—Podemos vender la casa.
—O dejársela a tu madre porque sería muy cruel dejarla en la calle.
Louis encogió sus hombros.
—Si crees que es lo correcto... aunque yo pienso que venderla es lo mejor y que ella se quede con el apartamento que le regalaron. De todas maneras la van a procesar por asesinato y lo más probable es que termine en la cárcel.
Suspiró, negando, Louis decía esas cosas de una forma tan cruda y desinteresada, que le resultaba extraño, sabía que con él sería un proceso de mucha paciencia y de enseñarle que con ellos, las cosas serían diferentes, menos bruscas, todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado.
—¿Y no quieres nada de tus pertenencias?
—No, aquí tengo todo lo necesario— dejó su mochila en el sofá, tomó su teléfono y se acomodó mejor, mirándolo— ¿Podemos ir con Sooji?
—Está trabajando y es bastante tarde, debe estar a punto de regresar— se sentó frente a él— vamos a pedir domicilio en un buen restaurante, Sooji llegará muy cansada como para cocinar.
—Bueno, sí— bajó para hacerse a su lado, Seokjin se rio— ¿Puedo elegir yo mismo? Hay un restaurante que prepara muy buenas porciones y tienen langosta en el menú, de hecho, tengo mucha hambre.
—¿Te gusta la langosta?
—Y el cangrejo... me gusta toda la comida de mar.
—También me gusta, a Sooji no tanto. Pidamos algo de carne para ella, mejor que traiga mucha ensalada o no se lo comerá.
—Pues una ensalada de pollo estaría perfecto. No olvides el postre.
—¿Qué postre quieres?— justo bajando por el menú, había un pastel de chocolate y fresas que llamó la atención de ambos—Lo escondemos en tu cuarto, ella no puede saber que nos comeremos toda esa azúcar.
—Trato, solo sacamos tres rebanadas.
—Y cuando se duerma nos comemos el resto.
Mientras comían, Sooji los miraba, a cada uno, ambos frente a ella comían en absoluto silencio y tranquilidad.—Este es un pastel muy bueno— dijo, probandolo— es del menú de Missys.
—Si, de ahí.
Observó a Louis, él muy concentrado en su cena, se notaba que tenía hambre y hacía pequeños bailes cuando se llevaba a la boca algo que le gustaba.
—Mmm, sí, Louis me había mencionado que le gustaba mucho ese pastel.
—Si, noona.
—Y saben...— continuó— conozco tan bien ese menú, lo suficiente para estar segura de que este pastel no lo sirven o distribuyen en rebanadas, sino, completo— ambos detuvieron su comer, vio los hombros de estos moverse, vibrar por la risa que estaban intentando esconder—Kim Louis.
Se puso de pie, riendo mientras veía al suelo, Seokjin estaba cubriéndose la boca y miraba al otro lado.
—¿Si?
—Trae el pastel, sé que lo han escondido.
El menor observó a su padre y este, todavía atacado por la risa, asintió con la cabeza, pidiéndole obedecer e ir por lo que le han pedido. Louis sale casi corriendo hacia su habitación y Seokjin se gira a ver el rostro de Sooji para terminar riéndose con más ganas, buscando aire para calmarse.
—Cariño...— ella también estaba luchando con la risa, es que eran tan tontos— lo siento.
—No sé qué será de mi con un Seokjin en miniatura, porque son iguales— bufó, divertida— esconder un pastel entero...
—Una pequeña travesura que no le hace daño a nadie.
—Claro que si hace, mañana estarían ambos con dolor de estómago.
—Solo una vez al año no es catastrófico.
Louis regresó con el pastel en manos y las risas volvieron porque era más grande de lo que Sooji recordaba y ellos dos de verdad planeaban comerlo entero solos en una noche.
—Perdón...— decía Louis mientras robaba algo de la crema.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.