Era un nuevo día.
A medida que el amanecer enviaba brillantes rayos de luz por toda la Ciudad de Reginal, las canciones musicales de los animales resonaban con energía.
'¡Chirrido! ¡Chirrido! ¡Chirrido!'
Los pájaros y los gallos cantaban al unísono.
En todas partes se sentía húmedo mientras el rocío bailaba maravillosamente en los campos y.
La primavera fue realmente la estación más hermosa de la naturaleza.
Los ocupados ciudadanos ya estaban levantados y listos para caminar.
"Buenos días Swanson"
"Buenos días Ferguson"
"¿Vas a intercambiar tus bienes con otras aldeas cercanas?"
"¡Sip! ..... Cuanto antes llegue, más clientes tendré".
"__"
El comerciante local Swanson y algunos de los otros comerciantes locales se dirigían actualmente fuera de la Ciudad para comerciar con las ciudades y pueblos cercanos.
Pero cuando salieron de la puerta de la ciudad, inmediatamente se confundieron.
¿Por qué había gente apiñada fuera de la puerta de la ciudad y bloqueando el camino?
En la actualidad, había guardias y otros ciudadanos rodeando el otro lado de las carreteras.
Se podría decir que Ciudad Reginal estaba en el lado izquierdo del camino ancho ... mientras que la multitud miraba hacia el lado derecho que miraba hacia la región forestal.
El comerciante Swanson le dijo rápidamente a su asistente que se ocupara de su vagón, mientras él echaba un vistazo.
Al acercarse, se sorprendió de inmediato por el largo agujero de 3 metros de ancho frente a él.
El agujero era tan profundo que algunos de los árboles habían sido completamente enterrados bajo tierra.
Swanson miró asustado el agujero que se extendía desde la carretera hasta la región forestal.
Era como si un ser poderoso hubiera usado su dedo de 3 metros de ancho en el suelo y arrastrado ese mismo dedo hacia el bosque.
¿Estaban los antepasados enojados por algo?
Ayer mismo, los árboles dentro de esta área estaban erguidos y orgullosos ... entonces, ¿qué sucedió exactamente?
En verdad, cuando Landon y sus hombres salieron de la ciudad a las 3:30 a. M. Anoche ... había comprado explosivos del sistema y también había pagado al sistema el montaje de todo.
Y cuando él y sus hombres estaban a poca distancia de la Ciudad de Reginal, Landon hizo volar la cueva subterránea.
Y dado que no quería matar accidentalmente a personas inocentes en la ciudad por destruir este campamento ... destruir la cueva desde el extremo derecho de la carretera hasta la entrada C en el bosque, era la única alternativa.
En realidad, una hora antes de que Swanson se levantara ... había escuchado algún tipo de ruido fuerte que venía de lejos, pero realmente no pensaba en eso.
Pero al mirar el agujero que parecía ser tan profundo como un edificio de tres pisos, no pudo evitar temblar un poco.
¿Y si el camino que los cielos habían elegido destruir estaba directamente debajo de su casa?
¿No habría muerto sin siquiera saberlo?
De alguna manera sintió que sus antepasados solo habían hecho esto para emitir una advertencia a la Ciudad de Reginal.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...