"Habla conmigo"

3.5K 608 30
                                    

Louis bajaba del auto, daba indicaciones a su chófer y Seokjin lo esperaba de pie frente a la cafetería que le había expresado, era su favorita.

Se cruzó de brazos viéndolo correr hasta chocar con él y reírse contento pues había pasado mucho tiempo sin verlo.

—Algo me dice que estás disfrutando tener voz y poder sobre todo lo que tu padre te dejó.

—¿Es muy obvio? Mamá suele ser quien tiene el mando, pero, ahora está ocupada.

—¿Y eso?

Entraron, le aseguró que Sooji tardaría unos minutos, así que ordenaría por ella.

—Se encerró en su habitación, no me quiere hablar.

—¿En serio está enojada contigo por el testamento?

—Para ella, el dinero es más importante— tomó un sorbo de su malteada— papá.

—Dime.

—Te ves muy cansado, no estás durmiendo bien.

Dio la misma excusa de siempre.

—Es el trabajo, ya sabes que ahora tengo un cargo distinto, es un hospital nuevo, personal nuevo, tenemos que adecuarnos. Debo ocuparme de mis pacientes que no son pocos y eso mientras me ocupo del resto como director.

—Entiendo, pero siempre has sido muy eficiente. Mi otro papá te conocía, hablaban de tí en las reuniones de los más importantes y esas cosas, el señor Kim hablaba tanto de tí, nadie se quejaba— medio sonrió —eres un orgullo.

—Veo a dónde quieres llegar y no estamos aquí para hablar sobre mí. Dime qué podemos hacer para sacarte de las garras de tu madre definitivamente.

—Vamos, habla conmigo— insistió— ¿Es porque soy muy pequeño?

Negó.

—A los niños no se les cede cargas, es verdad, pero, es más porque no estoy de acuerdo con compartir mis sentimientos.

—¿Ni siquiera con Sooji noona hablas de como te sientes?— volvió a negar—Está bien que no quieras decírmelo a mí, pero, Sooji es el mejor apoyo que puedes tener. Habla con ella.

Odiaba agobiar a Sooji con sus cosas, ella había pasado por tanto y a diario estaban esos sentimientos negativos todavía atormentandola.

Aunque, él y Sooji siempre han tenido ese sistema donde Seokjin la cuida a ella y Sooji lo cuida a él, todo el tiempo y a su manera. Tuvo que ser así debido a las circunstancias en las que crecieron y eso teniendo en cuenta que Seokjin pasó por dos hogares nada funcionales gracias a su padre que tampoco fue el mejor.

Parpadeó y regresó su atención a Louis. Le sonrió.

—Cuéntame que sucedió.

—Bien— terminó su jugo— mi mamá no tiene mi custodia.

Volvió a parpadear.

—¿Cómo?— ya no entendía nada— ¿Entonces? Creo que tu padre estaba manejando las cosas con su dinero para hacer movidas de esa magnitud...

Louis suspiró, riendo.

—Solo firma aquí, dale una copia a tu abogado y en dos días se resuelve todo. Bueno, casi todo.

El menor poseía la astucia de Seokjin.

—¿Debería asustarme?— leía el documento— A veces creo que eres demasiado inteligente para tu edad.

—Es solo un documento donde establece que tomarás mi custodia y me darás tu apellido si el juez lo dicta— asintió, todavía dudoso—también trataré de que cumplas el papel de mi tutor, con el manejo de mi herencia y todas esas cosas tediosas.

—No lo sé... espera. Eso significa que...

—Mis millones serían tuyos.

Bufó.

—Eso va en contra de los deseos de tu padre.

—Mi papá sabía que yo no era hijo suyo y aún así me quería como si lo fuese— otra noticia inesperada— me dio todo, también me dio el poder de elegir a mi tutor, todo con la condición de que mamá no se beneficie en absoluto.

Y Louis quería darle todo ese poder a su padre biológico.

Y Louis quería darle todo ese poder a su padre biológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora