos para el tiempo de preparación, donde colocarían y prepararían todos sus ingredientes para la competencia ... este tiempo de preparación se haría antes de que la competencia comenzara oficialmente.
• La competencia contó con 1 hora de tiempo de cocción, donde se debió realizar un aperitivo, un entrante y un postre.
• La atención a los ciudadanos también se haría en 2 horas.
• Y la estación de trabajo de cada chef tendría: 3 hornos grandes, 3 mesas de trabajo, 7 ollas grandes, 5 sartenes grandes, cuchillos, cucharas de cocina, tablas de cortar de madera, 4 soportes grandes de hierro para cocinar y 4 planchas grandes de acero.
Dado que todavía no se habían inventado cocinas de gas, Landon había ideado planchas de acero y soportes de hierro para cocinar.
En la tierra, estos inventos fueron utilizados popularmente por personas que no vivían de la electricidad ... e incluso a veces en barbacoas o viajes de caza.
Las planchas de acero parecían grandes armarios de metal, que tenían un solo tubo de chimenea en un extremo del armario.
Con estas planchas, la madera se colocaría dentro del área del armario y se encendería.
Una vez que la madera comenzara a arder, las puertas del armario se cerrarían con llave y el humo dentro del armario saldría por una tubería de chimenea de 1 metro de altura.
En la parte superior del tubo de la chimenea de 1 metro, había otro tubo de medio metro que se extendía hacia los lados.
Esto se hizo para que si uno colocaba esta plancha dentro de una casa, la tubería lateral pudiera extenderse fuera de una ventana y enviar el humo dentro del espacio del armario fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...