143-Máquinas de escribir y pasta de dientes

1.6K 212 10
                                    

Con 5410 trabajadores, Landon decidió enviar:

• 510 trabajadores de la industria de la alquimia

• 500 trabajadores para la industria alimentaria

• 200 trabajadores a la Industria Textil.

• 200 trabajadores a la instalación del Servicio de Limpieza.

• 1,000 trabajadores para la industria de la construcción

• y 3,000 trabajadores a algunos sitios de construcción alrededor de Baymard.

Y ahora mismo, de estos 3000 trabajadores de la construcción, decidió enviar: 1000 nuevos trabajadores para ayudar a quienes construyen la nueva muralla de la ciudad.

Dado que los que estaban en la muralla de la ciudad habían talado una cantidad sustancial de árboles, Landon había decidido que la mitad de los hombres deberían comenzar a construir la nueva muralla de la ciudad ... Mientras que la otra mitad debería continuar talando estos árboles.

De esta manera, el trabajo definitivamente pasaría más rápido.

Una vez más, quería enviar otros 1000 hombres para ayudar a los que estaban construyendo el nuevo centro comercial.

Y finalmente los 1000 restantes ayudarían a quienes construyen las carreteras.

.

"Su majestad, ¿Cuántos hombres quiere para iniciar la construcción de la nueva industria de la impresión?" Preguntó Tim.

"Hmmm ... consigue 500 trabajadores de la construcción de todos los sitios de construcción ... y haz que comiencen la construcción inmediatamente".

La razón por la que Landon quería construir una industria de la impresión era para poder empezar a imprimir dinero A.S.A.P.

Era mejor y más eficiente tener grandes máquinas controladas eléctricamente que hicieran el trabajo ... que hacer que los trabajadores perdieran el tiempo haciendo varios lotes en varias máquinas de vapor.

Además de imprimir dinero, esta nueva industria de la impresión continuaría imprimiendo libros y otros documentos necesarios dentro de Baymard.

Y en el futuro, también imprimirían periódicos.

Anteriormente, Landon no quería que se molestaran con los periódicos porque, con toda honestidad, los trabajadores eran pocos y la cantidad de cosas que necesitaban imprimir eran muchas.

Estas personas eran básicamente "impresores".

Cuando se necesitaban hacer varias copias de documentos oficiales, lo manejaban.

Cuando se necesitaban libros, era su trabajo.

Ni siquiera hablemos de tarjetas de licencia, tarjetas de identificación, etc.

Ellos también estaban ocupados ... entonces, ¿Por qué los presionaría en exceso solo por eso?

Pero con la ayuda de máquinas eléctricas, la carga del trabajador se reduciría considerablemente.

Por lo tanto, llegó el momento de comenzar a construir su propia industria.

Además, el hecho de que salgan de la industria de la construcción creará una gran cantidad de espacio vacante dentro de la industria para el desarrollo futuro.

De todos modos ... dado que esta industria se centraría en la impresión, Landon no pensó que tuviera que ser grande.

La industria necesitaba su propia valla, puestos de vigilancia y aparcamiento dentro de ella ... así como otros 5 edificios amplios para trabajar.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora