158-Misiones de escenario

1.6K 206 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, dos semanas y media habían pasado rápidamente.

Habían sucedido tantas cosas en este período de tiempo.

Los niños y los estudiantes de la escuela y academias, donde actualmente están escribiendo sus exámenes finales.

Y dentro de este tiempo, todos ellos han estado caminando por Baymard como zombis sin sentido.

Cada vez que Landon los veía, se reía de su apariencia.

De hecho, incluso se podría argumentar que parecían tan locos ... como el 'Sombrerero'.

Murmuraban sobre fórmulas, ecuaciones y conocimientos teóricos ... mientras caminaban por Baymard.

En cuanto a los militares ..... El primer lote que llegó en mayo, comenzaron sus exámenes finales el día 5 .... y ya estaban hechos el día 14.

Hoy era el 22, y en este momento .... sus exámenes ya habían sido calificados y devueltos.

Ahora, todos sabían si se graduarían o no.

Por supuesto, en sus boletas de calificaciones ... podían ver fácilmente sus calificaciones y puntajes totales.

Entonces, al combinar y dividir sus puntajes totales del primer examen y este ... verían fácilmente si calificaron para la graduación o no.

Y aquellos que no lo lograron, tendrían que esperar otros 2 meses antes de tener un examen de prueba ... que les permitiría avanzar al siguiente rango militar.

Dentro de este período de 2 meses, se esperaba que mejoraran sus habilidades y conocimientos sobre todos los temas del ejército.

De todos modos, el 27 de este mes, Baymard celebraría su primera ceremonia de graduación para los que pasaron.

Estos soldados ascenderían con éxito en las filas, desde el 'Soldado E-1 al' Soldado E-2 '.

Y el próximo mes, los que vinieron en junio ... también tendrán su propio examen y ceremonia de graduación.

Hoy, Landon, Lucius y los soldados ... se dirigían actualmente hacia 2 propiedades vacías dentro de la región superior.

Estas propiedades estaban cerca de los cuarteles ... y eran perfectas para el entrenamiento de escenarios.

Con las nuevas armas de simulación, Landon ya había elaborado hojas de entrenamiento para todos los soldados dentro del ejército, la academia de policía y la academia de guardia.

Para los soldados, Landon había decidido que este entrenamiento de escenarios se llevaría a cabo los martes y jueves solo durante 2 horas ... así como los fines de semana.

Por supuesto, las clases de los fines de semana iban a ser muy largas ... estas clases normalmente tomaban un día y medio.

Después de su clase de escalada en roca los sábados por la mañana, descansaban un rato ... y luego se dirigían a esas fincas a las 2 p.m.

Esperaba que se quedaran allí hasta las 10 de la noche del día siguiente (domingo).

Y dentro de ese período de tiempo, Landon esperaba que atacaran el campamento del otro.

Por ejemplo, durante el entrenamiento de escenarios de hoy ... un lado sería una organización terrorista, mientras que el otro lado serían los buenos.

Por supuesto, cada lado tendría su misión establecida para ellos.

Los terroristas tenían la tarea de mantener a salvo a los rehenes, así como matar a todos sus enemigos y destruir la base de sus enemigos.

Mientras que los buenos tenían la tarea de rescatar a los rehenes, capturar al líder de la organización terrorista ... y, por supuesto, superar la base de sus enemigos.

Y mientras ambos lados permanecían dentro de las propiedades, Landon esperaba que durmieran en el piso y cocinaran ellos mismos a fuego abierto ... ya que todo esto era parte de su entrenamiento.

Pronto, los enviaría a misiones, por lo que no era bueno dejar que los mimaran demasiado.

En estas misiones, tendrían que dormir en la naturaleza, o en una posada ... cazar su comida, cocinar, etc.

Entonces, hacer que hagan todas estas cosas, definitivamente los fortalecerá para el futuro.

De todos modos, Landon había elaborado una lista de ejércitos que aseguraba que todos tuvieran misiones de escenarios cortos dos veces por semana.

En cuanto a las largas, cada soldado las revisaba al menos una vez al mes.

Además, estas largas sesiones de entrenamiento tendrán soldados de todos los rangos trabajando juntos como un equipo.

Todas estas sesiones eran obligatorias para todos.

Bueno ... todos menos los que vinieron en mayo.

Como acababan de terminar sus exámenes finales y tendrían un mes y medio de vacaciones, Landon no quería obligarlos a hacer nada a partir de ahora.

Si querían unirse a la sesión de entrenamiento, podían ... pero si no tenían ganas, también estaba bien.

En cuanto a los oficiales de policía y guardias ... dado que no saldrían en misiones en el futuro, Landon pensó que no tenía sentido que pasaran la noche en estas propiedades.

Su trabajo era permanecer dentro de Baymard y proteger a la gente, así que, por supuesto, su propia formación sería diferente.

Con todo esto en mente, Landon había decidido dejarles usar estas propiedades durante 5 horas todos los días de la semana.

Hoy ... Landon estaba dirigiendo a su equipo hacia uno de los campos (propiedades), como líder de una organización terrorista.

Mientras que Lucius lideró a su propio equipo hacia el otro, como líder del ejército de Baymard.

.

"Capitán Trey, Mayor General Gary ... ¡Haga que los hombres se reúnan en el patio delantero inmediatamente!" Landon preguntó.

"¡Sí General!" Ambos respondieron.

Veinte minutos más tarde, todos estaban parados en línea recta mientras miraban a su nuevo General ... su majestad Landon.

"¡Escuchen!

Desde ahora, hasta que nos vayamos todos de este lugar ... ¡Todos somos escoria!

Somos una organización malvada que aterroriza a la gente, asesina a los inocentes ... y también derriba a nuestros enemigos sin piedad.

Esta es la identidad que asumiremos dentro de este campamento.

Así que todos ustedes deben llamarme 'Jefe', y no su 'Majestad' o 'General'.

Todos ustedes han entrenado duro y durante mucho tiempo desde que llegaron a Baymard.

Hoy, quiero ver el alcance completo de sus habilidades ... ¡Y cualquiera que se contenga, será castigado más tarde!

Como de costumbre, las reglas son simples:

Si alguna vez te golpean, tírate al suelo y actúa como muerto.

Y cuando la pelea ya no te rodee, ve al último edificio a la izquierda dentro de la finca y quédate allí.

Además, es importante saber que cuando te golpean las piernas, los brazos y cualquier otra parte que no te mataría de inmediato ... espero que cojees y sigas luchando o retirándote, es decir, hasta que tu enemigo te dispare en la cabeza o corazón.

¡Entendido!"

"¡Si jefe!" Gritaron.

"Excelente ... ¡Traigan a los rehenes!"

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora