17-Exámenes simulados(Parte 1)

3.5K 484 23
                                    

En las primeras horas de la mañana (4 a.m.), se podía ver a un gran grupo de caballeros abriéndose paso hacia las regiones bajas, en filas de tres.

Mirándolos, Landon no podía creer cuánto habían mejorado. Sus músculos estaban abultados y tenían mucha más disciplina y fuerza en comparación con sus apariciones anteriores. Todos tenían posturas erguidas, físico robusto y determinación inquebrantable.

El pequeño Momo era el único que no tenía ese físico robusto, después de todo, todavía era un niño. No obstante, tenía todas las demás cualidades inculcadas en él, por lo que no le faltaba mucho como soldado. Parecía más maduro y parecía muy seguro para su edad.

Mientras el grupo se movía, sus pasos eran tan ligeros que uno pensaría que eran asesinos y no caballeros. Landon les había enseñado la importancia del camuflaje y de darle al enemigo el elemento sorpresa.

En esta era, los caballeros luchaban con orgullo y honor ... les gustaba mostrar sus llamativos movimientos para demostrar que eran poderosos. Pensaron que escabullirse era un acto de cobardía y mostraron falta de fuerza.

Pero Landon no estuvo de acuerdo. En la guerra, encontrar la forma más fácil y segura de eliminar a tu oponente mientras proteges a tus camaradas, demostró verdadera fuerza. Cuanto menos bajas se produzcan, mejor.

De hecho, Landon les había enseñado a instalar trampas explosivas y a idear diferentes estrategias de guerra. Especialmente les enseñó cómo noquear a alguien golpeando todos sus puntos de presión, especialmente la parte de atrás de sus cuellos.

Dado que las espadas no estaban permitidas en la primera fase de los exámenes, tendrían que usar sus manos y su cerebro. Por lo tanto, les enseñó artes marciales básicas y tácticas de defensa personal.

Dos semanas antes del examen militar, Landon había localizado tres mini colinas que estaban lejos de las tierras de cultivo o de cualquiera de las propiedades. Cada colina estaba rodeada de árboles y muchos arbustos, lo que la hacía perfecta para camuflajes y trampas. Algunas partes incluso tenían pozos de arena, mientras que otras tenían pequeños arroyos que obviamente conducían al mar. Fue perfecto.

Landon le había dado a cada equipo una mini colina como base y les había dicho que construyeran sus propios cobertizos de madera y trampas explosivas para el próximo examen.

Aunque no les dijo la naturaleza del examen, inmediatamente entendieron que cada equipo se enfrentaría en los próximos exámenes. Entonces comenzaron a prepararse para el examen.

Una vez que llegaron, Landon miró a los hombres alineados en filas de 3 y estaba muy complacido. Ahora lucían y actuaban como los soldados en la tierra.

"Habrá dos fases para el examen: la Fase 1 incluirá la estrategia y la infiltración del enemigo, mientras que la Fase 2 será sobre el manejo de la espada. Hoy solo nos centraremos en la Fase 1, mientras que mañana estará en la Fase 2". Landon dijo.

Mientras hablaba, el comandante Lucius y el mayordomo Nathan colocaron cajas frente a cada equipo.

"Las cajas frente a ti contienen la banda para la cabeza, las cuerdas y las banderas de cada equipo. El equipo de Josh usará las bandas rojas para la cabeza, el equipo de Mark usará las bandas amarillas y el equipo de Gary usará las bandas moradas. También hay 50 piezas de cuerda en cada caja para atar prisioneros ..... Cada equipo debe tener 5 banderas que tengan el mismo color que las cintas para la cabeza del equipo ..... Las cintas para la cabeza se pueden usar en la cabeza, muñecas, brazos e incluso en las piernas ... úselos en cualquier lugar que desee ... Ahora, póngase las cintas para la cabeza ".

El capitán del equipo rápidamente llevó sus cajas y distribuyó rápidamente cada casco. Landon quedó impresionado. Los hombres no rompieron sus filas y solo esperaron a que el Capitán de su equipo les diera las cintas para la cabeza. Algunos los ponen en las piernas, otros en la cintura, los brazos, etc. Nadie se los puso en la cabeza. Landon sonrió. Eran inteligentes.

Estas así llamadas cintas para la cabeza eran solo piezas de ropa cortadas de ropa campesina muy vieja.

Una vez que Landon vio que habían terminado, continuó.

"Esta noche, cada equipo debe presentar sus lados ofensivo y defensivo. Tu objetivo es reunir al menos una bandera enemiga o al menos 50 cintas para la cabeza enemigas. No daré ningún consejo ni ayuda sobre cómo ocultar tus banderas o participar en esta batalla. ."

Se apresuraron a hacer un saludo militar y gritaron: "SEÑOR, SI SEÑOR"

"Bien ... Durante la batalla, Comandante Lucius y yo nos moveremos entre cada campamento para observarlos a todos desde las sombras. Y al final del examen, todos serán calificados". Landon respondió

Una vez que escucharon lo que dijo Landon, se sintieron llenos de más determinación para demostrar su valía.

"Aquí están las reglas para la batalla: El uso de armas como espadas o espadas está prohibido, solo se pueden usar artes marciales o tácticas de defensa personal para desarmar a tus enemigos. Finalmente, no se permite noquear a tus enemigos".

Todos escucharon con atención, ya que no querían perderse ningún detalle importante.

"Aquellos que pierdan sus cintas para la cabeza serán considerados muertos ..... Si te capturan y te quitan la cinta, se te considera muerto ... Si pierdes la cinta por accidente, también serás considerado muerto. Una vez muerto, no puede ni debe continuar con la batalla. Ayudar a su equipo después de ser declarado muerto es un delito grave en la batalla de hoy ".

Los miró y liberó un aura fría que hizo temblar sus espinas.

"Cualquiera que desobedezca estas reglas recibirá un mes de castigo intenso al final del examen ... Tampoco se clasificará como soldado por el momento. Por lo tanto, no desobedezca las órdenes ... Después de todo, Dead los hombres no cuentan historias y no deberían afectar la batalla de ninguna manera.

Todos sintieron que las cintas para la cabeza que se les habían dado tenían el mismo valor que una montaña de oro. En secreto se preguntaron si la posición en la que colocaban las cintas para la cabeza era lo suficientemente segura y bien oculta a sus enemigos.

"Una cosa más, la duración del examen es de 2 horas ... Una vez que se acabe el tiempo, incluso si no ha tenido éxito en el examen, deben reunirse aquí de inmediato. Si no lo hace, también resultará en una semana de castigo para todos los soldados, independientemente del equipo al que pertenezcas ".

Ellos se sorprendieron. Entonces, si alguien de otro equipo llegaba tarde, ¿también serían castigados?

Infact Landon hizo esto para garantizar el trabajo en equipo con sus caballeros. Quería que todos ellos fueran sus hermanos guardianes, o por así decirlo.

"¡¡¡Buena suerte hombres, el examen comienza ahora !!" Landon dijo

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora