Prólogo

16.6K 911 186
                                    

—Buen día— saludó en general, pasó por su lado y acarició su cabello— buenos días, Sooji.

—Buen día, oppa.

Que Seokjin fuese su hermano, tenía algunas ventajas.

Una de ellas era que podía verlo todas las mañanas, recién levantado, uniéndose a su madre en la cocina y haciéndolos reír para que el despertar no fuese tan amargo.

—Espero que estés lista— se confundió— iremos a los bolos con Mary y su hermana.

—No...

—¡Lo prometiste!—se rió, señalandola—Apúrate.

—Bien, tienes que agradecer que ya me he bañado.

Otra cosa es que no tenía que sentirse tan culpable por la manera en la que ella lo veía, una totalmente ajena a lo que una hermana siente por su hermano, no tenía que pasarla tan mal, pues su único consuelo era saber que eran medio hermanos.

Mismo padre, distinta madre.

Al menos eso se decía ella para evadir la culpa.

Supo que estaba enamorada de Seokjin cuando empezó a buscar en los demás chicos, una personalidad y comportamientos que le pertenecían a él, cuando prefería la atención que este le brindaba y nadie más resultaba atractivo a su mirada.

Él lo tenía todo, cada facción, cada cosa que Sooji buscaba en un hombre, Seokjin la tenía de sobra.

—¿Van a salir ustedes dos?— preguntó a sus padres.

—Tu padre, supuestamente— arqueó las cejas, ya habían pasado varios días en los que ellos dos no hacían otra cosa más que discutir— tiene que ir al trabajo, turno doble. Así que yo saldré con una amiga, la casa estará sola, otra vez.

El hombre no respondió nada, siguió con la vista en el teléfono, leyendo los artículos con las noticias de ese día, observó a su hermano y este negó, con ese gesto le pedía que restase importancia.

—Iré a recibir a Mary, ve a cambiarte en lo que ella entra.

—¿Y su hermana?

—Nos encontraremos con ella en el lugar. Apúrate.

Por supuesto, la novia de su hermano no era precisamente de su agrado, no importaba, probablemente el sentimiento era el mismo de su parte.

A Mary le molestaba tanto que Seokjin siempre incluyera a su hermana en todos sus planes o cancelara otros por culpa de la misma, siempre dando la misma excusa.

Es mi hermana, tienes que entenderlo, si ella me necesita, allí debo estar.

Y ella lo usaba a su favor, le gustaba ser la favorita de Seokjin y que el resto del mundo importara cero para él si ella se lo pedía. Estaba frustrada, siempre intentaba mantener ese pensamiento incorrecto para ella misma, pero también tenía el impulso y deseo de intentar hacer algo al respecto, dar el paso, quizá podía tener resultados gratos, no necesariamente catastróficos.

Pero ¿Seokjin la correspondería si ella decidiera confesarse a él? No quería dudar, pero lo hacía, dudaba.

Escuchó los pasos de ambos en el pasillo, luego la puerta de la habitación del mayor ser abierta, suspiró profundamente, su pie golpeó contra el suelo un par de veces antes de tomar sus opciones de ropa para esa ocasión, se miró en el espejo de cuerpo completo que adornaba su cuarto y pensó en que se veía muy bien, no eran tan escandalosos sus shorts de licra y top para dormir, no estaba enseñando nada importante.

Salió de su habitación y entró sin más a la de Seokjin, ignorando la presencia de Mary.

—Oppa— levantó ambos conjuntos— ¿Cuál debería usar? No me decido.

Mientras su novia parecía espantada viéndola presentarse en lo que parecía su ropa interior, Seokjin no se inmutó o la reprendió por ello.

—El negro está bien— respondió, como si nada— llegaremos tarde, Sooji.

—Lo sé, lo sé. Ya casi termino.

Dio la vuelta, sonriendo con suavidad y malicia.


Dio la vuelta, sonriendo con suavidad y malicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia toca temas—incesto, relaciones sexuales, abuso psicológico— que pueden resultar desagradables para algunas personas, no busco romantizar ninguno de los comportamientos, decisiones o conductas de los personajes, no está de más recorda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia toca temas—incesto, relaciones sexuales, abuso psicológico— que pueden resultar desagradables para algunas personas, no busco romantizar ninguno de los comportamientos, decisiones o conductas de los personajes, no está de más recordar que esto es ficción, si no te sientes cómodo, estás en toda la libertad de elegir no leer.

Esta historia comenzará en cuanto MOON WOLVES y MY FIGHTER sean finalizadas.

Esta historia comenzará en cuanto MOON WOLVES y MY FIGHTER sean finalizadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora