---El Palacio Real, Imperio Yodan---
Hoy era el día que todos habían estado esperando.
Esta noche, el Rey Maclaine anunciaría al heredero de su trono en el banquete real ... antes de anunciarlo al público unos días después.
Por supuesto, todos los nobles fueron invitados para las hazañas, así como algunos caballeros y comerciantes importantes dentro de la Capital.
Se creía que en algún momento del banquete, el Rey Maclaine haría el anuncio.
En todo el palacio, todos comenzaron a vestirse lo mejor posible para el banquete.
"¡Mas rapido!
¡Asegúrate de que me vea mejor que esa vagabunda de Ivy! ", gritó la Reina Sedora.
Las criadas sacaron apresuradamente todas sus joyas y el vestido elegido para la ocasión.
Solo mencionar el nombre de Ivy, hizo que Sedora quisiera destrozar todo dentro de su habitación.
Todo fue culpa de las perras.
Desde que Sedora se acostó con Maclaine, había estado teniendo todos estos horribles sarpullidos, granos y furúnculos en todo el rostro y algunas partes de su cuerpo.
Los boticarios habían dicho que probablemente había tenido una reacción alérgica por comer algo ... pero no podía identificar a qué era alérgica.
Por eso, siempre tenía que llevar un ligero velo al salir, y también una tonelada de maquillaje en la zona de la frente ... para que las espinillas parecieran menos visibles.
En su mente, definitivamente era obra de Ivy.
Aunque no sabe cuándo o cómo Ivy había colado esos alimentos en sus comidas, eso no significaba que aceptaría el hecho de que Ivy era inocente.
En su mente, dado que agradable era una alergia, tenía que ser algo comestible.
"¡Madre, por favor apaga tu ira!" Dijo el príncipe Benedict, ya que no quería que otros escucharan a su madre gritar a todo pulmón.
"Pequeño Beny, ¿cómo puedo estar tranquilo? ... ¡Esto es todo lo que hace esa puta!"
"Madre, ¿por qué estás tan preocupada por esa loca?
Después del asunto de hoy, ¿seguirá siendo una amenaza para nosotros cuando me convierta en el príncipe heredero? ", Dijo Benedict.
"Mamá, no te preocupes ... cuando hermano se convierta en rey, entonces todos le daremos una lección". Dijo la princesa Díaz mientras intentaba reprimir su enfado.
"Hmm, solo ten paciencia con esta noche, mamá". añadió el príncipe Lupinia.
De hecho, las 2 princesas no estaban enojadas con Ivy en absoluto ... estaban más enojadas por el hecho de que su madre no podía convencer a su padre de que las convirtiera en gobernantes del imperio.
¡Bien! ... Ellos no sobresalieron en nada más que en costura, literatura y poesía ... pero no pudieron aprender a empuñar una espada y luchar en el trabajo.
Si su padre les diera la oportunidad, entonces podrían demostrar que eran tan buenos gobernando el imperio como cualquiera de sus hermanos.
Por supuesto, no sabían mucho sobre la geografía, los oficios y la gente dentro del imperio ... pero ¿y qué?
¿No era la Capital el único lugar importante dentro del imperio?
Dado que conocían la Capital lo suficientemente bien, ¿No significaba eso que eran lo suficientemente competentes para ser Rey?
A sus ojos, su padre era terco y egoísta ... mientras que su madre era solo una traidora que le había dado la espalda a sus hijas por su hijo.
¿Por qué fue Benedict quien tuvo que competir por la corona y no ellos?
Con todos estos pensamientos corriendo por sus cabezas, ¿cómo no estar enojados?
Los ojos de Sedora se iluminaron mientras miraba a su sobresaliente hijo y a sus 2 hermosas hijas.
"Pequeño Beny, ¿cómo te fue? .... ¿Tu papá estaba satisfecho con tu trabajo?"
Desde que supieron que Maclaine iba a elegir un sucesor, todos los príncipes habían hecho todo lo posible en sus estudios.
La semana pasada ... Benedict fue sin duda elogiado por el maestro real por sus habilidades con la espada en presencia del Rey Maclaine.
Maclaine se rió y miró al segundo príncipe Benedict con orgullo, como si ya hubiera decidido convertirlo en príncipe heredero.
Después de ese día, Maclaine vendría a practicar con Benedict todas las noches.
Ya se especuló en todo el imperio, que Benedict fue el elegido para el programa de hoy.
Cuanto más pensaba Sedora en ello, más feliz se volvía.
¿Y qué si su cara estaba cubierta de granos? ella todavía tenía un cuerpo fuerte y su hijo definitivamente sería rey
Como iba a usar un velo hoy, nadie se enteraría de su condición ... por eso se sintió un poco mejor.
Se burló cuando pensó en Ivy y su hijo Malfoy.
En casa de Ivy, la atmósfera también era tensa.
Ivy estaba furiosa al pensar en el hijo de Sedora.
Todos los príncipes eran buenos en aspectos particulares (temas) dentro de sus estudios.
Por ejemplo, aunque el príncipe Benedict era sin duda el mejor en el manejo de la espada, también era uno de los más débiles cuando se trataba de tácticas de batalla.
El mismo concepto podría decirse de la mayoría de los príncipes ... y el príncipe Malfoy no fue la excepción.
En el caso de Malfoy, se destacó en tácticas de guerra y fue promedio en lo que respecta al manejo de la espada.
¿No eran también importantes las tácticas de guerra? ¿Por qué Maclaine solo se emocionó demasiado cuando se trataba de Benedict?
Hace un tiempo, habría tenido demasiada confianza ... pero cuanto más ella y Sedora estaban en la garganta de la otra, más sentía que sus metas no serían tan fáciles de lograr.
Ese maldito villano probablemente usaría algún método deshonesto para hacer rey a su hijo.
¿Quién sabe si habría visitado a la matrona para que votara?
De hecho, Ivy también era muy escéptica hacia la matrona.
Aunque la mujer actuó como si fuera correcto que el primer príncipe fuera el príncipe heredero, nunca se podía estar muy seguro cuando se trataba de una gran ramera como ella.
Como siempre había dicho su difunta madre ... había que tener mucho cuidado al tratar con perras y zorras, especialmente con las que dormían a su alrededor.
"Mamá ... no te preocupes demasiado ... estoy seguro de que todavía me convertiré en el príncipe heredero.
Aunque mi padre elogia abiertamente a mi hermano, también me elogia mucho a mí dentro de su sala de estudio.
Sin estrategia, ¿cómo podría alguien esperar mantener a salvo este imperio?
No te preocupes mamá, estoy seguro de que papá también conoce este hecho ", dijo Malfoy.
"¡Es mejor! ... ¡De lo contrario, yo mismo le retorceré el cuello!"
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasiChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...