"Continuando ... he pensado en una solución adecuada para transportar artículos pesados". Landon dijo.
Los ojos de todos se iluminaron.
Habían estado esperando esta solución durante varios meses.
El principal problema de quejas que habían recibido de los repartidores era el hecho de que tanto el plástico como el metal. . no eran adecuados para tener como cajas de entrega.
Los hombres tenían que descargar varias entregas al día ... ya sea de comida, ropa, etc.
Y a pesar de que el plástico era más liviano que el metal, aún tenía cierto peso cuando lo llevaban sobre sus hombros ... o sobre sus cinturas.
A veces, entregaban varios productos agrícolas como manzanas ... usando cajas de metal ... que eran muy pesadas ...
Y otras veces, podrían usar estas mismas cajas de metal o plástico solo para llevar varias pilas de ropa.
Siempre parecía que llevaban al mundo entero sobre sus hombros.
Entonces, lo que necesitaban en este momento eran cajas de cartón.
A pesar de que estas cajas tendrían una amplia variedad de tamaños, formas y colores, todas compartirían 3 componentes estructurales básicos.
Consistirían en 1 hoja de papel ondulada ... llamada "Flauta" ... que se intercalaba entre 2 hojas planas llamadas "Revestimientos".
Y juntos, hacen un cartón ondulado.
Generalmente ..... la producción comenzaría con un papel grueso y masivo, que se enviaría a un rodillo de vapor ondulado (arrugado o estriado).
Esta máquina presionaría el papel entre 2 rodillos estriados ... y lo chorrearía con vapor caliente.
En este punto ... el papel que sale del rodillo, será ondulado y también se le conocerá como 'flauta' (papel ondulado).
Para comprender mejor su forma, sería mejor imaginar un techo de zinc ondulado ... que tiene caídas y protuberancias.
Una vez que se forma la hoja ondulada, se colocaría pegamento en ambos lados de la misma ... y se intercalarían otras 2 hojas rectas de papel.
El pegamento que se usa aquí generalmente está hecho de agua y almidón ... ya que este tipo de pegamento no contaminaría los productos frescos, que las cajas pueden contener en el futuro.
Después del proceso de encolado ... se cortarían varias piezas rectangulares y cuadradas de las grandes hojas de cartón, según los tamaños de caja necesarios.
Y una vez hecho esto, se usaría pegamento frío (hecho de acetato de polivinilo) ... para unir las secciones que formarían la caja.
Por supuesto, cualquier pequeña pieza que quedara del corte se enviaría de vuelta al departamento de fabricación de papel para su reciclaje.
Además, si era necesario imprimir las cajas, también se enviarían posteriormente al departamento de impresión.
"Tim, tu departamento se encargará de la fabricación de estas cajas.
En cuanto a la industria textil, necesito ropa nueva ", dijo Landon mientras le entregaba un cuaderno a Sofia.
Necesitaba: uniformes de policía, ropa de dormir abrigada para hombres, mujeres y niños ... sudaderas ... y pantalones que se puedan usar dentro de otros pantalones durante el invierno.
"Su majestad no se preocupe ... se hará". Dijo Sophia.
"¡Bien! ... Lyore para tu industria, necesito que empiecen a hacer algo que llamo fideos instantáneos.
Bueno ... necesito que hagas fideos instantáneos, espaguetis y macarrones".
A decir verdad, Landon era el que más echaba de menos a Ramen.
¡Ah! .... Solo de pensar en el sabor a carne, se le hizo la boca agua.
Suspiro ... una sociedad moderna intentaba lo mejor cuando se trataba de comida.
Hacer todos estos alimentos fue bastante fácil ... Tomemos, por ejemplo, espaguetis.
La harina se mezcla primero con agua, para hacer la masa ... y para esto, Landon necesitaba varias mezcladoras industriales de vapor al vacío ... así como mezcladoras comunes, para hacer el trabajo.
La masa primero pasaría por la mezcladora de vapor ordinaria ... y luego finalmente pasaría por una mezcladora al vacío.
Las máquinas de vacío, por lo general daban una masa mejor y mucho más rica ... era una necesidad para la producción.
Después de mezclar, la masa pasará a través de otra máquina cilíndrica accionada por vapor, que tiene varios tornillos y cuchillas giratorias en su interior ..... que comprime y corta la masa en cientos de pequeñas tiras largas a la vez.
Por supuesto, después de este proceso, las tiras de masa salen del cilindro ... a través de los muchos orificios en la boca de los cilindros, e inmediatamente se cuelgan de varios palos de aluminio.
A partir de ahí, se secan al fuego ... y luego se envían a otra cortadora.
Esta máquina cortadora los cortaría en trozos más cortos, para que pudieran empaquetarse fácilmente.
Y después de cortar ... se empaquetan, comercializan y venden a los ciudadanos.
"Tim ... necesito que su departamento también fabrique varias máquinas de vapor para ellos ... así como las máquinas necesarias para hacer cajas de cartón".
"No hay problema su majestad
¿Y qué hay de las herramientas de limpieza, las cambiaremos de todas formas? ”, Preguntó Tim.
"Suspiro ... parece que a tu industria le espera esta vez Tim.
Sí ... vamos a modificar y crear nuevas versiones de las que tenemos ahora ".
Durante las reuniones semanales, Landon había notado que los limpiadores habían tenido dificultades para hacer su trabajo ... debido a la ineficiencia de las herramientas que tenían a mano.
Por supuesto que no notaron el problema ... porque para ellos, las nuevas esponjas, trapos de limpieza, detergentes para limpieza de pisos y ventanas, escobas, trapeadores y recogedores de polvo ... ya eran piadosos a sus ojos.
Pero Landon vio de inmediato el problema principal en cuestión.
Para cosas como las industrias y otras grandes empresas ... era ideal para ellos utilizar herramientas de tamaño industrial.
Para que pudieran hacer el trabajo usando menos tiempo y menos gente.
Por lo tanto, lo que planeaba hacer ahora mismo era crear nuevas versiones de las herramientas que ya existían en la actualidad.
Haría nuevas herramientas modificadas como escobas y trapeadores, que podrían manejar superficies de limpieza más anchas .. .. así como limpiaparabrisas más anchos.
Todo lo que tenían ahora era bueno para la limpieza residencial ... pero no industrial.
Aunque estaba haciendo nuevas herramientas, sabía que no era el momento adecuado para fabricar herramientas eléctricas ... como aspiradoras y fregadoras de pisos.
En este momento, los trabajadores estaban extremadamente ocupados ... y no todas las industrias y lugares de trabajo estaban conectados eléctricamente.
Así que las herramientas eléctricas eran definitivamente un ¡No, no!
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...