"Nosotros"

3.8K 554 44
                                    

El menor no pudo quedarse mucho más, así que para la tarde del día siguiente ya había regresado a casa con su madre, mientras, Seokjin y Sooji permanecían bajo las sábanas, él terminaba de contarle lo que habló con Louis.

—Me recuerda a tí— musitó— a tu constante deseo de irte de casa de nuestros padres, desde que eras pequeña.

—Debe estar cansado de sentirse usado por su madre, él dijo que haría lo que fuera para irse de ahí— abrazó su torso desnudo, acomodándose como deseaba, entrelazando sus piernas con las de él— nos ve como una escapatoria y eso está bien, él se beneficia de nosotros y nosotros nos beneficiamos de él.

—Su otro padre morirá a cualquier hora de mañana, el señor Kim me lo ha confirmado. No aguantará mucho más y según parece, le ha dejado todo a Louis, nada a Dinah.

—¿Y qué hará un niño con tanto patrimonio?

—Según se impone en el testamento, Louis no manejará ningún centavo hasta que sea mayor de edad y mientras eso ocurre, está bajo dominio de un tutor asignado por él.

Incluso después de muerto, no confía en la mujer a la que eligió como esposa, eso debía tener a Dinah comiéndose las uñas por la ira, pues mintió y sacrificó muchas cosas por casarse con alguien de influencia para  ser beneficiada en un futuro.

Dinah había dejado a Seokjin para irse con un millonario y no contenta con eso, fingió que el hijo que esperaba era de su nuevo matrimonio cuando en realidad Seokjin era el legítimo padre.

Seokjin lo supo y no intentó hacer algo para obtener la custodia pues en ese entonces, sabía que no se la darían, no tenía la misma astucia e ingenio que poseía ahora, además de influencias y contactos.

Y a Louis de su lado, que era pieza clave.

Dejó ese tema de lado, quería pasar su día libre con Sooji, en tranquilidad y sin otro pensamiento que no fuese ella. Gran parte de todo lo que hacía, era por ella, porque necesitaba y deseaba su felicidad, ella era feliz con él.

Y él era tan feliz con ella, que todavía no se lo podía creer, por eso la protegería junto a su relación, cueste lo que cueste.

—Oppa.

—¿Si, cariño?

Negó, sonriendo.

—Gracias por todo, siempre me das lo que quiero.

—Porque es lo que mereces y si puedo dártelo, lo haré— le besó— sube aquí y dale las gracias a oppa por su gran trabajo como novio.

Dejó escapar algunas risas mientras trepó a su cuerpo sin despegar sus labios, Seokjin pensaba en que solo cuatro personas eran una potencial amenaza, una estaba internada, dos eran vigilados y la restante sospechaba, buscando afectarlo con ese hecho.

¿Cómo deshacerse de cuatro pájaros con un solo tiro si todos estaban en posiciones opuestas? Ir uno por uno era la única opción.

¿Cómo deshacerse de cuatro pájaros con un solo tiro si todos estaban en posiciones opuestas? Ir uno por uno era la única opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Gracias, eh— sonrió a la enfermera—¿Cuál era tu nombre?

Jimin estaba de visita en el hogar de los locos como le llamaba al trabajo de Seokjin, iba a visitar a Mary y su mayor temor era volverse igual de loco que ella.

Entonces se sentó a esperar que la mujer fuese escoltada por un enfermero y la sentaran frente a él, le pareció gracioso que apenas entró por la puerta y lo vio, su expresión de alivio fue gigante, notoria, como si Jimin fuese su salvación.

—Pobre loquita— murmuró entre dientes—Mary, primor.

—Oh, Jimin— suspiró, sentándose, su cabello estaba apuntando a todas direcciones— no sabes el alivio que siento de ver un rostro conocido.

—Y yo estoy muy confundido porque no sé cómo terminaste aquí.

Le hizo una señal al enfermero asegurándole que si lo necesitaba, gritaría por ayuda, entonces se quedaron solos.

Le hizo una señal al enfermero asegurándole que si lo necesitaba, gritaría por ayuda, entonces se quedaron solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora