— Perdóname — repitió por milésima vez en un corto periodo de tiempo. Las lágrimas pesadas y brillantes continuaban bajando por sus mejillas, recorriendo la piel hasta la barbilla.
Yibo le había dicho el mismo número de veces que no debía disculparse..., pero el azabache no lo entendía. Para él, el mundo tendría que hundirlo más y más hasta hacerlo picadillo. Tenía tanto, pero tanto miedo de sufrir que apuntó su ira y sus maldades a los que no lo merecían. Fue un verdadero demonio. Un demonio aterrorizado por un diablo aún más fuerte.
Traumas, terror, pesadillas, odio, rabia.... Había tantos malos sentimientos dentro de él....
¿Quién no perdería el control de sus acciones y de su consciencia?
— A-Zhan..., deja de culparte.
— No... no puedo.... Soy responsable de todo, A-Yi. Estáis viviendo una pesadilla por mi causa.... Ninguno... tiene nada que ver con lo que me hicieron y..., aún así, os arrastré conmigo.... Os traté como hormigas que pisas mientras caminas..., como marionetas que manipulas a tu antojo.... Realmente no sé en qué pensaba..., no sé ni siquiera si he pensado por mí mismo estos años... o si otra persona me hablaba y me convencía de cometer esas equivocaciones.... Después de todo ese daño que os infligí..., solamente me queda reconocer mi culpa y pedir perdón hasta quedarme sin voz.
— Es innecesario, Zhan.... Quizás te equivocaste pero... no eres el único. Todos cometemos errores, por eso somos humanos. Si hubiera una sola persona que no haya hecho algo malo..., el universo sufriría un fallo catastrófico ya que habrían conseguido quebrantar sus principios.... ¿Lo entiendes?
— Mm.... Sin embargo...
— No. Deja de poner "peros" a algo incuestionable, por favor. Tú eres víctima de unos acontecimientos nefastos y dolorosos... y, los hechos ocurridos tras ellos, son solamente producto de la suma de los anteriores.... Tú no eres así. Tú no eres igual al Zhan al que corrompieron.
— ¿Cómo lo sabes? Pude ser así toda mi vida y mi padre simplemente sacó mi verdadera naturaleza. Una naturaleza que ha caracterizado a mi familia desde tiempos de mis ancestros.
— No eres malvado.
— Lo soy. Ese es el problema, A-Yi — se separó de él y se tumbó en la cama agotado. Estaba cansado de llorar pero era incapaz de parar. — Ese... hombre... me lo decía todos los días.... Me recordaba que era malvado, un enfermo, un loco..., un cobarde.... Y, lo peor..., es que tenía razón.
— ¿Qué estás diciendo?
— Lo que oyes.... Soy un maldito cobarde. No me enfrenté a mi padre, no hice nada cuando asesinaron a Wei Luo, no me defendí lo suficiente cuando el líder de la familia Wen abusaba de mí.... No hice absolutamente nada... y luego dirigí mi furia hacia ZheHan, hacia Jun, hacia Jin Zi y... hacia ti.... Si eso no es ser cobarde..., ¿entonces qué es?
— Miedo — respondió inmediatamente. — Tenías miedo y por eso pasó lo que pasó.
— Miedo... — murmuró tan bajo que casi ni habló. — Si tengo miedo..., soy cobarde.
— Mentira.... Hasta el hombre o la mujer más fuerte siente temor. Siempre debe existir algo que sea la debilidad de alguien, que le haga congelar sus músculos y que separe su racionalidad del cuerpo.
— Pero seguro que tú jamás lo sentiste. Eres valiente y decidido..., no como yo.
— .... ¿Enserio piensas que nunca he sentido miedo?
— .... — el mayor no contestó pero prácticamente significó un sí.
— A-Zhan..., yo he llegado hasta creer que iba a morir por el terror.... El día en el que atacaron mi reino... experimenté los síntomas que enumeré antes. No podía moverme, no podía pensar..., ni de respirar era capaz.... Mientras mataban y capturaban al pueblo a mi alrededor, yo solo me quedé quieto. No sabía qué hacer, cuál era el siguiente paso.... Todo era un caos — se tomó un momento para contener sus lágrimas, aunque era complicado. Por el otro lado, Zhan le escuchaba atentamente, reconociendo que los dos habían sentido emociones muy similares aún siendo en sí diferentes. — Al ver... como un soldado peleaba contra mi padre... y... como varias flechas iban dirigidas al lugar donde mi madre y otras mujeres estaban..., me di la vuelta y comencé a correr adonde fuera.... Trato de comprender mis acciones de ese entonces y... no le encuentro otro sentido que ser controlado por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑈 𝐸𝑆𝐶𝐿𝐴𝑉𝑂 | (Yizhan/Zhanyi) | Terminada
Fanfiction- Yo te compré. ¡¿Qué crees que estás haciendo?! - Me compró para su satisfacción - sonrió de lado mientras bajaba su ropa interior. - Pues bien, haré que lo disfrute, amo. ____________________________________________________ * Contenido +18. * Époc...