Seokjin detuvo a su padre del hombro cuando notó sus intenciones de ir en busca de Sooji, su rostro seguía rojo en cólera, su corazón iba a mil por segundo y las palabras parecían atorarse cuando estaban a punto de salir.
—¡¿Ahora también la golpeas?!— su madre cayó hacia atrás en el sillón, todavía procesando aquello— ¿No te basta con hacerla llorar todos los jodidos días? ¿Tienes que ponerle las malditas manos encima?— lo empujó, Seokjin realmente estaba empujando a su padre— ¿Por qué no me golpeas a mí también? ¿Eh? Inténtalo.
—Seokjin-
—Oh, no, tú mejor cállate— la señaló—porque no sales inocente de lo que acaba de pasar, no te ví haciendo algo al respecto.
La vio levantar las manos y pedirle calma con estas, como si ese geste tuviese algún efecto en seres humanos que están al borde de dejar que la rabia actúe por ellos.
—Si nos dejas explicarte, tu padre y yo solo estábamos llamándole la atención a Sooji— le tembló la voz— se salió un poco de control, sabes que ninguno de los dos sería capaz de violentar-
No escuchó, la mandó a callar con un gesto de manos, su padre dio una palmada a estas, pidiéndole que no empezara también con su altanería, que él no era así y que recordase que era doctor.
—Ten decencia, Seokjin.
—¿Crees que porque soy doctor tengo paciencia y comprensión infinita?— por su tono, pareciera que sí— Acabas de golpear a Sooji hasta sacarle sangre.
Su madre intentó volver a explicar lo que había sucedido en tono nervioso y voz entrecortada el hecho de que Sooji necesitaba una reprimenda por sus recientes comportamientos, los cuales habían ocasionado una enorme incomodidad en su novia, entonces, Seokjin en lugar de calmarse, se enojó más, preguntando que tenía que ver Mary en eso y como se habían enterado de ese supuesto problema que se suponía ya habían hablado en más de una ocasión.
—Ella vino a hablar con nosotros como último recurso porque tú no le hacías caso— abrió los ojos tanto como pudo— y con justa razón, Seokjin, no puedes priorizar a tu hermana por encima de los sentimientos de tu prometida, Mary se ha sentido excluida durante años porque cree que Sooji es más importante para tí que ella.
—¡Es que Sooji es más importante que ella!— exclamó— ¿Cómo no lo sería? ¿Por qué pondría a mi novia por encima de mi familia? ¿Mary es más importante que Sooji para ustedes?
¿Realmente una simple novia tenía más relevancia que su hermana? Pasó ambas manos por su cabello y suspiró viendo al techo antes de decidir ir a cortar el asunto de raíz.
—Seokjin, no vayas a hacer alguna tontería— caminó, subió al segundo piso a paso acelerado— ¡Seokjin!
Tocó la puerta de la habitación de Sooji, no iba a entrar porque sabía que lo que menos quería en ese momento era ver a alguien, ambos padres le siguieron, diciéndole un sinfín de cosas a las que hizo oídos sordos.
—¡Sooji!— gritó— ¡Te doy una hora para que empaques tus cosas! Nos vamos.
—¡KIM SEOKJIN!
De un manotazo hizo que lo soltaran, devolviéndose al primer piso y saliendo de la gran casona. Subió al auto y arrancó con un destino fijo que ya conocía de memoria.
Sooji, por su parte, se debatía entre hacer caso a su hermano y continuar empacando sus cosas o ir e intentar colocar orden allá abajo, parecía haberse desatado una batalla campal dónde aseguraba, ella era la culpable.
¿A dónde habrá ido Seokjin? Todo ese problema había avivado la culpa y el miedo por ser una persona así, tan incorrecta y llena de pensamientos también incorrectos.
¿Y si su padre tenía razón? ¿Ella era una egoísta y problemática que solo daba dolores de cabeza? ¿Seokjin de verdad la estaba pasando mal por su culpa? Debido a sus sentimientos, a lo que ella quería obtener de él.
¿Tan mal estaba? Tal vez debería rendirse y solo dejarlo ser, también dejar las ideas locas en su cabeza, en un cajón bajo llave y no retornar a ellas. Era fácil solo decirlo.
Entonces Sooji era una mala persona y ahora que todo había estallado así, se daba cuenta de que lo era, que solo estaba pensando en ella y en sus propios deseos sin detenerse a ver si estos afectaban en gravedad al resto.
Lloró durante un rato más en el que terminó su maleta.
Nos vamos.
¿Seokjin estaría muy enojado por tener que irse? Y llevársela a ella de paso, seguro lo sentía como un deber.
¿Tenía que sentarse y explicarle que ellos tenían motivos para haber actuado así?
¿Qué tenía que hacer?
¿Y si Seokjin la odiaba luego? ¿Y si la dejaba sola? Su corazón se rompería sin reparo. Aquello se sentía como las consecuencias a su egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.