"Un momento"

3.3K 542 2
                                    

Louis no pudo quedarse mucho rato más porque su tiempo de libertad era limitado, así que no tuvo la oportunidad de ver a Sooji.

Por lo que comenzaron a caminar un rato mientras bebían algo fresco, Sooji buscó tomar la mano del mayor y este que todavía estaba un poco distraído con sus propios pensamientos, le sonrió a medias, apretó el agarre y continuaron.

—Oppa ¿Qué ocurre?

No respondió, pero no porque estuviera ignorandola, es que no la escuchó, estaba viendo cómo Sooji llamaba la atención masculina, ella se veía despampanante sin siquiera intentarlo.

Suspiró pensando en si al estar con ella, estaba arruinando sus oportunidades de conseguir a un hombre mejor. Luego se regañó a él mismo, pues ese pensamiento era tonto, producto de sus celos y frustraciones.

—¿Qué tal te fue? Quería saber cómo sigue el bebé de Namjoon y Dhay.

—El bebé está bien, se ve muy saludable y tiene unas mejillas muy apretables— le cuenta— si vieras que se ríe un montón cuando su mamá juega con él, es una dulzura, escucha la voz de Namjoon y abre los ojos a tope— le hace la demostración, ocasionando una risa— los reconoce a la perfección, sobretodo espera a su papá. Es muy dulce.

Llegaron al auto de Sooji, ella notaba como Seokjin volvía a perderse en el universo y le hizo subir a los asientos traseros con ella, se mostró confundido.

—Hablemos de lo que pasa.

—¿Y qué pasa?

—Que estás en otro mundo. Si no quieres hablar, podemos simplemente tomarnos un momento para que duermas una buena hora.

Se arrodilló en el asiento y se acercó, desabrochó dos botones en la camisa de Seokjin después de aflojar su corbata y este suspiró, no sabía que no estaba respirando correctamente debido a lo apretado del nudo.

—Debo trabajar Soo.

—Puedes darte un pequeño momento, ellos tienen que saber cumplir con sus funciones son que tú estés a su disposición en cada pequeña duda, les has dejado guías y no debes revisar a tus pacientes hasta la noche, ya hiciste tus rondas de la mañana y mediodía— hacía un poco de frío, buscó la manta que siempre llevaba en el auto— tienes que descansar, oppa, no me gusta verte tan agotado, se nota tu estrés.

—Es temporada difícil...

Le cubrió, luego se le ocurrió que sería más cómodo de otra manera, así que los asientos delanteros, los colocó hacia atrás, de esa manera Seokjin podría estirar las piernas, dormir acostado y no sentado.

—Prepararé un banquete para cuando llegues a casa, ya verás, repondrás energía rápidamente— le quitó los zapatos, tomó su teléfono y lo dejó a un lado, revisó su agenda, ese día no tenía citas porque estaba dirigiendo al personal y revisando a los internos— tienes tiempo suficiente, oppa, a dormir, pondré una alarma.

Se rindió, ya nada le sacaría la idea de la cabeza, pero entonces tenía unas condiciones.

—Está bien, pero, duerme conmigo y hablemos hasta que logre cerrar los ojos— levantó la manta, haciéndole espacio para que se acurrucara con él—así está mejor.

—Se supone que no tienes que estar incómodo— acarició su cabello, escuchándolo gruñir cuando trató de alejarse un poco, estaban muy adheridos— bien, bien, duerme.

No hizo falta tener una conversación muy larga o profunda, pues era cierto que Seokjin estaba tan cansado, que logró dormirse pasados siete minutos, sin soltarse de Sooji.

Ella no tenía sueño, así que solo se mantuvo como él quería y hablaba con Jimin por mensajes para pasar el rato, este volvía a contarle la misma historia del miedo que vivió al salir del clóset con Seokjin.

Como si a Seokjin le importase lo que los demás hacían con sus vidas, no lo juzgaría por eso, pero Jimin era tonto.

Como si a Seokjin le importase lo que los demás hacían con sus vidas, no lo juzgaría por eso, pero Jimin era tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora