82-Rondas hospitalarias

2K 322 5
                                    

"¿Qué hay de la abuela Patricia? ¿Está mejorando?" Preguntó el doctor Gerson.

La enfermera Shanell se hizo cargo y le presentó el libro del hospital de la abuela Patricia.

"El Doctor Gerson rápidamente lo pasó por alto y asintió con la cabeza como señal de acuerdo con lo que estaba escrito en él.

"Parece que la hinchazón en su cintura ha disminuido drásticamente ... Entonces su alteza tenía razón ... Por ahora, continúe con todos sus tratamientos según lo planeado.

Dado que ha mejorado, me reuniré con su alteza para ver si debemos ajustar algo en su tratamiento o dieta ".

La abuela Patricia fue una de las ancianas que llegó a Baymard como refugiada en junio, con su familia.

Se había caído mientras trabajaba en la agricultura y había bajado rodando por una colina cubierta de piedras y tierra.

Las personas mayores tienen huesos de tejidos blandos y cualquier tipo de caída podría llevarlos a la hospitalización.

Cuando se cayó, se había fracturado el hueso de la cadera, lo que provocó la hinchazón alrededor de su cintura.

Todo su cuerpo se sentía completamente ajeno a ella en ese momento, el dolor era realmente insoportable.

Su familia había conseguido un curandero, que les había aconsejado que la mantuvieran acostada en la cama todo el día. Ella había estado acostada en la cama durante los últimos 3 meses.

Cuando quería hacer sus necesidades o darse un baño, su hija o nueras la ayudaban.

Pero el consejo de ese sanador fue en realidad un mal movimiento.

Desde entonces, caminar también había sido demasiado estresante para ella.

Cuando se lesionaba, los ancianos necesitaban masajes constantes y ejercicios ligeros para fortalecer sus huesos ... Necesitaban una buena fisioterapia.

Un cuerpo sano y fuerte podría combatir mejor las infecciones y recuperarse de las lesiones mucho más rápido que uno débil.

El ejercicio también podría retrasar o incluso prevenir enfermedades como la diabetes, el cáncer, los accidentes cerebrovasculares y muchas más ... solo por nombrar algunas.

Lo más importante fue que el ejercicio definitivamente podría mejorar su calidad de vida y su esperanza de vida.

El solo hecho de estar acostada en la cama durante tanto tiempo la había llevado a desarrollar dolores de espalda y otros dolores corporales.

Landon les había dado instrucciones sobre cómo debería ser su dieta y cómo se suponía que debían ayudarla en su proceso de curación.

Había pasado un mes y unas pocas semanas, y ya había una gran mejora en su cuerpo y su actitud hacia la vida.

Cuando llegó, actuó como si quisiera morir temprano…. Pero ahora, ella sonreía todos los días y también pasaba su tiempo alejándose con las otras personas mayores en el hospital.

Su familia estaba tan feliz de verla caminar que comenzaron a llorar. Realmente habían pensado que viviría el resto de su vida acostada en la cama.

Lo que más apreció el doctor Gerson fue lo que su alteza llamó un "caminante médico".

El Walker tenía 4 patas y estaba hecho de hierro, y tenía tubos de goma como zapato de las piernas de hierro.

También se colocó goma alrededor de las asas laterales y actuó como un cojín suave entre el hierro y las palmas de las personas mayores.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora