126-El problema con las monedas

1.9K 253 1
                                    

Había pasado una semana y unos días, desde que esos dos idiotas habían llegado a Baymard.

El jefe Tim, el contador jefe Angelo y el auditor jefe Todd, se dirigían al banco recién establecido llamado Baymard Trust Bank (BT Bank), en la región superior.

El Contador Jefe Angelo, estaba a cargo de supervisar a todos los demás contadores dentro de la industria de la construcción.

Y el Auditor Jefe Todd, estaba a cargo de supervisar a todos los demás auditores dentro de la industria de la construcción.

Había varios contables, auditores dentro de la industria de la construcción.

Cada departamento de la industria de la construcción tenía asignados 3 contadores y 4 auditores.

También había 10 contadores y 4 auditores que estaban a cargo de todos los asuntos relacionados con la nómina dentro de la industria.

Una vez que todos los contables dentro de cada departamento hubieran hecho sus estados financieros, los pasarían a los auditores dentro de esos departamentos ... quienes estaban a cargo de verificarlos.

A partir de ahí, todas las declaraciones se enviarían al Contador Jefe Angelo, quien las repasaría nuevamente y haría los ajustes necesarios.

Y una vez que terminaba, el auditor jefe Todd lo tomaría de ahí y volvería a verificar todos los estados financieros.

Una vez que todo fue verificado, tanto Todd como Angelo ... así como los gerentes (supervisores) y algunos secretarios de la compañía, ... tendrían reuniones con el supervisor Tim, para hablar sobre los próximos pasos para la industria.

Decidieron sobre decisiones financieras, como si deberían comprar esto ... comprar aquello y así sucesivamente.

La semana pasada, Landon se aseguró de que cada lugar de trabajo fuera al banco y abriera una cuenta allí.

Habían pagado las tarifas de solicitud de la cuenta, las tarifas de la cuenta y otros cargos mínimos que incluían impuestos.

Para las grandes empresas, se ofrecieron diferentes planes de opciones para elegir, que mostraban beneficios completamente diferentes.

Hablando del banco, Landon había cedido una propiedad completa dentro de la región superior al Baymard Trust Bank.

Hoy .... Tim, Angelo y Todd, se dirigían al banco para agregar dinero a la cuenta de la industria.

Una vez que llegaron, saltaron del camión de carga y llevaron varias bolsas de monedas hacia el banco.

Al entrar en el edificio principal, Tim vio varias filas de carros con ruedas a un lado ... y cuando miró alrededor del vestíbulo del banco, vio a varias personas colocando sus bolsas de dinero en los carros y sus ojos se iluminaron.

Una vez más, estaba completamente satisfecho con lo meticulosa que era la planificación de Su Majestad.

A decir verdad, estas bolsas de monedas también eran extremadamente pesadas.

"¡Creo que se supone que debemos usar esta cosa para colocar nuestro dinero dentro ...!" Tim dijo mientras usaba su codo para empujar a Angelo.

Angelo miró a su alrededor y asintió con la cabeza .. ya que a todos les gustó, entonces debe ser así.

Todd colocó las bolsas en el suelo y trajo 3 carros.

Anoche habían pasado varias horas contando dinero y metiéndolo en varias bolsas ... En total, habían traído 1,35 millones de cobre ... que eran básicamente 135 monedas de oro.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora