A medida que pasó el día, Landon, Santa y los caballeros cargaron todos los minerales en el barco de Santa y Landon le dio 12 tizas como regalo de despedida.
Landon terminó usando 300 monedas de oro para comprar bolsas de semillas secas de manzana, pera, sandía, melocotón, uva, naranja, pimiento, maní, arroz y frijoles.
Rápidamente buscó a Lyore y le explicó cuidadosamente cómo se deben plantar las semillas de la fruta.
Los agricultores que vieron las semillas sintieron curiosidad por algunas de ellas. Nunca antes habían oído hablar de las frutas de sandía y durazno. Ahora tenían curiosidad por saber cómo se verían y sabrían las frutas. Además, Landon también estaba deseando algo.
Con 179.700 monedas de oro más en el bolsillo de Baymard, Landon estaba emocionado. Pero esto dio lugar a un nuevo problema que tenía ... ¿quién estaría a cargo de los fondos del gobierno en el futuro?
Por ahora, él y su mamá podían hacerlo ... pero más adelante, necesitaba redactar leyes, procedimientos y códigos de violaciones para Baymard.
Todos sus ayudantes de confianza eran caballeros, y tampoco podía usar a su madre ni a Lucy.
El ministro de finanzas tenía que ser alguien digno de confianza y que no mostrara ningún rasgo característico de una persona codiciosa. El ministro elegido también debe ser bien educado, con una mentalidad que siempre se centró en la mejora de Baymard ... Esto sería difícil. Landon pensó.
El día siguiente------
En el patio de entrenamiento, Landon ascendió a algunos caballeros y los recompensó como tenientes bajo sus diversos capitanes de caballeros.
Mark, Josh y Gary fueron promovidos de Capitán a Mayor General para el ejército. Cada comandante tenía 2 capitanes debajo de ellos. Y cada Capitán tenía 4 tenientes también debajo de ellos.
A cada caballero se le informó sobre sus fortalezas y testigos, así como sobre las rutinas de entrenamiento personal recomendadas para que las hicieran en su tiempo libre.
Los caballeros que fueron promovidos estaban extremadamente orgullosos de sus logros y sintieron que todo su arduo trabajo valió la pena.
Aquellos que no fueron promovidos, no sintieron celos ni envidia de los que sí. Sabían lo duro que se entrenaron los capitanes y tenientes para conseguir esos puestos.
Berry Jax, Terry, Billy Vein, Joseph Fig y otros 2 fueron promovidos a Capitán bajo sus varios generales de división.
Una vez que terminó la sesión de entrenamiento, Landon llevó a Tim a la región más baja y le mostró la propiedad en el lado izquierdo de las granjas y las minas.
Tim vio ambas minas y se sorprendió por completo ... una tenía mineral de hierro mientras que la otra, molibdenita ... los otros minerales en las cuevas no tenían importancia a sus ojos ... pero para Landon eran minerales extremadamente raros.
"Tim, te pondré a cargo de 350 hombres que trabajarán en la finca. De los 19 edificios presentes en la finca, uno se utilizará como instalación de almacenamiento para guardar todas las piedras minerales extraídas de las minas. Cada tipo de piedra almacenarse por separado en diferentes habitaciones ".
"No hay problema, alteza, esto no será un problema", dijo Tim mientras asentía.
"El segundo edificio de la finca se utilizará para la producción de vidrio. Necesitaremos recolectar mucha arena del mar para eso"
¡Vidrio! Tim se sorprendió. Uno tenía que saber que el vidrio solo fue producido accidentalmente por un rayo en esta época. Por lo tanto, fue muy raro y valioso. Algo así como un artículo de colección.
Tim había visto vidrio antes, vidrio de color verde y vidrio de color azul en la antigua propiedad de Barons antes.
En esta era, a veces, cuando caía un rayo, se formaban tubos de vidrio molidos. La electricidad en un rayo puede derretir la arena y combinarla con otras sustancias que luego se endurecen en vidrio. De ahí que la gente pensara que solo los dioses podían fabricar vidrio.
