Después de escapar con éxito de los ancianos, Landon continuó su evaluación.
Pronto se dio cuenta de que ahora tenía 9,700 adultos que podían trabajar, del grupo de 14,125.
Agregando a los otros 100 voluntarios que construyeron las casas de adobe anteriormente, ahora tenía un total de 9,800 trabajadores.
Landon no quería empezar a construir casas sin una planta de tratamiento y agua, una planta de calefacción central y electricidad.
Después de navegar por su mente, se dio cuenta de que las tuberías debían estar conectadas a través de las paredes de la casa, etc.
Si lo hizo más tarde, entonces tendría que derribar las paredes y los pisos, solo para instalar estas características. Eso fue solo un doble trabajo.
Landon había programado la construcción de viviendas 4 meses después.
Eso sería en septiembre.
Primero comenzó con el proceso de 'Refinación de petróleo crudo'.
Para Landon, esta sección era la pieza más importante del rompecabezas, ya que era esencial para la mayoría de los departamentos.
Con Petróleo, Landon podría producir caucho sintético, que luego podría usarse para fabricar neumáticos, aislamiento de tuberías, empuñaduras de caucho y otras herramientas importantes.
Además, necesitaba usar Petróleo, como combustible para las máquinas de trabajo eléctricas que iba a crear.
No había forma de que los hombres pudieran levantar esas gigantescas y pesadas tuberías que existían en la tierra. También tuvieron que poner las tuberías bajo tierra y moverlas de un lugar a otro.
Por lo tanto, necesitaba máquinas de construcción pesada como excavadoras de dragas, topadoras, etc.
"Sistema, ¿puede localizar el depósito subterráneo de petróleo crudo más cercano?"
El sistema tardó un minuto en responderle.
"Respondiendo al anfitrión, hay uno en el océano, a solo 7,4 km de la costa. Y otro, a 3 km de la muralla de la ciudad".
A Landon no le gustaron esas respuestas.
No tenía un barco de perforación petrolera para salir al mar. Y su última opción fue salir de la propia ciudad. Estaba en la carretera que iba al siguiente pueblo.
Después de pensar un rato, sus ojos se iluminaron. ¿No dijo el sistema que era omnipotente?
"Sistema, quiero que redirija el petróleo hacia la región inferior ..... justo ... aquí ..." dijo Landon, mientras rodeaba un área determinada en su monitor.
"No es un problema de acogida. ¿Quieres que sea una filtración de petróleo o un depósito subterráneo profundo?"
Por ahora, una filtración de petróleo sería la mejor opción sobre los depósitos de petróleo subterráneos.
De vuelta en la tierra, hubo muchas industrias petroleras que se beneficiaron debido a las filtraciones de petróleo.
En California, EE. UU., Hay pequeños lagos y estanques de crudo puro flotando en la superficie de la tierra. Estos estanques son las filtraciones de Petróleo.
Uno no necesariamente tiene que cavar el suelo con un taladro para obtener el aceite. Las gotas de Petróleo se mueven hacia arriba por sí mismas.
Es como todas esas caricaturas que muestran cuando un hombre encuentra petróleo en el suelo, el petróleo saldrá a chorros hacia arriba, forzándose a salir del suelo.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...