Una vez que se fabricaron estas armas, Landon crearía varios escenarios de práctica para los soldados ... para que pudieran entrenar de manera más eficiente.
En este momento, los hombres solo dispararon objetivos estacionarios ... Además de objetivos en movimiento que estaban siendo controlados por una palanca.
Imagínese esos juegos de disparos dentro de los parques de diversiones ... donde si uno disparara al objetivo en movimiento, obtendría un osito de peluche como premio.
Bueno, así era como se hacían los objetivos móviles aquí ... solo se movían de izquierda a derecha a un ritmo controlado.
Pero lo que Landon quería que los soldados aprendieran, era cómo disparar objetivos en movimiento que supieran cómo pensar por sí mismos.
Como terroristas que supieran pensar, tomar rehenes y dispararles.
Además, estas armas también serían buenas para los agentes de policía y los guardias de seguridad.
Él crearía escenarios de atraco a un banco y otros posibles escenarios de rehenes que podrían tener lugar dentro de la ciudad.
Por eso, cuando se creen estas armas, las dividirá en 2 grupos y les asignará sus misiones.
Obviamente, un grupo serían los buenos, por qué el otro grupo serían los malos.
También quería que supieran qué hacer cuando su misión se veía comprometida.
"Hmmm ... eso es bueno ... yo también, me gustaría probar estas nuevas armas." Lucius dijo mientras asentía con la cabeza.
Aunque Lucius sabía que las balas reales definitivamente lo matarían ... siempre había una parte de él que quería saber si realmente era tan doloroso como lo que Landon había dicho.
Había disparado a animales con estas balas y los había visto morir instantáneamente ... así que sabía que definitivamente no lo matarían ni lo lastimarían.
Pero, ¿Qué tan doloroso fue?
Como ex caballero, había recibido más de 30 puñaladas con espada a lo largo de toda su carrera.
Así que quería saber el llamado "dolor de impacto" de estas balas.
Landon lo miró y sonrió.
"Sin embargo, tengo que decirte ... lo que sentirías con estas balas, sería solo alrededor de 1/10 (10%) de lo que sentirías al recibir un disparo con balas reales.
Pero incluso el factor dolor de estos son extremadamente grandes".
Esto era solo física básica.
Si algo venía hacia alguien a esa velocidad, entonces la fuerza del impacto sería ridículamente grande.
Por supuesto, el peso de la bala también juega un papel importante en el factor dolor.
La región objetivo se sentiría como si estuviera a punto de romperse.
Es por eso que incluso cuando las personas todavía usan chalecos antibalas, la fuerza de las balas aún les causa un dolor inmenso.
Todo el impulso y la energía que se había estado acumulando desde el arma ... y a través del aire, ahora estaría completamente enfocado en esa región objetivo.
El dolor es realmente espantoso.
"No te preocupes, haré que el departamento de fabricación de armas se encargue A.S.A.P.
Aunque no es tan doloroso como los disparos normales, cuando lo pruebes ... lo sabrás ".
Por alguna razón, cuando Lucius miró la sonrisa de Landon, sintió como si acabara de cavar una tumba para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...