119-Ve a lo grande o vete a casa

2.1K 277 4
                                    

Con 5497 nuevos trabajadores, Landon se dividió así:

• Limpiadores: 397 trabajadores

• Industria textil: 300 trabajadores

• Industria alimentaria: 300 trabajadores

• Industria de la alquimia: 300 trabajadores

• Industria de la construcción: 1200 trabajadores

• Trabajadores de la construcción: 3000 trabajadores

Anteriormente ... los trabajadores, enfermeras y todos los demás limpiaban sus entornos de trabajo al final de su turno.

Pero como Landon no sentía que fuera su trabajo hacerlo, decidió buscar limpiadores para el trabajo.

Por lo tanto, asignó a 397 trabajadores para limpiar alrededor de todos los edificios dentro de Baymard.

Dado que todavía se estaban impartiendo clases de manejo, Landon todavía los necesitaba a todos para comenzar a tomar esas clases también.

Tendrían que llevar su equipo y suministros de limpieza, así como la basura de sus lugares de trabajo, usando esos camiones.

Una vez que todos los nuevos trabajadores se instalaron, Landon llamó a Tim y Wiggins para hablar sobre las tareas de octubre.

"Tim, estos son 5 productos principales en los que su industria debería enfocarse". Landon dijo mientras le entregaba a Tim un cuaderno.

Landon quería que hicieran: cintas transportadoras, binoculares, microscopios, telescopios y rifles para el ejército.

Para Landon, las cintas transportadoras eran imprescindibles.

Ahora que tenía que fabricar medicamentos, no había forma de que completara esta tarea sin el uso de cintas transportadoras.

La razón por la que no los hizo antes fue porque los edificios de la propiedad no funcionaban con electricidad ... por lo tanto, alimentarlos sería difícil.

Y las nuevas industrias que había creado anteriormente, realmente no necesitaban cintas transportadoras ya que sus productos no eran realmente artículos.

Esas nuevas industrias transportaban cosas como agua y excrementos a través de tuberías ... así que las cintas transportadoras no se utilizaron en absoluto.

Por lo tanto, nunca antes había necesitado cintas transportadoras.

Había varios 9 tipos de cintas transportadoras en las que Landon quería que Tim se centrara.

Estas bandas fueron: bandas transportadoras de PVC, bandas de caucho, alambre de bandera, alambre tejido, metal con bisagras, bandas para la industria alimentaria, bandas y cadenas de plástico, bandas de listones y bandas de uso general.

Cada tipo tenía sus propios tipos de productos químicos, aditivos y materias primas que se necesitaban para fabricar las correas.

Algunos usaron caucho como una de sus materias primas, otros usaron metales, telas, etc.

Pero Baymard actualmente tenía todas las materias primas necesarias, por lo que fabricar cada tipo de cinturón no sería un problema.

Básicamente, la fabricación de estas correas requirió muchos rodillos industriales, que aplanaron y suavizaron las correas.

Por ejemplo, al fabricar cintas transportadoras de caucho de uso general ... caucho líquido, plásticos líquidos, productos químicos, agentes vulcanizantes y negro de humo, se mezclarían y pasarían inmediatamente a través de 6 máquinas laminadoras industriales.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora