"Dinah, Dinah..."

3.9K 591 64
                                    

—Doctor, hay una mujer esperándolo en su consultorio, insistió en que era urgente...

—¿Y usted deja entrar a cualquiera a mi consultorio así sin más?— le miró con advertencia—Que no suceda de nuevo.

Entró, vio una cabellera muy corta y castaña, la reconoció al instante y apenas se volteó a verlo, pudo confirmarlo. Sonrió.

—¿En qué puedo ayudarte?

—Vaya, es como si supieras de antemano que vendría.

—Lo sabía, solo que ha sido más pronto, no creí que tu asistente te daría mi razón.

—¿Y cómo no me la daría?— se tensó—No vine porque sienta miedo, vine porque me gustaría saber cómo te has enterado de Louis.

—¿Qué clase de padre no sabe que tiene un hijo?

Blanqueó la mirada, él caminó tranquilo hasta su escritorio y lo rodeó, se sentó, la invitó a hacer lo mismo.

—No puedes decirme que lo sabías.

—Dinah, Dinah. Estuvimos casados, te conocía como a la palma de mi mano, incluso sabía que terminarías pidiéndome el divorcio para irte con ese señor multimillonario con un pie en la tumba— entrecerró los ojos— aunque me sorprende que siga vivo, debe ser una agonía para tí que todavía no deje este mundo.

—Sabes que no se trató solo del llamado interés.

—¿Ah, no?

—No, él... al menos soy su prioridad.

Seokjin chasqueó la lengua.

—Todas mis ex se están quejando de lo mismo, fui bastante ciego— apoyó el mentón en su mano— ¿De verdad te acostaste con ese hombre para hacerle creer que Louis era suyo? Que sacrificio.

—No te doy el derecho a burlarte.

Entonces se quedaron en silencio, Dinah movía su pie inquieta y observaba a todas partes, entonces Seokjin supo que si estaba en verdad asustada. Debía estarlo.

Dinah era su ex esposa, estuvieron casados lo que él considera fue un largo periodo de tiempo y fue ella quien decidió terminar su matrimonio porque conoció a un pez gordo, un hombre con todos sus millones disponibles para gastarlos en ella, lo enganchó cuando quedó en embarazo y le hizo creer al señor que era de él.

Cuando la realidad era que, ese niño era hijo de Seokjin y él lo sabía, solo estaba esperando el momento perfecto para hacer algo al respecto. Sooji también lo sabía.

—¿Cómo está mi Louis?— preguntó— Debe estar aburrido, presionado por tantas responsabilidades que traen ser un heredero.

—¿Qué es lo que planeas hacer?— preguntó— ¿Quieres quitarmelo? No tienes todo el poder que yo tengo para hacer eso.

—¿Ah, no? ¿Y entonces por qué estás aquí temblando si estás tan segura de que no puedo tener a Louis?— la altanería de Seokjin siempre la molestó, se veía tan seguro de si mismo que eso la asustaba— Voy a recuperarlo, Dinah, eso te lo puedo prometer.

—Lleguemos a un acuerdo— propuso—te dejaré verlo y estar con él, Louis es muy listo, él sabe que su padre no es en realidad su padre y jamás le he hablado mal de ti aunque debería.

—Oh, entonces estás aquí porque ha preguntado por mí.

Asintió, recelosa.

—No se cansa de preguntar por tu nombre, tus fotos...— cerró los ojos— Dongma está muy enfermo, es irremediable, morirá y Louis quiere conocerte. Así que, vamos a ser maduros con este tema y en lugar de pelear por su custodia, vamos a compartirla.

Volvió el silencio, Dinah creía que con esa propuesta calmaría el panorama con Seokjin y sabía que era mejor tenerlo de su lado que en contra.

Seokjin siempre había sido alguien a quien temer, porque todo lo que se proponía lo lograba, si él quería algo, lo obtenía.

Por eso le asustaba.

—Tengo libre esta tarde y mañana. Dile a Louis que quiero verlo.

 Dile a Louis que quiero verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora