Mientras todos estaban ocupados preparándose para el cumpleaños de Landon (que era el 3 de noviembre) ... él, por otro lado, se acercó a la muralla de la ciudad ... para ayudar a los trabajadores de la construcción a talar los árboles y construir las paredes.
Temprano en la mañana, él y los hombres tomaron varias máquinas pesadas y se dirigieron hacia el bosque exterior.
La mitad de los hombres se concentraría en construir las paredes, mientras que la otra mitad se concentraría en arrancar los árboles.
Landon estaba de humor para conducir, así que decidió arrancar los árboles por hoy.
'¡Vooommmm!'
Las máquinas se dirigieron hacia la puerta de la ciudad de forma ordenada.
Algunos de los trabajadores manejaban máquinas que despejaban los árboles ... mientras que otros manejaban máquinas que transportaban estos árboles de regreso al departamento de corte de madera, donde serían cortados en varias tablas.
Algunos también se pararon alrededor de los campos despejados y midieron las dimensiones del campo ... de acuerdo con la solicitud de Su Majestad.
Tuvieron que cortar 1 milla de árboles.
Entonces, desde que comenzaron, habían estado marcando y midiendo los campos ya cortados ... para poder estimar cuánto más profundo, necesitaban despejar en la región del bosque.
Mientras los hombres trabajaban, los soldados que se suponía que debían vigilarlos ... permanecían cerca, observándolos atentamente a ellos ya sus alrededores.
Después de todo, los hombres ya habían comenzado a despejar regiones ... que se consideraban las 'zonas profundas' del bosque.
Mientras trabajaban, 2 pares de ojos de color dorado ..... se asomaron desde el bosque y observaron a 3 de los hombres que estaban cerca.
Uno de ellos era un trabajador, que estaba ocupado marcando y midiendo la tierra ... mientras que los otros 2 eran soldados que lo vigilaban en todo momento.
Por supuesto, los que estaban dentro de las máquinas no tenían guardias a su alrededor ... ya que estaban protegidos por las gruesas paredes de vidrio y las puertas de las máquinas.
Muy lenta y silenciosamente, los animales se acercan sin prisa a los hombres ... que actualmente se encuentran a 15 metros de la región forestal.
Por supuesto, los hombres no podían acercarse más, porque su Rey les había prohibido hacerlo.
Su majestad había dicho que siempre debían trabajar a cierta distancia del bosque.
Les había dicho que se imaginaran a 8 Lucius tumbado en el suelo simultáneamente ... y que tomaran eso como la distancia mínima que debían mantenerse alejados del bosque.
Una vez que los animales estuvieron en el borde del bosque, retrocedieron un poco, bajaron aún más la espalda ... y se inclinaron hacia atrás, para tomar impulso para su carrera.
'¡Graooohhhhhhh!'
En un instante, inmediatamente corrieron hacia los 2 soldados ... que ahora estaban parados frente al trabajador.
Uno de los soldados los vio e instantáneamente tomó su arma.
"¡¡Coge tu arma!", gritó el primer soldado.
"¡Thpiew! ¡Thpiew! ¡Thpiew!" El primer soldado había disparado al animal 6 veces.
Los 2 primeros tiros fueron en su cabeza, otros 2 alrededor de sus hombros ... y los 2 últimos en su pierna delantera izquierda.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...