De vuelta en la tierra, el vidrio fue creado por primera vez por el hombre a fines del siglo XV. Y antes de eso, la gente solo esperaba un relámpago para hacerlo bien.
Obviamente, Landon no podía esperar a que el siglo X avanzara hacia el siglo XV o XVI para que se inventara la fabricación de vidrio. Necesitaba con urgencia tubos de ensayo de laboratorio para fabricar pólvora.
Necesitaba aislar diferentes compuestos de los minerales y combinarlos con precisión para hacer productos efectivos en el futuro.
Necesitaba completar su misión lo antes posible, así como garantizar la seguridad de Baymards por el momento. Odiaba el sentimiento de vulnerabilidad hacia sus enemigos.
Cualquiera podría reunir un gran ejército y matarlo en ese momento. Desde que se curó del veneno Whisp, había sentido que algo o alguien lo quería seriamente muerto.
Descartó a su padre porque, aunque su padre lo odiaba, su padre tampoco se molestó en matarlo. Su padre era el tipo de persona que no desperdiciaría su energía en un enemigo que consideraba débil. Eso deja a sus hermanos en la mezcla. Todos ellos eran de corazón negro y francamente crueles. Tenía que ser uno de ellos.
Necesitaba hacer que los cañones fueran rápidos para proteger a Baymard, a su madre, a Lucy, a sus hombres ya él mismo.
Mientras Tim escuchaba a Landon, no pudo evitar preguntarse si Landon era en realidad la reencarnación de un Dios. De cualquier manera, estaba feliz de ser parte del proceso de fabricación de vidrio. Esta era la historia en ciernes.
"No te preocupes Tim, te mostraré cómo se hace", respondió Landon con una sonrisa.
Tim calmó su corazón emocionado y miró a su alteza con reverencia.
"El tercer edificio se utilizará para producir lo que yo llamo cañones de guerra ... También te enseñaré cómo crearlos".
"El cuarto edificio se utilizará para fabricar herramientas de construcción como picos, vagones de construcción y otros equipos de minería ... en cuanto al resto de los 16 edificios, déjelos desocupados por ahora ... Pronto, otras cosas serán creado en ellos ". Landon continuó
"Su alteza, ¿qué tan pronto quiere empezar?"
"Tan pronto como sea posible. De los 350 hombres, 100 trabajarán en la extracción de mineral, 100 en la producción de vidrio, 100 en la fabricación de cañones y 50 en la producción de equipos de construcción ... No se preocupe antes de fin de mes , Baymard estará esperando nuevos trabajadores, por lo que para entonces habrá más personas en la línea de producción ".
Tim asintió y escuchó con atención.
"Usted será el supervisor de todos los departamentos de la finca. También necesito que asigne a sus 6 aprendices como supervisores para cada sector y departamento". Landon dijo.
"El departamento de fabricación de vidrio tendrá 2 sectores: extracción de arena del mar y fabricación de vidrio propiamente dicha ..... Asimismo, la extracción de mineral también tendrá 2 sectores: minerales de la primera mina y los de la segunda mina". Landon continuó.
Landon luego le dijo a Tim el salario de todos los trabajadores, supervisores y supervisores. También le aseguró a Tim que tendría cocineros y guardias alrededor de la finca para los trabajadores.
Como la compañía de pintura había agotado todos los picos de minería disponibles, Landon le dio a Tim suficiente dinero para ir a la siguiente ciudad y comprar 1000 más en preparación para el conjunto de esclavos que venían de Carona.
Tim había accedido a ir a la ciudad vecina al día siguiente y regresar antes del fin de semana, por lo que Landon tuvo que posponer su misión por ahora.
Hablando de los esclavos, Landon necesitaba facilitarles alojamiento una vez que llegaran.
En las regiones centrales, la mayoría de las casas se concentraron lejos de la puerta principal de la ciudad por temor a los ataques enemigos. Landon pensó que podría usar esos espacios vacíos para construirles casas de barro con techo de paja. Sin embargo, necesitaría reunir y pagar a algunos trabajadores más por el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasíaChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...