"Joven señor, nuestro maestro lo verá ahora ... Por favor, síganos".
Mientras caminaban, James Barn no pudo evitar pensar en su situación.
La persona con la que se encontraba hoy era uno de los principales asesores del Rey de Terique.
Sí ... el imperio de Terique era su enemigo ... y se dirigían a la ciudad de Pandela en la frontera, para luchar con los soldados de Terique.
Pero a James no le importaba en absoluto.
¿Y si fueran enemigos de Arcadina?
Los enemigos también pueden hacerse amigos entre sí, siempre que se apliquen los beneficios, términos y condiciones correctos.
Entre sus hermanos, seguía siendo el más débil del grupo ... aparte de su hermano bastardo que probablemente ya estaba muerto en Baymard.
Para tomar el trono, necesitaba más poder y hombres trabajando bajo sus órdenes ... y lo más importante, necesitaba a su hermano Eli muerto.
Por lo tanto, estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el mayor enemigo de Arcadina.
Su plan era simple.
Quería que los Teriques lo ayudaran a matar a Eli y sentarse en el trono ... a cambio, con gusto les daría el 30% de la tierra de Arcadina.
James era un tipo muy codicioso, cobarde y astuto.
A veces era un cobarde y otras no.
Bueno ... se podría decir que le gustaba mucho chupar a la gente, especialmente cuando estaba en una posición desventajosa.
Juraría e incluso prometería que nunca volvería a hacer lo que hizo ... pero una vez que los que lo amenazaban lo dejaran, definitivamente planearía su caída.
Lo que le gustaba eran los beneficios inmediatos, por lo que estaba dispuesto a cambiarlo todo siempre que sus hermanos fueran derrotados ... y al final se convirtiera en rey.
En su mente, una vez que los Teriques finalmente lo pusieran en el trono, rompería su acuerdo y se negaría a darles cualquier parte de la tierra.
Jejeje .. En ese momento, ¿qué podrían hacerle?
¡Absolutamente nada!
Esta guerra fronteriza era el lugar perfecto para derribar a Eli, por lo que había hecho un trato con los Teriques hace 3 meses, sin el conocimiento de su hermano Connor.
Pero ahora lo que realmente lo enfureció, fue el hecho de que estos Teriques habían enviado repentinamente a alguien para programar esta reunión con él.
Al parecer, querían enmendar el trato que había hecho con ellos anteriormente.
¡Malditos bastardos!
El solo pensarlo le hacía hervir la sangre, pero ¿qué podía hacer?
Era débil, por eso necesitaba su ayuda y su poder.
Por ahora, solo podía comprometerse y fingir que estaba de acuerdo con sus planes.
Había decidido que se abriría camino hasta la realeza.
..........
Los hombres finalmente llegaron a una enorme puerta dorada, que tenía 2 antorchas a los lados de la puerta.
"Joven Señor, mi maestro quiere hablar contigo a solas.
Nadie más puede seguirte, así que tus hombres se quedarán aquí con nosotros ", dijo uno de los 3 hombres que los condujeron hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...