Sooji había terminado de alistar sus maletas y las de Seokjin bajo regaños y reprimendas de sus padres, con mucho trabajo pudo terminar de empacar, incluso cuando su madre sacaba todas las pertenencias de su hermano, negándose a dejarlo ir.
¿Algo triste? No tenían miedo de perderla a ella, Sooji no importaba en absoluto, no en esa casa, no para ellos.
—Espero que te des cuenta del mal que estás causando en esta familia. Has conseguido poner a Seokjin en nuestra contra.
Colocó dichas maletas junto a las suyas y suspiró, esperando y mientras lo hacía, se permitió sentirse mal sin la necesidad de llorar. No tenía ánimos para absolutamente nada, le habló a Jimin por mensaje para resumir lo que había sucedido y agradeció que le dio todo su apoyo, incluso le dijo que si lo necesitaba, él podía ir por ella y dejarla quedarse en su apartamento vacío puesto que él no lo usaba nunca. Llegó a considerarlo, pero, sabía que Seokjin se enojaría sí no se iba con él.
Su mejilla todavía dolía y no se había molestado en limpiar muy bien su nariz, solo se colocó un cubrebocas y eso fue todo.
Cuando volvió a escuchar voces y alboroto en el primer piso, supo que ya había llegado, no sabía de dónde, exactamente, pero apenas subió y le vio en medio del pasillo, caminó hasta ella, no dijo nada, tomó su mentón, levantando su rostro, apartó el cubrebocas y respiró pesadamente viendo a la hinchazón, también la sangre que seguía saliendo, muy poca, pero aparecía.
—Ve al auto ¿Mm?— pidió— Llamé a un camión de mudanza, llegan en un par de minutos, sé que todo los muebles en nuestras habitaciones son importantes y siguen nuevos, no hay necesidad de dejarles nuestras cosas.
Sus ojos se humedecieron un poco.
—Oppa...
—Dime.
—Lo siento.
Negó.
—No es tu culpa, no te disculpes cuando no te corresponde— volvió a colocar el cubrebocas en su sitio— me encargaré de curarte cuando estemos en la casa.
Casa que se suponía ocuparía en su vida de casado, Sooji no sabía si ese plan seguía en pie o también lo había arruinado.
—Podemos ocuparnos de limpiar después— le dijo por segunda ocasión —Ven, voy a limpiarte la nariz, al menos la hinchazón bajó casi en su totalidad.
—¿No tienes que ir a trabajar en unas horas?— asintió— Me limpiaré con agua y-
—Que no, siéntate. Puedo comer en el hospital, no te pondrás a cocinar ahora, además, no debe haber nada.
No insistió más, Seokjin, como buen hombre precavido y médico que era, siempre tenía un kit de emergencias a la mano, lo dejó ocuparse, el silencio reinando en el lugar.
La casa estaba considerablemente alejada de casa de sus padres y en efecto, no tenía demasiado, pero, conociendo a Seokjin, no tardaría en amoblar todo a su gusto.
—¿A dónde fuiste luego de lo que pasó con nuestros padres?
—Eso no es relevante ahora, podemos hablarlo otro día, con más calma y tiempo— estaba concentrado en su tarea— ¿Sigue doliendo?— negó— Papá ha cruzado la línea, lo siento.
—Es mi culpa.
—No lo es.
—Sí lo es. Mary tenía razones para quejarse de mí— y no lo decía por decir— y ahora esto... siempre tienes que cargar conmigo.
Terminó, seguía negando con la cabeza, toda la paciencia del mundo se notaba en su semblante pacífico.
—La violencia no tiene justificación, lo que ha hecho Mary tampoco la tiene y jamás serías una carga para mí, Sooji. Te lo prometo. Si hay alguien que te quiera a su lado siempre, ese soy yo.
Se levantó, diciendo que iría a darse un baño rápido antes de irse y ya que parecía no tener tiempo para prepararle algo rápido, mejor quiso buscarle su ropa, en eso, pensaba en limpiar— Sooji odia con el alma tanto desorden— colgaría la ropa de Seokjin en el armario de la que sería su habitación y luego organizaría sus cosas.
No quería quedarse quieta y ya, necesitaba moverse para despejar la mente, mantenerse ocupada y no pensar.
Creo que fue error mío no aclarar que el horario de actualizaciones empezaba a partir del lunes :D
Así que, como algunas estaban esperando actualización el día de hoy, les dejaré este capítulo y hasta el siguiente sábado.✨
No olviden que tengo Instagram: red.kuin
Dejaré el enlace en mi perfil, las tkm.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.