"¿Qué es esto?", Preguntó Mónica mientras miraba el baño con asombro.
Hoy era 22 de septiembre ... Era el tercer día de la visita oficial a la casa de Baymard.
Hablando de las casas residenciales ... Dado que los trabajadores de la construcción básicamente habían construido varios edificios dentro de las nuevas industrias, podían cumplir fácilmente con esta tarea que se les había encomendado.
Había 7000 trabajadores asignados a la construcción de las casas ... Y Landon había formado 259 grupos, con 27 trabajadores en cada grupo.
Los trabajadores trabajaban de la misma manera que lo hacían en las industrias.
Mientras esperaban a que se secara el cemento, corrían para hacer los cimientos, pisos y paredes de otras casas residenciales.
De esta manera, cada grupo había construido con éxito varias viviendas a la vez.
Y al final de los primeros 11 días de septiembre, se habían construido más de 520 viviendas.
Landon se había estado preparando para este día de gira desde principios de mes, por lo que los ciudadanos se habían registrado para la gira desde el 3 de septiembre.
También había pedido que se imprimieran los contratos hipotecarios de cada casa construida. Además de asignar personas para que se conviertan en 'Mudanzas' dentro de Baymard.
Para la gira, Landon solo quería que se mostraran 70 casas a los ciudadanos.
En cuanto a los habitantes de Baymard originales, ya habían comenzado a mudarse a las otras casas el día 20 del mes.
Landon había tratado de hacer que cada hogar fuera un poco único y diferente del otro.
Algunas casas tenían ventanas más anchas, diferentes diseños de escaleras, diferentes baldosas, diferentes arreglos de estructura, etc.
Había hecho diferentes diseños para cada vivienda y se los había regalado a los trabajadores.
Pero aunque tenían diseños diferentes, cada casa tenía un sótano, una planta baja (Primer piso) y un segundo piso.
Para todas las casas, la planta baja tenía al menos: una cocina, un salón de techo alto, un porche trasero que conducía al patio trasero, al comedor, al baño y al garaje.
Por supuesto, en el futuro, cuando se construyeran casas y mansiones más grandes, también se agregarían más habitaciones para aquellos que quisieran vivir lujosamente.
Por otro lado, el segundo piso tenía al menos 3 recámaras, un baño y una recámara principal que tenía su propio baño y balcón.
Y finalmente, el sótano tenía 4 habitaciones (Que podían usarse como lavaderos, cuartos de huéspedes o cuartos de almacenamiento).
Con esto, Landon esperaba que aquellos que tenían familias numerosas pudieran vivir en paz también ... Por lo tanto, estas eran casas familiares.
Aunque los habitantes originales de Baymard eran 1500, algunos de ellos estaban casados, tenían hijos, vivían con sus padres, etc.
Por lo tanto, aunque los trabajadores habían construido más de 900 casas en el Distrito E, solo se necesitaban unas 416 casas familiares para los habitantes de Baymard originales.
Por eso Landon les había dicho a los trabajadores que guardaran la construcción de viviendas en el Distrito E y pasaran al siguiente Distrito.
Por supuesto, dentro de esos 1500 ciudadanos, también estaban aquellos que eran hermanos que habían perdido a sus padres. Además de los que estaban solos o tenían pocos familiares con ellos.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...