146-Nuevos objetivos

1.6K 216 7
                                    

"¿Qué? .... ¿Esto realmente sucedió?" Preguntó Lucius.

"Sí ... realmente lo hizo

El suboficial Moby fue realmente excepcional cuando luchó contra ese Hangol".

"Hmmm ... Parece que su entrenamiento le ha ayudado mucho.

Esta es la primera vez que escucho que alguien podría luchar contra un Hangol y sobrevivir", dijo Lucius.

"Es cierto ... Sin habilidades de combate eficientes, uno podría sufrir un mordisco en el cuello o los hombros con el primer ataque del Hangol".

"Entonces, ¿Qué vamos a hacer al respecto? ... ¿Cómo podemos hacer que los hombres tengan confianza para manejar tales situaciones?" Preguntó Lucius.

"Necesitamos reorganizarnos y establecer nuevas metas y objetivos de capacitación.

Necesitamos más situaciones de escenario.

Estaba pensando en hacer una 'Simulación de armás' militares solo para esto".

Lucius estaba confundido.

¿Qué tipo de armas eran esas?

.

Bueno ... las pistolas de 'Simulacion' se veían exactamente como pistolas reales, pero sus balas eran diferentes.

Landon describiría estas balas como un cruce entre pintura y metal.

Entonces, en general ... las balas consistían en paintball, que se cargaba en una carcasa de metal.

Y cuando se dispara, se comporta como balas reales ... lo cual es más ventajoso que las pistolas de paintball normales.

La mayoría de las academias de entrenamiento militar y policial en la tierra permitirían a sus nuevos reclutas usar armas de simulación durante el entrenamiento.

Solo un pequeño número de instalaciones utilizarían pistolas de paintball ordinarias en lugar de pistolas de simulación.

¡Esas instalaciones solían ser tacañas!

En comparación con estas pistolas, las pistolas de paintball eran completamente irreales.

En primer lugar, la velocidad del proyectil de la pintura que se dispara ... no se acerca a la de las balas reales.

Así que esto no fue exacto ni útil para mejorar las habilidades de puntería.

En segundo lugar ... el peso y la sensación de las balas y las pistolas diferían mucho entre las pistolas de paintball y las pistolas reales.

Y por último, era casi imposible esquivar los tiros de paintball ... así como hacer tiros precisos con pistolas de paintball.

Con un arma normal, se podría disparar limpiamente al ojo izquierdo de alguien.

Pero con las pistolas de paintball, la mitad de la cara del objetivo estaría cubierta de pintura ... lo que dificultaría a los soldados saber si habían hecho el tiro correcto o no.

Era tan poco realista.

Por lo general, cuando la pintura sale del arma, cubre más área de superficie a medida que viaja por el aire ... Produciendo una gran salpicadura alrededor de la región objetivo.

Pero cuando las balas normales salen de un arma, sus disparos eran limpios y precisos ... facilitando que los hombres practicaran sus habilidades de disparo.

La mayoría del personal militar que había podido esquivar los disparos de bala durante sus misiones, descubrió que no podían esquivar los disparos de paintball que estaban cerca.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora