—Oppa, lo siento, llegué hace poco y no pude-
—Está bien— la cortó— vamos a cenar por fuera, termina de alistarte.
Sooji asintió, un poco extrañada por la actitud del mayor, pero no dijo nada más, sólo fue a su habitación a cambiarse, aunque ya lo había hecho para poder cocinar más cómoda.
Seokjin la siguió.
—¿Está todo bien?
—¿Has hablado con Mary?— negó, viéndolo sentarse al borde de la cama—Si ella llega a buscarte o hablarte, me avisas.
—¿Hablaste con ella?
—Sí— más que hablar, gritaron— iremos a un lugar un poco elegante, usa el vestido negro.
Volvió a asentir, entrando al armario en búsqueda de dicha prenda, Sooji seguía con esa afirmación rondando su cabeza.
Entonces, se habían visto.
—¿Y de qué hablaron?— tomó aire, no podía sentir celos ahora— ¿Están arreglando las cosas? Supongo que le diste una oportunidad de explicarse.
—Supones mal, me interceptó en el estacionamiento. No hay nada que arreglar entre nosotros— encontró el vestido— ¿O crees que debería volver con ella? Porque yo no lo creo.
—Si la quieres, sí. Si no es el caso, hay más mujeres en el país que aceptarían estar contigo sin mucho problema.
Lo escuchó gruñir, estaba irritado, deslizó el vestido por su cuerpo, Seokjin entró.
—Ninguna es lo que busco— le giró, subiendo el cierre por ella— y no quiero volver a casarme, menos con alguien con quién sé, terminará en divorcio otra vez.
—Creo que Mary estaba dispuesta a mejorar por tí.
Bufó.
—Mary está con comportamientos bastante cuestionables estos días— frunció el ceño— creo que soy bueno identificando comportamientos cuestionables, Sooji.
No tan bueno si nunca te diste cuenta de los míos.
—Eres psiquiatra, supongo que sí.
—Todo sería más fácil sí... — sacudió la cabeza, negando— vamos a cenar, no tiene caso discutir por mierda así.
Seokjin claramente no estaba de humor para pasar el resto de la noche viendo películas como acostumbraban, así que lo dejó irse a su habitación en cuanto volvieron a casa.
Realmente había sido un día de estrés enorme para él, tenía demasiadas cosas en la cabeza, ni siquiera conversaron demasiado en la cena, sentía su mirada encima por ratos, pero no más que eso.
Dejó sus cosas sobre la mesa de entrada y se acercó a la cocina, puso a calentar agua y en lo que dicha agua estaba, se cambió a la pijama, le prepararía un té caliente que tal vez lo ayudará a dormir.
Recordó su conversación con Jimin, específicamente la parte en la que le decía si ella podría soportar ver a Seokjin con otra mujer.
¿Qué pasaba si Mary con toda su insistencia lograba hacer ceder a Seokjin?
Buscó lo restante para preparar el té y mientras se dedicó a ella, pensó, pensó demasiado, tanto, que su cabeza dolió.
Se encaminó hasta la habitación del mayor, sacudiendo sus pensamientos fuera de su cabeza y caminando a paso lento, firme. Tocó la puerta y cuando le permitió pasar, apenas estaba terminando de ducharse.
—Creí que ya estarías dormida, Soo.
—Solo vine a traerte esto— le enseñó el té, dejándolo sobre su mesa de noche— estás estresado, intenta tomarlo caliente antes de dormir.
Intentaba mantener sus ojos en los de él, la tentación de mirar a su torso desnudo y las gotas de agua que caían por este, eran muchas, se contuvo.
—Lo tomaré ya— entonces esperó a que terminase para llevarse el vaso de regreso a la cocina— no tengo trabajo mañana, al menos no hasta el momento, no tienes que levantarte temprano.
—¿Y si surge algo?
—Lo más probable es que no, si pasa, será algo rápido— asintió, recibió el vaso cuando terminó— intentaré dormir bien, esta vez puede resultar gracias al té.
—Entonces no has dormido correctamente— negó— ¿Por qué?
—Estoy agobiado y mi trabajo no es precisamente uno libre de estrés. Supongo que no me queda otra opción más que esperar por mis vacaciones y tener un respiro— se acercó, puso una de sus manos en su cabeza y sonrió a medias— gracias, incluso con mi mal humor, estás ocupandote de mi bienestar.
Dejó un beso en la coronilla de su cabeza, alejándose para ir hasta su cama. Mordió el interior de su mejilla.
—Oppa— llamó, Seokjin se volteó— déjame dormir contigo esta vez.
Asintió lentamente.
—Claro— sonrió— te espero.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.