Nuevamente dentro del departamento de costura, también hubo un sector que se centró en la ropa de cama.
Usando la tabla de tallas de los colchones (tamaño king, etc), este departamento pudo hacer artículos como sábanas y edredones de colchón que se usarían para cubrir la espuma del colchón.
Por supuesto, al hacer los edredones, se aumentaron un poco para dejar espacio para el ajuste y la costura.
Para hacer cualquier lado de la colcha, los trabajadores colocaron finas capas de espuma entre 2 telas gruesas y las cosieron juntas.
Por supuesto, a cada lado de la colcha, cosían diseños entrecruzados que evitaban que la fina capa de espuma dentro de la colcha se moviera.
Si alguien alguna vez hubiera visto un colchón en la tierra, notaría rápidamente estos diseños, ya que las muchas líneas que recorrían la superficie de los colchones desde todas las direcciones.
Dado que los colchones eran generalmente de forma rectangular ... la parte superior, inferior y los lados de la colcha se hicieron por separado.
Y al final, las partes de la colcha se cosieron juntas ..... haciendo que la colcha de forma rectangular, pareciera una funda de almohada gigantesca extremadamente gruesa ... que tenía solo una sección abierta (sin coser).
Y una vez que trajeron la espuma del colchón de la industria de la alquimia, los trabajadores colocaron la espuma en las colchas y usaron alfileres para cerrar la sección abierta.
También doblaron toda la tela de pérdida sobrante del colchón y la sujetaron con alfileres hacia los bordes.
Para la siguiente fase, los trabajadores dejaron las máquinas de coser del tamaño de una mesa y usaron las armas grandes.
Dado que no había forma de que esas pequeñas mesas pudieran contener esos grandes colchones, Landon había fabricado máquinas de coser a vapor.
Una vez más, la tierra del siglo XVII lo había vuelto a hacer.
Y en este punto, Landon ya había concluido que el siglo XVII fue la era del nacimiento de las máquinas de vapor.
Esa gente usaba vapor para casi todo.
De hecho, en el siglo XVIII, esta gente llegó a crear cañones de vapor y pistolas ... bruhhh Landon se acabó con ellos.
Quiero decir ... él entendió las razones por las que el metal era caro ... pero para la guerra, esa no era una buena estrategia.
¿Qué pasaría si algunas personas hubieran bebido toda el agua o sus enemigos hubieran destruido tu tanque de agua? Incluso algo como la evaporación básica podría reducir los niveles de agua.
Era bueno que pensaran en ahorrar costos y energía, pero con algunos de sus inventos de vapor, Landon no pudo evitar sentir que habían ido demasiado lejos.
De todos modos, las máquinas de coser a vapor solo se pueden usar en artículos grandes como cojines de sofá, colchones, etc.
Era mejor imaginar la máquina como una puerta de detector de metales de aeropuerto.
Se colocaron 2 agujas gruesas en la parte superior e inferior de ambos lados de la puerta.
Estas agujas se pueden ajustar a cualquier altura que se requiera para los artículos. Así como el ancho de la puerta.
Para el caso de los colchones, una vez que pasaban por las puertas estrechas, las agujas comenzaban a coser sus esquinas.
En este punto, solo se habrían cosido la parte superior e inferior.
Entonces se ajustó la altura de las agujas y el colchón volvió a pasar por la máquina.
Esta vez, los otros lados del colchón se cosieron correctamente.
Y al final, se retiraron con cuidado los pasadores que se usaban para sujetar el colchón.
Por supuesto, con los colchones fabricados con éxito, el departamento de "inspección y almacenamiento" también se asegura de que no queden alfileres sobre ellos.
Actualmente, los colchones solos tenían 12 trasteros que diferían según el tamaño de la cama.
Entonces, después de la inspección, se almacenarían ordenadamente de acuerdo con sus tamaños.
•
Dado que todos los sectores dentro del departamento de costura no tuvieron problemas ni informaron lesiones, Sofía continuó con su inspección.
Comenzó inspeccionando la bandera nacional.
La bandera tenía un fondo verde ... Y en su centro se encontraba un círculo que tenía varias estrellas rodeándolo.
El lado izquierdo del círculo era azul, mientras que el lado derecho del círculo era rojo ... Y, por supuesto, las estrellas que rodeaban el círculo también eran blancas.
Su majestad Landon le había dicho que:
• El verde simboliza la prosperidad agrícola y la fertilidad.
• El rojo representaba poder, vitalidad, coraje, guerra y dominación.
• El azul simboliza la liberación, el estado de alerta y la buena fortuna
• Y el blanco simbolizaba Paz, Pureza y Armonía.
Una vez que escuchó el significado de todos esos colores, quedó muy impresionada y complacida con la bandera ... ¿Quién no querría identificarse con esas cualidades?
En este momento, estaba inspeccionando todos los diferentes tipos y tamaños de la bandera nacional.
Hay 3 tipos principales que se fabrican actualmente:
• Las banderas civiles: que era básicamente una versión de la bandera nacional que podían usar los civiles ... podían poner en sus casas u oficinas ... los tamaños iban desde el doble extra pequeño hasta el grande.
• Banderas estatales: que se ondearían en edificios gubernamentales
• Y banderas de guerra/militares: que se izarían en el ejército, la guardia costera, la estación de policía y otras unidades de combate dentro de Baymard.
Una vez que terminó con la inspección, fue inmediatamente a su oficina para escribir su informe.
La tercera semana de septiembre, todos sus productos se comercializarían oficialmente a los ciudadanos.
Y con solo una semana y algunos días para el final, comenzó a verificar la cantidad de productos que necesitaba para cumplir con su objetivo.
En toda su vida, nunca antes había tenido una responsabilidad tan grande.
Antes de que Landon llegara a Baymard, su meta en la vida era sentarse en casa, alimentar a su esposo, hacer todas las tareas del hogar, coser, esperar en casa todo el día a su esposo, cuidar de sus hijos… y eso fue todo.
A decir verdad, ella se había aburrido con ese estilo de vida repetitivo durante los últimos 15 años.
Pero desde que su majestad Landon había llegado a Baymard, su aburrimiento inmediatamente salió volando por la ventana.
Y ahora que era Jefa, tenía mucha gente que la admiraba ... así que no quería decepcionarlos.
Se sentía extrañamente satisfactorio y satisfactorio tener objetivos diferentes cada día, semana y mes ... se sentía como si estuviera contribuyendo a la sociedad.
Si alguien le hubiera dicho que algún día haría este tipo de trabajo, les golpearía la cabeza con un caldero de cocina ... pero mírenla ahora ...
Siempre que volvía a casa, ella y su esposo Lyore hablaban de su trabajo ... y de lo atrasados o adelantados que estaban en sus horarios previstos.
Se sentía muy motivada para hacer su trabajo ... los salarios eran buenos, la comida era buena ... y lo más importante, ahora sentía que tenía un propósito importante en la vida.
Un día en la vida de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...