Gracias a Penélope, a lo largo de los años, Carona había aceptado a más de 200 mujeres caballeros en sus filas.
No era mucho, pero seguía siendo un progreso para las mujeres de todo el imperio.
Ella era una heroína para todos.
En realidad, cualquiera de la tierra diría que se parecía a 'Akame' de 'Akame ga kill'.
Era extremadamente hermosa y su cabello negro oscuro la hacía parecer una diosa de la luna.
Era valiente, leal y lo más impactante era que sus habilidades con la espada podían avergonzar al 90% de los caballeros.
Lo curioso de ella era que no tenía relaciones entre hombres y mujeres en absoluto.
Una vez, un caballero le dijo que cuando la miran, sienten una angustia de amor.
Todo lo que entendió en esa oración fue "mirada" y "dolor de corazón".
Desde entonces, ella llevaría al caballero a cualquier mansión de los curanderos cada vez que lo viera.
Ella lo llevaría estilo Princesa mientras le pedía al sanador que le revisara el pulso.
Hahahha ... todos los demás caballeros en entrenamiento siempre se reirían de la escena.
Para ellos, ella era malvada al hacer eso.
Fue en este punto que la mayoría de los caballeros comenzaron a darse cuenta de que se sentían atraídos por las mujeres fuertes.
¿A quién le gustaron todas esas chicas que siempre esperaron a que las rescataras?
Se dieron cuenta de que una mujer no necesariamente tenía que pelear, pero necesitaba tener estándares, necesitaba poder usar su cerebro y no depender de un hombre para que siempre usara su cerebro por ella.
Penelope realmente había cambiado el juego en Carona ... las mujeres ahora querían hacer otros trabajos gracias a ella.
Y ahora, se había convertido en la primera mujer gobernante en la historia del mundo, Hertfilia.
Si la princesa Jenette Barn supiera sobre esto, definitivamente querría separar la cabeza de Penelope de su cuello.
¿Cómo se atrevía Penélope a tomar su sueño como la primera mujer gobernante y su brillo?
Penélope era profundamente respetada por los caballeros y también se la consideraba su pequeña Princesa.
Tenía todo un club de fans de caballeros, y si algún chico intentaba invitarla a salir de nuevo, esos caballeros enviarían ojos de cuchillos en su camino.
Lo curioso fue que ella desconocía por completo estos sucesos.
Al ver a la gente vitorear aún más fuerte, Carmelo estaba seguro de que había tomado la decisión correcta.
Después de que terminaron los juicios, Carmelo, Adrián, Samuel y algunos otros ministros, se reunieron y revisaron todas las respuestas que sus hijos les habían dado.
Además, antes de los juicios nobles, había solicitado que sus guardias secretos monitorearan sus acciones.
Lo que más le dolía era que andaban amenazando a los ciudadanos y los nobles iban a votar por ellos.
¿Cómo podía dar todo su arduo trabajo a esos mocosos arrogantes? Simplemente derrumbarían todo su trabajo duro y el de Adrian a lo largo de los años.
Y sus respuestas a sus preguntas, también fueron exasperantes.
Todas sus respuestas mostraron que eran demasiado codiciosos, egoístas o demasiado arrogantes.
Ese mismo día, llamó a Penélope para que viniera.
Ella respondió a las preguntas de manera excelente frente a todos ellos e incluso hizo un juramento al respecto.
Ella misma no tenía ni idea de por qué le harían preguntas tan obvias.
¿No era el deber de un caballero luchar por su imperio? ¿No era el deber de un caballero dar su corazón y su alma por la gente?
Mientras los hombres escuchaban su explicación en busca de una respuesta obvia, casi vomitaron sangre.
¿No puedes seguir deshonrando aún más a tus hermanos? Puede ser fácil para ti, pero todos fallaron lamentablemente.
De hecho, incluso si un examinador multiplicara cualquier número por sus puntajes, el resultado no cambiaría. Cero, veces cualquier cosa te daría cero.
¡Qué vergüenza total!
En realidad, Penelope no sabía nada de los juicios, ya que simplemente no prestó atención a nada más que a sus deberes.
Antes de salir de la habitación, le habían dicho que sería gobernante, lo que la sorprendió por primera vez en su vida.
Pero después de 10 segundos, se encogió de hombros y continuó con sus deberes.
Mientras todos animaban, los 3 príncipes estaban echando humo por dentro.
¿No eran del Príncipe? ¿No se suponía que el trono iba a ser para ellos? ¿Cómo fue esto justo?
Penélope se adelantó con la espada en las caderas y se arrodilló frente a su padre.
"Puedes levantarte", dijo Carmelo.
Luego se hizo a un lado y le permitió tomar su lugar en la terraza, ella tomó el megáfono del locutor real, lo que también sorprendió a todos.
'Princesa, hablando, ¿está bien el trabajo de los locutores?'
Estaban realmente indefensos contra ella, pero en realidad no les importaba, todos sabían que su Princesa era la más densa de todos.
"Me siento honrado de ser nombrada la nueva gobernante de Carona.
Prometo que lo daré todo para gobernar a Carona de manera justa,con la misma competencia y fuerza de voluntad que tengo cuando entreno con mi espada.
Los protegeré a todos y continuaré asegurando que la paz y la prosperidad Reinen dentro del imperio.
Con mi padre, mi tío y mi abuelo guiándome, sé que podré cumplir con mis deberes de como ser una gran Reina ".
Mientras hablaba, se arrodilló como un caballero y les hizo su solemne juramento.
La gente estaba profundamente conmovida por su discurso, uno necesitaba saber que se tomaba su entrenamiento con la espada mucho más en serio que su vida.
Que ella dijera que los pondría al mismo nivel que su entrenamiento, era realmente conmovedor.
"Dios te salve, Reina Penélope"
"Dios te salve, Reina Penélope"
Mientras la gente vitoreaba, los ministros y nobles que habían votado previamente por el príncipe, estaban realmente felices.
Después de todas las amenazas y advertencias que habían recibido de esos alborotadores, sentían que se había hecho justicia.
Aquellos que solo tenían hijas, habían estado muy preocupados por no haber tomado la decisión correcta.
Quién sabía si uno de estos príncipes vendría en busca de venganza.
Habían oído hablar de todas las cosas crueles que hacían los miembros de la realeza de otros imperios, así que, ¿quién podía decir que estos príncipes que los amenazaron no harían lo mismo?
Habían visto crecer a estos príncipes y conocían sus malas personalidades.
Como nobles, sus hijos podían asistir a las mismas clases de caballeros que los príncipes, entonces, ¿cómo iban a no saberlo?
Algunos de sus hijos habían sido apaleados porque no estaban de acuerdo con alguno de los príncipes.
Pero ahora, finalmente pudieron descansar sus mentes.
Realmente fue un buen día en Carona.
Santa sonrió mientras miraba el giro de los acontecimientos.
Los vientos del cambio soplaban en Carona, y ahora, finalmente podría comenzar a viajar nuevamente después de la coronación el próximo mes.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...