Actualmente, Baymard tenía disponibles muchas máquinas de construcción pesada.
Con 6.000 trabajadores que fabrican estas máquinas a diario, Baymard tenía actualmente 388 máquinas diferentes listas para usar.
Al menos por ahora, Landon estaba satisfecho con el número que habían hecho.
Y a medida que pasara el tiempo, este número seguramente aumentaría en una cantidad aún mayor.
Para construcción y minería, Baymard tenía:
• 26 topadoras
• 14 topadoras de cadenas
• 43 tipos de excavadoras (incluidas las zanjadoras)
• 40 camiones de carga (camiones de volteo)
• 14 motoniveladoras
• 16 raspadores
• 11 Lowboys
• 13 carretillas elevadoras
• 37 vehículos tiendetubos (capa de drenaje)
• 29 pavimentadoras de carreteras
• 8 extendedoras de encofrado deslizante
• 8 cables de elevación
• 2 grúas
• 7 barredoras de calles
• 3 apiladores de alcance
• 6 taladradoras de túneles
Para cortar madera:
• 12 taladores apiladores
• Autocargadores de 7 ruedas
Y finalmente, para la agricultura, Baymard tenía:
• 11 Cosechadoras
• 15 camiones agrícolas
• 10 empacadoras
• 16 segadores
• 4 máquinas de rodillos agrícolas
• 9 jardineras
• 9 esparcidores de estiércol
• 8 pulverizadores
• 7 hileradores
• 3 camiones de granos
• 8 cargadores agrícolas
• 4 manipuladores telescópicos
Landon había creado las máquinas agrícolas porque no quería que los trabajadores estuvieran en los campos en invierno.
De regreso a la tierra, los agricultores usarían tractores y otras máquinas para cosechar y remover la tierra durante el invierno.
La tierra de cultivo de Baymard era demasiado grande y ancha para cubrirla. Era más grande que la mayoría de las plantaciones de la tierra.
Durante el invierno, quería que los trabajadores se sentaran en las máquinas y trabajaran.
No podía permitirse el lujo de que salieran con ese clima y comenzaran a recoger comida o frutas con las manos ... Eso estaba mal.
Es por eso que hizo cosechadoras, sembradoras y demás ... Algunas de esas máquinas podían trabajar en hasta 24 lechos agrícolas en una sola pasada.
El mismo proceso de pensamiento se aplicó a los mineros.
Ahora que había construido estas máquinas pesadas, podían utilizar excavadoras y otras máquinas para extraer los minerales de las minas.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasiChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...