194-Soldados en movimiento 2

1.3K 198 0
                                    

---Las afueras de Ciudad Reginal, Carona---

.

Después de 8 largas horas de viaje por Carona, finalmente habían llegado a su destino.

En su camino hacia aquí ... habían decidido pasar por los senderos del bosque, en lugar de las carreteras.

Sería algo sospechoso si la gente ve a más de 500 hombres encapuchados entrando en Carona.

Peor aún, la gente podría empezar a fallarles debido a la curiosidad.

Uno tenía que saber que para que uno de estos campamentos estuviera tan cerca de la ciudad de Reginal, significaba que las personas en el poder dentro de la ciudad estaban al tanto de todo lo que sucedía allí.

Tal vez los amenazaron con mantener la boca cerrada, o los sobornaron ... de cualquier manera, caminar por las carreteras llamaría la atención sobre sus enemigos potenciales.

Incluso podrían sospechar que era la Reina o los Nobles los que los habían enviado, y eso no era lo que quería Landon.

Por eso habían pasado por un sendero forestal que solían utilizar los comerciantes durante este viaje.

Había varios senderos del bosque mercante que conducían a la ciudad de Reginal desde la ciudad costera de Loplin ... pero Landon eligió el sendero más difícil y peligroso de todos.

De esta manera, tenían la garantía de no encontrarse con demasiada gente en el camino.

Por lo general, era difícil debido al terreno y peligroso porque los bandidos se escondían allí.

Pero en general, Landon vio esto como una práctica más para los hombres.

Curiosamente, todo su viaje fue maravilloso ... y nadie había intentado siquiera atacarlos.

Esto se debió a que eran demasiados en número, y esos bandidos eran solo como 50 o más en un grupo pequeño.

Las verdaderas bandas de sangre colonizan pueblos e incluso ciudades.

Nunca saldrían a esconderse en el bosque solo para robar bienes.

En cambio, harían que toda la ciudad les diera un cierto porcentaje de sus productos y dinero mensuales.

De ahí que estos bandidos que se escondían en el bosque todo el día, eran de hecho pequeñas patatas fritas.

Y en general, dado que la mayoría de los comerciantes habían dejado de usar estos caminos peligrosos, la mayoría de estos pequeños ladrones también habían cambiado sus ubicaciones de robo a los otros senderos del bosque.

De todos modos, Landon y sus hombres habían acampado en la cima de un acantilado que supervisaba Ciudad Reginal.

Landon caminó alrededor de su campamento y marcó toda la región en el sistema.

De hecho, desde que se había movido, había estado mapeando y marcando el rastro en el mapa del sistema.

Por supuesto, podría ver cualquier otro lugar en este mundo si quisiera ... pero cuando no fuera su territorio, tendría que pagar al sistema para hacerlo.

Estaba tratando de ahorrar más puntos para volver a subir de nivel, entonces, ¿Cómo podía permitirse ser tan ahorrativo?

A pesar de que Carona no era su territorio, aún marcó y agregó el sendero y este campamento como parte de su territorio.

De esta manera ... incluso si quisiera ver esta parte en particular en Baymard, no necesariamente tendría que volver a pagar al sistema.

Todo costaba puntos, y actualmente tenía pocos puntos en ese momento.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora