"Yo me encargo"

6.8K 756 58
                                    

Su jefe había solicitado su presencia para ocuparse del hospital en general solo durante unas horas que estaría ausente. Seokjin se encargaba explícitamente del departamento de psiquiatría, pero su jefe le confiaba el hospital entero a ojos cerrados.

Ahora mismo, Sooji hablaba con él por celular avisándole que estaba con la hija de su colega haciendo las compras.

—¿Debería ir a verte? Con el almuerzo preparado, por supuesto. Solo tengo que llevar a mi amiga a su casa— la menor le sonrió, le gustaba que Sooji la tratase como su amiga y no que se portaste cómo su niñera— e  iré sin problema, ya fui al salón, por cierto.

—¿Y vas a hacerme compañía en mis rondas? Aceptaré porque me apetece verte con el cabello negro. No tardes.

—No tardo.

Seokjin autorizó la entrada de la secretaria que su jefe requería para mantenerlo al tanto de todos sus pendientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin autorizó la entrada de la secretaria que su jefe requería para mantenerlo al tanto de todos sus pendientes. Era un hombre ocupado y a veces, olvidadizo.

—Doctor Kim. El director tiene programadas dos visitas para revisión a dos pacientes en la zona VIP que están en recuperación, me ha pedido que le avise para que vaya en su lugar.

—Muy bien.

—También ha ingresado un paciente nuevo a su departamento— no se le avisó de aquello— ha sido transferido desde otro hospital y el doctor Lee ha decidido atenderlo. Ha sido un suceso de emergencia.

—Iré en unos minutos y después realizaré la revisión a los VIP. Gracias.

Se dispuso a salir, regresando a su puesto y dándose cuenta de que olvidó informar una última cosa que no era realmente relevante pero aún así su deber era mantenerlo al tanto de todo.

Se detuvo, la puerta había quedado entreabierta y podía apreciar al doctor cambiándose la camiseta a una camisa. Se cubrió la boca, si bien sus hombros y espalda eran impresionantes y dignos de admirar, los rasguños en toda esta eran todavía más increíbles, la piel de su espalda estaba bastante maltratada.

Parpadeó, su rostro se acaloró e intentó calmarse antes de volver a tocar y entrar.

—Lamento molestarlo de nuevo, doctor. Olvidé preguntarle si usted también asistirá a la cena de este mes en compañía del director.

—Si, asistiré— lo pensó— tal vez lleve una acompañante.

—¿Debería reservar un asiento extra en la mesa en caso de que decida llevar a alguien?

—Por favor— nuevamente se dispuso a irse— señorita Kwon.

Giró.

—Si, dígame.

—Ni una palabra de lo que vio.

De nuevo su rostro ardió.

—Si, señor.

Abandonó la oficina rápidamente, consciente de que él la acompañó hasta la puerta, levantó la vista y parecía esperar a alguien.

Sooji sonrió apenas lo vio, acercándose y entrando, Seokjin le dio una última mirada a la secretaria para luego cerrar con seguro, ella se preguntó si aquella mujer seria la acompañante de la que habló.

Al menos no la despediría por su imprudencia.

Por otra parte, Sooji dejaba el almuerzo que había preparado para Seokjin sobre el escritorio y luego se colgaba a su cuello, demasiado ansiosa y contenta de verlo. Él la recibió sin quejas.

—Hey— musitó— creo que fui interceptada por algunos de tus colegas en psiquiatría.

—Mm, no les hables. Ellos creen que mi hermana está en el extranjero y que tú eres mi novia.

—Es cierto que no me conocen— arqueó ambas cejas — pero, el director me conoce.

—Yo me encargo, no te preocupes... solo, si preguntan...

—Soy tu novia. De igual manera no creo que haya riesgo, nuestros padres nunca han aparecido por aquí y yo tampoco vengo seguido.

Caminó con ella hasta una de las sillas altas ahí cerca y la hizo sentarse, se ubicó en el espacio entre sus piernas, observó a su cabello, le encantaba como le quedaba el color negro.

—Sooji. No tienes que preocuparte por nada— acunó sus mejillas, sonrió— sé que estás nerviosa, pero, yo me encargo ¿si? no dejaré que nada arruine esto que ahora tenemos.

—Oppa...

—Lo prometo— besó su nariz antes de sonreír— veamos que has traído esta vez.

Rió, asintiendo.

—Algo muy saludable pero con buen sabor, te lo puedo asegurar.

—Algo muy saludable pero con buen sabor, te lo puedo asegurar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora