"Medidas"

3.8K 593 47
                                    

Nada horrible había sucedido, sin embargo, Sooji se había desmayado por la impresión y el miedo a que terminase en serios problemas por lo que hizo, su padre no había muerto, sin embargo, no despertaría pronto y si lo hacía, tendría que enfrentar a las autoridades porque todo ese embrollo había sucedido a raíz de Sooji intentando defenderse.

Seokjin había visto las grabaciones junto a Jimin y este había estado viéndolo a él, temiendo por su reacción, sin embargo, el mayor se mantenía sereno, tal vez, demasiado tranquilo.

—Jimin, tú tienes contactos en la policía.

—Algunos, no tantos.

—¿Conoces un buen abogado?— asintió— Bien, tomé una decisión.

—¿Entonces?— estaba curioso—No me digas que a este también lo vas a mantener aquí en el hospital como a la loquita.

Negó.

—Necesito que consigas un abogado que me ayude con lo siguiente, escúchame muy bien— volvió a asentir—empezaré un proceso para obtener la custodia de mi hijo, para eso necesito al abogado, he puesto una denuncia a mi ex esposa, mi jefe está encargándose de que la procesen y arresten después del funeral de su esposo.

—Estoy tan confundido. Pero prosigue.

—Luego de eso, voy a transferir a Mary a la nueva sede y ya veremos qué hacer con ella, por lo pronto, mi madre se ha esfumado de la faz de la tierra, para eso necesito que tengas a policías buscándola, si tienes que hablar de nuevo con Mary, hazlo.

—No creo que se pueda eso último, está medicada hasta las uñas.

—Entonces encuentra una manera de dar con su ubicación, rastreando su celular, sus tarjetas, lo que sea que necesites para hallarla, me llamas y lo consigo para ti— volvió a asentir como niño pequeño en guardería con su maestro hablándole— no necesito cabos sueltos, estas personas son cercanas a nuestro circulo, son nuestra familia y pueden delatarnos fácilmente, la amenaza más grande en estos momentos es mi madre, porque no sabemos dónde está, así que no podemos vigilarla para que no haga nada estúpido que pueda afectar más a Sooji, afectar mi carrera y jodernos a ambos aquí, entonces— apretó el puente de su nariz, estaba cansado—voy a confiar en ti, solo porque Sooji lo hace, estoy dejando mucho en tus manos, ni siquiera tienes que pensar en esto como un favor para mí, sino, para ella que es a quien amas tanto.

Jimin afirmó con la cabeza, muy seguro, pero luego tuvo que aclarar algo para que no se malinterpretara el asunto.

—Solo para ser claros, amo a Sooji como mi amiga— se aclaró la garganta— es que soy gay.

Seokjin bufó, eso sí que lo sorprendía, lo tomó con la guardia totalmente baja.

—¿Y para qué demonios hacías ver a Sooji como tu novia, entonces?

—Eh, porque mi familia no sabe que soy gay y, si se enteran, probablemente me irá mal, ya sabes, perderé la herencia, el respeto de mis padres, familiares... Sooji siempre me ha ayudado a guardar apariencias. Gracias a ella mi vida no está arruinada, básicamente— volcó los ojos— claro que a veces se nos iba un poco el rollo entre los dos y-

—Nada, cállate.

Se quedaron en silencio, el consultorio de Seokjin era demasiado blanco, Jimin se colocó de pie, no podía soportar tanta quietud y silencio.

—Iré a lo de tu madre.

—Perfecto, me avisas qué necesitas.

Salió corriendo, pensando en que tal vez no había sido buena idea contarle su secreto porque podría usarlo en su contra y ahí tendría un nuevo enemigo, ah, todavía tenía la imagen de su rostro consternado ante su confesión, sonrió con diversión.

Y pensar que antes rogaba al cielo para que ese hombre fuese igual de homosexual que él, tal vez una oportunidad se le presentaría si ese fuese el caso.

Pero en la actualidad le tenía tanto miedo...

Pero en la actualidad le tenía tanto miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora