Quedarían solo Seokjin y Louis en cama porque Sooji iría con un amigo a cenar— ese amigo era Jimin— y el menor vio eso como la oportunidad perfecta para sincerarse con su padre, no veía adecuado angustiar a Sooji.
Veían una película y comentaban sobre ella, Louis dejaba que Seokjin jugara con su cabello mientras miraban a la pantalla.
—Mañana temprano iremos por las cosas de Louis— decía Sooji mientras terminaba de arreglarse, ambos hombres muy inmersos en la película y luego desviando la mirada a ella para que no pensase que no la estaban escuchando— antes de que Seokjin tenga que ir al trabajo y aprovechando que Louis no tiene clases.
—Si tiene, pero no quiere ir el perezoso— lo delató Seokjin.
—Mentira, noona, es absoluta mentira, realmente no tengo clase.
—Te crecerá la nariz como a pinocho.
Sooji le señaló.
—Mucho cuidado con no ir a clases— luego a Seokjin— y tú, habla con él.
—Si, señora. Apenas termine esta película, hablaremos al respecto.
Ella no los soportaba, en definitiva eran uno solo. Tomó su bolso, se despidió de ambos con besos en la frente y después de tomar sus llaves, se fue. Louis escuchó la puerta y estuvo seguro.
—Papá.
—¿Mm?— seguía con la vista al frente—Es impresionante lo real que lucen esos maquillajes, todo es muy grotesco.
Le dio la razón.
—Mamá me dijo algo.
En cuanto soltó aquello, Seokjin le dio toda su atención.
—¿Qué cosa?
—Sobre mi custodia— el mayor suspiró— ella dijo que tú querrías tenerla.
Seokjin no entendía la necesidad de perturbar la cabeza de un menor con esos temas.
—Si, Louis, hablamos sobre eso, pero no planeo luchar por algo que siento, es más decisión tuya que nuestra.
—Pero, supongo que tú quieres obtener mi custodia.
Asintió.
—Si tengo la oportunidad, claro. Me gustaría que estuvieras conmigo más tiempo del que perdí, pero eso va en tí.
—A mí me gustaría quedarme contigo y con Sooji.
Se sentaron, Seokjin se alegraba de escuchar eso, pero no creyó que pasaría tan pronto, pensó que le tomaría más tiempo ganarse la simpatía o el cariño de Louis.
—¿Qué ocurre en casa con tu madre?—obsrrvó sus manos, un poco decaído —¿Es tan malo como para querer quedarte con nosotros siempre?
—No es que sea algo malo, es decir... si lo hay, pero— balanceó la cabeza de un lado al otro— allá me siento solo, todo el tiempo, todos los días estoy solo y aquí...
Afirmó con la cabeza, entendiendo.
—Y aquí es diferente porque Sooji siempre está para tí.
—No solo ella, tú igual— le daba crédito por ello— siempre buscas una manera de estar presente.
Eso era porque Sooji también llegó a sentirse muy sola, años atrás, cuando todavía vivían con sus padres, él intentaba repartirse entre el trabajo y Sooji, para asegurarse de que estaba bien.
—Hay algo más.
—Pero ese algo puede servir para ganarle a mamá— se acercó— ella me ha dejado venir aquí contigo porque quiere que consiga algo, lo que sea, que sirva para ganarte mi custodia en caso de que quieras pelear con ella por eso.
No le sorprendía de Dinah.
—¿Y qué cree que puede conseguir?
—Sobre ustedes dos, su relación, son hermanos pero también pareja, esa información la ayudaría mucho.
La ayudaría para dejarlo en la ruina.
—Quiero suponer que no le has dicho nada.
—No lo he hecho, si quiero quedarme aquí, no puedo dejarte en desventaja—Louis estaba siendo inteligente y escogiendo el bando que ganaría, porque Seokjin siempre se salía con la suya— podemos crear un plan de evidencias en contra de mamá que desmeriten su trabajo criandome, yo puedo decir que el entorno en el que crecí no fue el mejor, que siempre fui dejado de lado y sacar el tema de mamá usándome para obtener la herencia de mi otro padre.
—Louis, tenemos que hablar primero sobre cómo te sientes, todo esto que me dices es grave.
Él negó.
—Lo haremos, pero después de... de pensar en algo.
Quería salir de esa casa con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.