"Mi señor, ¿cómo manejamos los del otro príncipe?"
Eli miró a Zarius y pensó por un momento.
¡En efecto! ... sabía que sus impacientes hermanos menores, definitivamente enviarían asesinos tras él de nuevo.
No solo tuvo que lidiar con ese maldito Príncipe Fantasma, sino que también tuvo que lidiar con estos mosquitos.
Que molesto.
A veces, deseaba que sus hermanos menores al menos trataran de desarrollar algunos cerebros ... quiero decir ... si su primer intento de asesinato fallaba, ¿por qué pensarían que el siguiente funcionaría?
En la mente de Eli, había 3 posibilidades.
O lo atacaron en su camino a la ciudad de JunGo, o lo atacaron en el campo de batalla, o lo atacaron en su camino de regreso a la capital.
De cualquier manera, había hecho suficientes preparativos para lidiar con cualquier tipo de complicación en esta misión.
Lo curioso fue que los asesinos que contrataron eran en realidad sus hombres.
Suspiro ... sus hermanos menores fueron una gran decepción para él.
¿Cómo su padre producía basura como ellos?
"Zarius, ¿hay alguna necesidad de preocuparse por los pequeños insectos? Si yo muriera por sus ataques, ¿no sería eso un gran insulto a mi nombre?
En este momento, lo único que quiero saber es si Titus y Brody ya han llegado a Baymard ".
Desde que le habían dicho a Eli que fuera a la capital y recibiera la misión fronteriza, sabía que sus planes para Baymard se retrasarían.
Pero no obstante, todavía había enviado a sus subordinados allí para averiguar sobre la condición de Landon.
Usar asesinos o incluso Slytherin y sus hombres sería un gran insulto a sus habilidades ... por eso había decidido enviar a sus subordinados allí.
Para alguien como Landon, solo unos pocos subordinados bastarían.
"No se preocupe mi señor, nadie puede sobrevivir a ese veneno". Dijo Zarius.
"Lo sé ... Por eso quiero que Titus y Brody, recluten a esos soldados inútiles que mi querido hermano había llevado a Baymard.
Aunque son inútiles, siguen siendo caballeros ... Después de todo, los hombres inútiles todavía tienen sus usos.
Son los más adecuados para proteger los ataques en el frente de cada batalla.
Y como todavía estoy construyendo mis fuerzas, sería prudente que se unieran a mí mientras aún puedan.
Porque después de que termine esta misión, Baymard definitivamente será mío.
Y si alguien se interpone en mi camino, jejeje ..... "
...........
---Baymard---
Finalmente hubo sol en Baymard.
Durante los últimos 3 días, la lluvia había caído continuamente y solo el estado de ánimo de una persona estaba empapado.
Los ciudadanos tenían esta loca teoría de que los antepasados lloraban de alegría, pero Landon sabía que no era el caso.
Nadie odiaba la lluvia en este momento más que Landon.
Cuando llovió continuamente, la agricultura y la construcción tuvieron que retrasarse debido al clima.
Si la lluvia llovizna levemente como lo hizo en los primeros 2 días, entonces los trabajadores que trabajaron afuera aún podrían hacer algo de trabajo durante un par de horas.
Con ese tipo de clima, a Landon no le importaría en absoluto.
Pero cuando llovía perros y gatos como el tiempo de ayer, los trabajadores tendrían que sentarse en la cafetería de sus respectivas industrias y esperar a que se calmara.
Durante un día entero, nadie pudo continuar con la construcción debido al fuerte aguacero ... y si el tiempo de construcción fue muy lento.
Fue realmente molesto.
Por supuesto, los otros trabajadores que trabajaban dentro de los edificios todavía trabajaban, ya que estaban en el interior.
Finalmente anoche, la lluvia había decidido dejar a Baymard en paz.
La ciudad volvió a ser bulliciosa.
Hoy Landon se dirigió a la Academia Medica, para darles a los maestros libros sobre: anatomía humana, biología, inmunología, patología, farmacología, parto y habilidades clínicas.
Había pasado estos últimos días dentro de la cápsula del tiempo del sistema, escribiendo libros sobre cada tema.
Por supuesto que podría comprar el libro de texto del sistema ... pero, de nuevo, parecería sospechoso a los ciudadanos, especialmente a los que hacen libros.
Por lo tanto, todavía tenía que escribir estos libros y enviarlos a la región inferior, para imprimirlos inmediatamente.
Anteriormente, durante agosto, habían llegado a Baymard 10 nuevas enfermeras y 6 nuevos médicos.
Estas nuevas personas se convirtieron inmediatamente en profesores dentro de la academia.
Y aunque enseñaron a los estudiantes junto con los otros médicos y enfermeras que vinieron en mayo, Landon todavía les dio lecciones privadas todos los sábados y martes.
Hoy, quería darles estos nuevos libros de texto para que los estudiaran.
Landon esperaba que en enero comenzaran a enseñar estas materias a los estudiantes de la academia.
A diferencia de la escuela pública que se iba de vacaciones por Navidad, la academia de salud y medicina tenía su descanso en diciembre, y comenzaba su segundo semestre en enero ... Y a mediados de abril, tendrían sus propias vacaciones donde podían elegir trabajar, en los hospitales y clínicas.
Aunque cada profesor tendría que enseñar solo una materia, Landon esperaba que también conocieran las otras materias.
Por lo tanto, al menos una vez a la semana, examinaba a todos los profesores para ver si habían comprendido los conceptos de cada materia.
Además de asignarles tareas y sugerencias para que se concentren.
No había forma de que pudieran leer todas las páginas de cada libro ... por lo que decidió dividir cada materia en diferentes cursos ... como biología 1, biología 2 y así sucesivamente.
Durante el próximo semestre, Landon quería que les enseñaran a enseñar 2 cursos de cada materia.
Entonces tendrían que enseñar, biología 1 y 2, patología 1 y 2 ... y así sucesivamente.
Por supuesto que en el futuro seguirían impartiendo cursos como patología 4 e inmunología 5.
Pero por ahora, Landon los necesitaba para prepararlos completamente para enero.
Después de distribuir los libros, Landon les dio esquemas detallados de los cursos para cada curso ... así como sus horarios de enseñanza para el próximo semestre.
"Su majestad para este semestre actual, ya que todos enseñamos durante los días de semana, ¿podemos tomar nuestros exámenes los sábados?" Preguntó la enfermera Mabel.
"Claro, no veo por qué no ... Está bien para mí". Landon respondió mientras asentía.
"Gracias su majestad." Todos dijeron.
"Con todos estos libros de texto nuevos, quería hablar con ustedes sobre el sistema de bibliotecas".
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...