112-El malentendido sigue creciendo

1.9K 246 2
                                    

---Fueras de la ciudad de Profus, Arcadina---

Marder Shannon y 3 de los capitanes caballeros del Rey Barn, se dirigían a Riverdale con varios miles de hombres a sus órdenes.

En este momento estaba oscureciendo y estaban cerca de las puertas de la ciudad de Profus.

"Se hace tarde ... pararemos aquí para hacer el campamento" ordenó uno de los Capitanes.

Antes de que Marder pudiera decir algo, otro Capitán volvió a emitir otra orden.

"Acamparemos en diferentes áreas para esta noche ... Marder, llévate a tus hombres y acampa en esa área de allí ... mientras nosotros acamparemos en las otras áreas ... ¡Estás despedido!"

Para Marder, Profus era la ciudad en la que residía el Barón Cain, el enemigo jurado de su padre ... Así que no estaba muy contento de hacer un campamento cerca de la ciudad.

Si algo realmente le sucediera a su padre, entonces El Rey Barn o Baron Cain serían sus primeros sospechosos.

Dormir junto al territorio del enemigo era algo que nunca había soñado hacer ... Pero como no estaba a cargo del viaje, no tenía voz al respecto.

La ciudad de Profus era grande y próspera ... Y aunque había un señor de la ciudad dentro de Profus, era uno débil que le dio al Barón Caín todo el poder dentro de la ciudad.

El Barón Cain era el típico tirano que andaba aterrorizando y golpeando a la gente aquí y allá ... En opinión de Marder, el actual señor de la ciudad, que solo tenía 23 años, definitivamente estaba siendo amenazado por el Barón Cain.

El joven señor de la ciudad había sido nombrado después de la muerte de su padre ... (Probablemente debido al barón Caín), por lo que no tenía mucha autoridad ni voz dentro de la ciudad.

Por tanto, en Profus, el Barón Caín era la ley.

Marder y sus propios hombres comenzaron a construir sus tiendas de campaña, así como a cazar para la cena cuando la luna comenzó a ponerse.

"Joven Maestro, ¿Cómo podemos seguir quedándonos aquí?" Uno de sus hombres refunfuñó mientras masticaba la pata asada de una liebre que tenía en la mano.

"¡Esta es la tierra de ese bastardo!" ... se quejó otro.

"¿Quiénes creen que son esos Capitán Caballero? ... Son plenamente conscientes de la enemistad del Barón Cain por su familia, joven maestro"

"__"

Marder agarró su cuchara con fuerza, mientras los hombres comenzaban a llover una serie de quejas sobre su situación.

De hecho, estaba enojado por la forma en que esos Capitanes lo empujaban hacia arriba y hacia abajo ... Pero sabía que tenía que ser paciente.

Una vez que llegaran a Riverdale, estos capitanes se quedarían con él por otros 2 meses ... y una vez que terminara, estarían de regreso a la capital.

Todo lo que tenía que hacer era mantener una apariencia tranquila y dócil mientras estaban con él.

Pero lo que más odiaba eran los maleantes que pensaban que eran nobles porque de alguna manera se habían abierto camino como Caballeros Capitanes del Rey Barn.

Y para empeorar las cosas, habían ignorado todas sus sugerencias y opiniones durante el viaje.

Habían sido constantemente groseros con él y lo trataban como si fuera basura, solo porque tenían el apoyo del Rey Barn.

Por sus actitudes, Marder sabía que compartían la misma enemistad que Alec Barn tenía por su padre.

Los caballeros generalmente reflexionaban y actuaban por la forma en que se comportaba su gobernante o comandante.

En la mente de Marder, no importa qué tan tarde llegara su venganza, definitivamente la actuaría.

Mantuvo todas sus acciones en lo profundo de su corazón.

Después de la cena, algunos de los hombres se dirigieron a sus carpas, mientras que otros custodiaban el campamento.

La noche rápidamente se volvió oscura, fría y envuelta en misterio y peligro.

Algunos hombres dormían profundamente, mientras que otros custodiaban el frío campamento.

"¡Fhup Fhup!"

4 asesinos se dirigieron al campamento ... su objetivo era Marder Shannon.

Dentro del palacio real, el Barón Cain tenía un total de 10 espías trabajando allí como guardias del palacio.

Con un gobernante como Alec Barn, la gente no sabía si estaban a salvo o no, por lo que tuvieron que enviar a sus espías allí.

Al menos si su rey planeaba hacer algo como decapitarlos, fácilmente podrían escapar de Arcadina antes de que los atraparan.

Por lo tanto, la mayoría de los nobles tenían al menos 5 o más espías dentro del palacio.

Tan pronto como los espías escucharon la noticia de que Marder regresaba a Riverdale, inmediatamente enviaron un mensajero para entregar rápidamente la noticia.

Marder se fue solo una semana después de que se dio a conocer la noticia, por lo que el mensajero tenía al menos una semana de ventaja por delante.

Para mensajes urgentes como éste, varios pueblos, empresas comerciales y ciudades tenían sus propios mensajeros bajo su dominio.

Algunos de estos mensajeros, incluso estaban protegidos por un título real ... Así que nadie se metió nunca con los mensajeros.

Los caminos eran difíciles, peligrosos, costosos y llevaban mucho tiempo. Por lo tanto, las personas importantes, como gobernantes y nobles, tenían poco tiempo para viajar.

Así que idearon el sistema de mensajería para transmitir las noticias más rápido.

Una vez que el espía del Barón Cain envió el mensaje urgente a través de un jinete mensajero enviado, el tipo se dirigió a la siguiente ciudad o pueblo y se lo dio al siguiente mensajero, quien a su vez hizo lo mismo hasta que el mensaje finalmente llegó a manos del barón Cain.

Entonces, a diferencia de Marder y los 3 capitanes que descansaban cada noche, los mensajeros solo descansaban si la distancia hasta la siguiente ciudad era bastante larga.

Y a veces, un ciclista viajaba durante 2 días seguidos solo para poder enviar el mensaje a la siguiente persona y terminar con él.

Por lo tanto, la carta de Caín llegó con mucha anticipación, antes de la llegada de Marder.

Una vez que Cain leyó la noticia, inmediatamente contrató a 4 asesinos en la ciudad de Profus y les dio un retrato pintado y detalles sobre Marder Shannon.

Estos asesinos eran asesinos de muerte de rango medio, que definitivamente se matarían a sí mismos si alguna vez los atraparan.

Había varias rutas para ir a Riverdale, pero Shannon sabía que definitivamente pasarían por su territorio.

Los espías dentro del palacio también habían dicho que el Rey Barn podría enviarle una carta a través de los 3 capitanes, por lo que estaba seguro de que usarían esta ruta.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora