138-El don de la palabra

1.6K 227 0
                                    

Mientras Gary estaba ocupado atormentando a su pequeña futura esposa, Landon estaba actualmente en la industria alimentaria.

"¿Tenemos suficiente alimento para animales para el invierno?" Landon preguntó.

"Sí, su majestad ... tenemos suficiente comida para el doble de animales en este momento". Lyore respondió.

"Hmmm ... eso es bueno ... aunque hay suficiente alimento para animales, continúe almacenando más por ahora.

No olvides que al inicio de cada mes se irán sumando más y más animales a lo que ya tenemos.

Por lo tanto tendremos más bocas de animales para alimentar .....

Eso me recuerda ... ¿Ya están listos los nuevos edificios del refugio de animales? "

"Hmm ... no su majestad, todavía no" Lyore respondió.

Para el invierno ... lo primero que había que hacer era asegurarse de que todos los animales se mantuvieran calientes y seguros durante ese período.

Por lo tanto, estos animales tendrían que ser retirados de esos cobertizos para caballos en la parte trasera de la industria alimentaria y colocados dentro de cálidos edificios de piedra.

Entonces, dado que la industria textil acababa de mudarse de esos 4 edificios, Landon había solicitado que los pollos, las cabras, etc., se mudaran a ellos.

Por ahora, los trabajadores todavía estaban haciendo cobertizos colocando divisores en todas las habitaciones dentro de esos edificios, para acomodar a todos los animales.

Y una vez que todo estuviera terminado, todos los animales se mudarían durante el invierno.

En cuanto a los caballos de la guerra con Shannon ... desde agosto, ya habían sido colocados en una finca en la región alta.

Entonces Landon realmente no tenía que preocuparse por ellos en absoluto.

Hablando de caballos, estos animales podrían vivir bien al aire libre durante el invierno ... Siempre que fueran metabólicamente sanos, recibieran suficientes calorías, tuvieran suficiente agua y buenas mantas calientes para caballos a su alrededor.

Sí ... los caballos consumían muchas calorías durante el invierno para mantenerse calientes ... así que era importante que ingirieran constantemente estas calorías a diario.

Es por eso que durante el invierno, necesitaban "Dietas de heno" de alta calidad en todo momento.

Por lo tanto, desde agosto, Landon había estado almacenando cientos de paquetes de heno seco en el almacén de la finca de caballos.

Y aunque los caballos podían sobrevivir al aire libre durante el invierno, Landon todavía les había hecho diferentes establos dentro de la finca de caballos.

Lo que más odiaban los caballos no era la nieve que caía sobre ellos, sino los fuertes vientos que soplaban sobre sus cuerpos ... lo que les dificultaba tolerar el invierno.

Por lo tanto, cuando se produzcan huracanes invernales o condiciones adversas, Landon les pedirá que se queden dentro de las propiedades.

Pero en un día soleado, Landon les dejaba jugar con la nieve alrededor de la finca durante todo el día.

Los caballos eran animales de espíritu libre, por lo que mantenerlos encerrados durante todo el invierno era definitivamente era algo que el no podía permitir.

En cuanto a los animales de la finca inferior, todos se mantendrían bajo techo durante todo el invierno.

No había forma de que Landon permitiera que esos pollitos y otros animales se quedaran dentro de esos cobertizos de madera rotos durante el invierno.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora