- Ahhh. ¡Déjame! - gritaron desde el interior de la habitación del azabache. El chillido solamente descontroló más los nervios de Yibo quien reconoció la voz de Zhan al instante.
Muerto de miedo y con la adrenalina surcando la sangre de sus venas y arterias, entró corriendo en la estancia. Lo que encontró le partió el alma al igual que agrandó sus ganas de proteger al chico que amaba con todo el corazón. No soportaba verlo de ese modo, asustado, llorando por un trauma que aún continuaba acosándolo de vez en cuando. El pelinegro abrazaba sus rodillas mientras su espalda se apoyaba en el cabecero. Escondía su rostro entre las piernas, deseando desaparecer de cualquier lugar. A su lado, ZheHan también derramaba lágrimas sin control. Le dolía verlo así. Todavía no entendía qué le ocurría a su amigo... pero su llanto lastimero y los chillidos de terror que salían de su boca le oprimían el interior.
- A-Zhan... - el chico lo llamó, intentando a la vez tocar su brazo. Sin embargo, ante la proximidad, Xiao se alejó más. No deseaba que le tocasen..., no quería que le volvieran a poner una mano encima..... Nadie.
El rechazo tan obvio que presentaba el contrario hizo sentir peor a Han. Necesitaba saber de una vez el porqué de su reacción. La falta de información le estaba afectando demasiado. Quizás pudo estar un poco molesto con su "amo" por lo que le hizo al príncipe. No obstante, tras ser despertado de su agradable sueño junto a Jun por los gritos, todo el enfado se marchó. Ahora conocer el pasado del mayor era su único objetivo.
- No me toques - murmuró. - No me toques. Déjame en paz.
- .... - las duras palabras provocaron que llorase más. Yibo sabía que en realidad el azabache no se lo estaba diciendo a ZheHan... pero este creía que sí. No fue hasta que Gong llegó y lo abrazó cuando recibió un poco de consuelo. Descargó su tristeza y el dolor en el hombro de su pareja.
- Tranquilo... - acarició su pelo. - Ya está. Cálmate.
- A-Yi..., ¿qué... qué le pasa a Zhan?
- .... - el joven no respondió. Seguía con la vista fija en el nombrado, sintiendo el miedo y el sufrimiento que tuvo que pasar durante esos odiosos meses. Sin poder detenerla, una lágrima pesada y llena de aflicción descendió por su mejilla.... Su cuerpo y su mente al fin, después de tanto tiempo, estuvieron de acuerdo en una cosa. Debía ayudar a aquel hombre que se ganó su corazón casi sin esfuerzo.
Había y hay tantos problemas por resolver... que olvidaron uno de los más importantes. Aunque el mayor sonriera y se mostrase de una manera amable, todavía estaba roto por dentro. Algo no estaba bien con él y, si no aprendía a superar lo que le hicieron, jamás dejaría atrás las pesadillas y los recuerdos.
- A-Yi..., cuéntanoslo - Jun lo trajo de vuelta al presente mediante esas meras palabras.
- Yo... yo no soy quien debe contároslo.... A-Zhan quería hacerlo cuando se encontrara mejor.
- Pero se ve que no está mejor - siguió la conversación con ojos acuosos al escuchar los suaves susurros del pelinegro pidiéndole a esa persona que parase.
- .... - no hubo contestación ya que el menor lo sabía. No era un misterio para ninguno que Xiao continuaba mal.
- Por favor..., dinos algo A-Yi - rogó ZheHan. Su voz rota conmovió al príncipe, quien se debatió entre hablar o no. Ellos tenían el derecho de conocer la historia... o al menos una parte de ella. La pareja siempre intentó mantenerse al lado del mayor sin atender al mal carácter o a los desplantes de este. Ambos sufrieron durante años las consecuencias de los malos tratos acometidos contra el contrario.... Así que... sí, merecían saberlo.
- .... A-Zhan... - comenzó a decir - ... sufrió mucho por culpa de su padre y terceras personas.... En un mismo día..., vio al chico que más amaba morir al ser ejecutado por un crimen falso. Además..., tuvo que soportar golpes e insultos del señor Xiao cuando se enteró que le gustaban los hombres.... Es más, en verdad ya los recibía de antes las noches en las que ese... desgraciado... llegaba borracho.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑈 𝐸𝑆𝐶𝐿𝐴𝑉𝑂 | (Yizhan/Zhanyi) | Terminada
Fanfiction- Yo te compré. ¡¿Qué crees que estás haciendo?! - Me compró para su satisfacción - sonrió de lado mientras bajaba su ropa interior. - Pues bien, haré que lo disfrute, amo. ____________________________________________________ * Contenido +18. * Époc...