Sooji masajeaba los hombros de Seokjin mientras lo escuchaba ponerla al tanto de lo que pasaría en unas horas.
—No le gustará verme— dijo— a Dinah, no creo que esté muy contenta conmigo presente.
—Eso es irrelevante. Louis te amará— aseguró, tomó su mano y la jaló para que se sentara con él— Dinah ha dicho que se parece un poco a mí.
—¿Físicamente o...?
—Su actitud, su personalidad según dijo es igual de analítica y metódica, así lo ha descrito ella, no yo.
—Debe tener apenas unos once o doce años y ya lo describe como un niño con la inteligencia de un adulto— se abrazó más a él— espero agradarle.
—Ambos tenemos que agradarle, el plan es que quiera quedarse con nosotros permanentemente ¿no?— asintió— entonces vamos a recibir y tratar muy bien a Louis, tal vez sea incómodo al principio, pero con el paso del tiempo dejará de serlo.
El deseo de Seokjin de querer incorporar a Louis en sus vidas era simple y genuino; Sooji quería un hijo, ella no podía tenerlos y tampoco iban a arriesgarse a uno teniendo en cuenta su relación. Sooji quería una familia con él y pues Seokjin buscaba la manera de dársela, si Louis quería conocerlo y estaba dispuesto a abrirse a él como su padre, no iba a negarselo.
—Espero que sí.
—Claro que así será, mi cielo— dejó algunas palmaditas en sus piernas, abrazándola con cariño y disfrutando del momento a solas—¿No te sientes mucho mejor ahora que estamos en esta casa nueva? Porque yo si me siento muy bien.
—De hecho sí, no sé si es el hecho de que estamos en un barrio privado pero... todo se siente más personal, más seguro. Me da una buena sensación, como de paz— le miró — creo que ahora podemos ser un poco más libres y felices, oppa.
—Ese es el propósito, que seas feliz.
—Pero no quiero cantar victoria tan pronto porque luego algo pasa y se arruina todo el avance, como ha ocurrido recientemente— suspiró —creíamos estar seguros antes y pasó lo de Mary que según he escuchado, no deja de dar problemas.
—Ese es su pasatiempo preferido, dar dolor de cabeza al personal, la mantienen sedada, aunque ahora mismo intentan que coma para que su salud no se deteriore. No coopera, es como si quisiera morirse antes de tiempo.
Contrario a lo que cualquiera pudiese pensar, Seokjin no buscaba matarla ni nada parecido, solo mantenerla controlada.
—Jimin podría hablar con ella, creo que conseguiría sacarle cualquier información que nos sirva o solo hacerla comer al menos. Creo que siguieron en contacto porque Jimin es chismoso y de todo quiere saber.
Se rió.
—Habla con él y programamos una visita sorpresa a ver si baja sus defensas.
Buscó entre sus bolsillos su teléfono que comenzó a sonar, un número desconocido alumbró en la pantalla y contestó porque sabía que probablemente se trataba de Dinah, no se equivocó.
—Ya están aquí.
—¿Debería ir contigo o los espero aquí?
Lo pensó.
—Ven conmigo, Dinah tendrá que soportarlo, de todas maneras hará preguntas y no me importa con que ojos nos vea.
Tomó su mano, la hizo engancharse a él y ambos salieron de la casa, algunos de los vecinos estaban por fuera y les saludaron de forma respetuosa como acostumbraban, ir hasta la portería era como hacer pasarela, todos veían quién entraba y quien salía, pero no era molesto.
Seokjin cerró los ojos un minuto sin detener el paso, necesitaba descansar con urgencia o eso le pasaría factura cuando menos se lo esperara.
Llegando a la portería, podía ver la figura de Dinah y a su lado, otra figura más pequeña permanecía de pie, erguido y con expresión ansiosa. Si podía ver rasgos de Seokjin en ese rostro.
Louis. Sooji le sonrió apenas conectaron miradas y él, más tímido, le regresó una sonrisa suave de labios sellados pasando a ver a Seokjin.
La impresión en su cara era enorme y notoria.
Las espero en instaaaaaa.v
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.