81-Doctor Gerson

2.1K 309 9
                                    

Han pasado unos días desde todo el fiasco de la varicela.

El doctor Gerson miró los informes de las enfermeras y asintió.

Los procedimientos de tratamiento de su alteza habían funcionado.

Cuando Gerson llegó por primera vez a Baymard, no estaba realmente seguro de cómo sería su vida.

Llegó en mayo debido a los múltiples ataques que se estaban produciendo en su ciudad, en el imperio de Yodan.

Cuando abordó el barco con su familia, siguió orando para que Baymard fuera tan bueno como había dicho el propietario del barco.

Estaba muy asustado porque no quería que su esposa, sus hijos, su hermano y las familias de su hermana terminaran como esclavos.

Pero cuando llegó aquí, supo que todas sus preocupaciones eran en vano.

Este nuevo rey suyo parecía saberlo todo.

Por lo que dedujo, su Rey fue el que tuvo todas las ideas en Baymard.

Al principio no lo creyó, pero cuando su Rey comenzó a enseñarles primeros auxilios y la importancia medicinal de varias plantas, se quedó realmente desconcertado.

Su Rey parecía ser un súper genio.

No sabía si debería llamar tonto o estúpido al actual Rey de Arcadina.

¿Cómo pudo desterrar tal tesoro? ¿Estaba enfermo de la cabeza?

En este punto, había renunciado a tratar de comprender la realeza.

Para él, disfrutó mucho hablar con su alteza.

Había observado que Landon no se mostraba con él, y también admitía sus faltas cuando sentía que estaba equivocado.

Como el otro día, Landon se disculpó por no decirles que registraran todas las enfermedades antes.

Aunque realmente no fue su culpa, su Rey se sintió el único responsable del incidente de la varicela.

Este rey de ellos era extraño…. pero les agradaba. Landon les había dicho que debían llamarse a sí mismos médicos y no curanderos o boticarios.

Tenía que admitir que la palabra médico tenía un mejor tono.

Doctor ... Doctor Gerson ... Sí ... era mucho mejor que los otros nombres.

En este mundo, a las enfermeras también se las llamaba "ayudantes" ... Así que, por supuesto, Landon también cambió sus nombres a enfermeras.

Las enfermeras del hospital siempre tenían el cabello recogido en un moño o atado con ropa mientras trabajaban.

Tanto los médicos como las enfermeras tuvieron que ponerse guantes al tratar lesiones, así como sus zapatos de goma clínicos.

Para los médicos y enfermeras, Landon no quería molestar a las mujeres de Baymard para que cosieran batas de laboratorio, por lo que les había dado al personal del hospital batas de plástico transparente para que las usaran en el trabajo.

Los abrigos se veían exactamente como impermeables transparentes, y también eran los mismos que usaba la industria de la alquimia mientras estaban en los laboratorios.

Los abrigos tenían botones y 2 bolsillos grandes en la parte delantera de la cintura.

Las enfermeras también tenían que usar pantalones mientras trabajaban.

De hecho, todas las mujeres de las Industrias también usaban pantalones.

¿Cómo podían trabajar con esas faldas y vestidos largos que se arrastraban por el suelo y acumulaban tierra y barro?

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora