—Muy bien, Louis— Sooji le sonrió, ayudándolo a colocar la mochila en la mesa más alta dónde él quería sentarse—¿Te apetece comer algo?
Él asiente y luego se le ve dudar.
—No puedo comer nada después de las seis— buscó su celular— son las seis y media.
—Si tienes hambre, debes comer— Seokjin se sentó con él— además, es una regla en tu casa, en esta casa no lo es, así que puedes comer tranquilo.
El menor asintió.
—Eso tiene lógica, así que, bueno. Puedo comer algo.
Sooji asintió, todavía muy impresionada por la buena expresión que poseía. Le pidieron que empezara a contarles sobre él, qué hacía, qué le gustaba.
—Tu mamá me dijo que quieres estudiar medicina.
—Si, ella me contó que es algo que usted estudió— es muy educado al hablar— mi otro padre también cree que es una buena carrera, así que pensé en comenzar a investigar sobre ella desde ahora.
—Eso significa que estás comprometido con el aprendizaje— sonrió un poco— ¿En qué te gustaría especializarte?
Sooji dejó el plato con comida recién hecha frente al menor, Louis le sonrió enseñando los dientes porque todo se veía muy rico y saludable.
—Tu papá se especializó en psiquiatría, pero es un médico muy completo.
—¿Puede contarme sobre psiquiatría?—asintió, no tenía problema en hacerlo—Mi otro padre, cuando está en la casa, me cuenta sobre cardiología y todavía no termino de entender bien como es.
—Cardiología es algo distinto a psiquiatría, son ramas de la medicina bastante complejas, aunque de hecho... tienen algunas asociaciones— se le escapó una risa— podemos hablar de eso después.
Louis se notaba muy abierto e impresionado mientras conocía a su padre y a Sooji, les sentía cercanos, no era incómodo en absoluto, incluso se reía con libertad, se divertía. Sooji le parecía muy dulce y notaba que tenía afinidad con los niños, que sabía cómo tratarlos y llevarse con ellos.
—¿Cómo es la escuela?
—Aburrida, pero mis amigos lo hacen menos aburrido.
—Suena a que eres muy sociable.
—Si, de hecho, se me hace fácil tener amistades, conocer personas— miró a Sooji— tu también eres buena para conversar.
—Gracias, tú lo haces más fácil.
Se sentía muy a gusto, todo era demasiado acogedor, un panorama muy diferente al que estaba acostumbrado, en su casa todo era más frío, más automático y a veces forzoso, tenía más contacto con sus tutores y el personal que con sus padres, a veces su mamá compartía con él, pero solo a veces, el resto del tiempo estaba enferma o cuidando de su esposo igual de enfermo.
Era lindo ser el centro de atención de alguien al menos por una vez.
—¿Louis?— guardó su celular apenas escuchó a su mamá llamarlo—Louis, estás muy silencioso.
Dinah caminó hasta su cama y tomó asiento, él se puso recto y se disculpó.
—El chófer me trajo hace un rato, pensé que estaba solo, así que solo me quede aquí en mi habitación.
La realidad es que había corrido a cepillarse los dientes y cambiarse la ropa para echarla a lavar antes de que la viera, se había ensuciado jugando con Sooji y Seokjin, tenían un jardín, tierra y mientras corrían, pues todo se embarraba.
—Está bien— se cruzó de brazos—¿Quieres contarme que tal te fue? Por como estás, creo que la pasaste bien.
—Si, papá es asombroso— lo halagó— es muy varonil e inteligente, Sooji es muy dulce.
Dinah abrió los ojos.
—¿La hermana de Seokjin es dulce?
—¿Hermana?
—Si, ella— suspiró— supongo que ha cambiado con los años, solía ser tan molesta, me producía unos dolores de cabeza... ah.
Louis no pensó que fuesen hermanos, se les veía muy cercanos para reducirse a eso.
—Seguro cambió. Ella es linda, es amable... me agradó y creo que yo también a ella.
—Mm, bueno, me alegro, Louis. Ahora a dormir si quieres volver a ver a Seokjin pronto, tienes que cumplir con tus responsabilidades como prometiste.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.